Sunday, July 31, 2011

Hace Aura Existe en el arte digital

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Saturday, July 30, 2011

Su El final del verano, Así que ¿Por qué celebramos el Día del Trabajo?

Muchos de nosotros hemos preguntado a lo largo de los años por qué celebramos el Día del Trabajo, aunque no hemos hecho ningún esfuerzo concentrado para averiguarlo. Es una tradición que aceptamos sin hacer preguntas. Algunos ni siquiera son conscientes de que el Día del Trabajo es más que el final de las actividades de verano.

Los sindicatos fueron los primeros en celebrar el inicio de la tradición del Día del Trabajo en los EE.UU.. Un líder sindical con el nombre de Peter McGuire se originó la idea de dedicar un día para que los trabajadores se reúnen en la unidad. El 5 de septiembre de 1882, el desfile inaugural del Día del Trabajo, con todas sus galas se celebró en Nueva York, y se tomó la decisión de los sindicatos de trabajadores para designar una fecha entre el Día de la Independencia y la fiesta de Acción de Gracias. El primer lunes de septiembre fue elegido para conmemoraciones futuras.

Como la idea de circular en los Estados Unidos, algunos estados declararon el día de hoy un día de fiesta, incluso antes del primer lunes de septiembre fue designado como día de fiesta nacional.

El presidente Grover Cleveland firmó la ley para honrar el Día del Trabajo. La fecha fue elegida para ser la del primer lunes del mes de septiembre. Lo que hace este memorable es que Cleveland no era un apoyo de los sindicatos. De hecho, en el momento de firmar el proyecto de ley, que estaba tratando de reparar algún daño a su carrera política que había sufrido antes, cuando envió tropas para detener una huelga que fue patrocinado por el Sindicato de Trabajadores de tren que causó 34 trabajadores a perder su vidas.

En Europa, China y otros países en el resto del mundo, es día de mayo, el día primero de mayo, que se realizan celebraciones similares a la celebración de América del Norte para el Día del Trabajo.

En la década de 1950 aproximadamente el 40 por ciento de los trabajadores pertenecían a sindicatos en los Estados Unidos. En la actualidad esa cifra es de aproximadamente 14 por ciento. Como resultado, el Día del Trabajo se celebra más como la manera oficial a finales del verano que como un día de fiesta sindical. Casi todas las escuelas, así como las empresas (incluido el Gobierno de los EE.UU.) cerca del Día del Trabajo para permitir que la gente tenga una barbacoa más antes de que empiece a hacer frío. Lo que solía ser simbólico, también, como el comienzo de un nuevo año escolar, pero con muchas escuelas regresan a mediados o finales de agosto, el día ha perdido su importancia en este sentido, aunque todavía es un día de fiesta para las escuelas cerradas.

Friday, July 29, 2011

Adición de lujo a la habitación del niño

Al decorar la habitación de un niño se puede añadir un poco de lujo a su dormitorio. Si su casa tiene todo lujo de decoración de interiores se puede añadir un toque de elegancia al dormitorio de su hijo y aún así mantener un ambiente de diversión. Una de varias ideas sería añadir un poco de fantasía tropical a la habitación de su hijo.

Si desea imágenes a color de playas bordeadas de palmeras y barcos flotando en el mar, se puede caminar en una tienda de artesanía y recoger los adhesivos de pared. Estas pueden ser fácilmente pegados en la pared y se puede retirar fácilmente sin dejar residuos si el niño quiere un cambio.

En caso de que quiera crear las imágenes en la pared se podía dibujar con pintura acrílica. Tenga en cuenta el esquema de color general de la sala. Se podría crear un mural con un tema o simplemente pasar las imágenes que el niño ha dibujado. Si su hijo está lleno de garabatos, puede tener una pared de pizarra en la que él o ella podría llegar a bocetos frescos casi a diario.

Los tejidos para el hogar utilizado en la habitación de un niño debe complementar el color de la pared. De ello se desprende que estos deben ser en tonos vibrantes y estar dispuestos a tomar algún tratamiento travieso. Si usted no está convencido con los productos de fuera de la plataforma, se puede elegir las telas y obtener la costumbre camas hechas para satisfacer las necesidades de su hijo. Se adhieren a los tonos naturales, ya que estos son calmantes. Siempre que dos conjuntos de ropa de cama para los niños, pesada y la otra luz. Esto es sólo para que el tema tropical podría mantenerse durante todo el año.

¿Por qué dejar el techo? Se podría añadir un poco de la enorme cielo por pegar adhesivos de pared del sol y las estrellas. Estas se pueden cambiar fácilmente y los niños se manifiesta el deseo de los patrones cambiantes del día y la noche en el interior derecho de su habitación.

La información está disponible en abundancia de revistas, tiendas de muebles y diseño de revistas en línea y tiendas de muebles.

Hay tres cosas importantes para recordar al decorar la habitación de su hijo con un toque de lujo. En primer lugar, usted debe estar preparado para los cambios, a veces muy a menudo, ya que el niño crece muy rápido y encuentra otras opciones interiores interesantes. En segundo lugar, en la medida de lo posible, trate de incluir pequeñas cosas juntos por el niño. Pinturas, obras artesanales, mosaicos, etc se puede añadir de lujo. Esto aumenta la autoestima del niño y hace que él o ella ganas de venir a la habitación. En tercer lugar, hacer que el niño participa activamente en el esfuerzo de decoración. Esto significa ayudar con la colocación de las cosas en su lugar, así como en la elección de los materiales adecuados para la decoración.

Thursday, July 28, 2011

Flamenco La forma española Arte por excelencia

Flamenco, más comúnmente llamado Sevilliana en Andalucía donde se originó, es una forma de arte español por excelencia.

Incorpora tres niveles de expresión, el cante, el canto, el baile, la danza y guitarra, tocar la guitarra. Los gitanos de España reivindican su "creación y ciertamente lo hicieron, y todavía lo hacen, juegan un papel importante, pero es fácil ver otras influencias. Por ejemplo, las canciones populares y danzas de Andaluica y, por supuesto, de siete siglos de ocupación musulmana, que no podía pasar sin dejar huellas duraderas en muchos aspectos de la vida no por lo menos, el desarrollo del Flamenco. Más recientemente, por supuesto, uno puede ver la influencia del jazz, bosa nova y salsa.

En general se acepta que sus 'orígenes se remontan al período entre 1765 y 1860 cuando las primeras escuelas de flamenco se crearon en Cádiz Triana (Sevilla) y Jerez de la Frontera. La primera mención de ello en la literatura se encuentra en la "Cartas Marruecas de Cadalso en 1774. Precoz baile flamenco parece haber sido puramente vocal acompañado sólo por los aplausos rítmicos de las manos conocido como" toque de palmas. "La introducción de la guitarra flamenca seguido en una etapa posterior y en gran medida se puede atribuir a la influencia de compositores como Julián Arcas.

La edad de oro del flamenco es que generalmente se consideran entre 1869 y 1910 cuando se llevó a cabo y se perfecciona a su "forma de arte definitiva en los cafés cantantes muchos, en los cafés de la música, que se encuentran por toda Andalucía. La forma más grave, que expresa sentimientos más profundos, conocido como el cante jondo, que data del período. La participación de la guitarra flamenca también se mantuvo en constante crecimiento durante este período.

Desde 1910-1955 cante bajo fue algo de un cambio y se convirtió en lo que se conoce como "ópera flamenca" con un tipo más fácil de la música como fandangos y cantes de ida y vuelta. Sin embargo estos cambios no fueron bien recibidas por los intelectuales y en 1922 un concurso para promover el auténtico cante jondo se organizó en Granada.

cuando se llevó a cabo y se perfecciona a su "forma de arte definitiva en los cafés cantantes muchos, en los cafés de la música, que se encuentran por toda Andalucía. La forma más grave, que expresa sentimientos más profundos, conocido como el cante jondo, que data del período. La participación de la guitarra flamenca también se mantuvo en constante crecimiento durante este período.

Desde 1910-1955 cante bajo fue algo de un cambio y se convirtió en lo que se conoce como "ópera flamenca" con un tipo más fácil de la música como fandangos y cantes de ida y vuelta. Sin embargo estos cambios no fueron bien recibidas por los intelectuales y en 1922 un concurso para promover el auténtico cante jondo se organizó en Granada.

1955 vio un renacimiento flamenco con el gran artista, Antonio Mairena, como su figura central. Durante este período algunos destacados solistas hizo su salida de los cafés cantantes de los grandes teatros y salas de conciertos y el guitarrista flamenco realmente entró en la suya y pasó de ser un mero acompañante de la bailarina de ser un gran artista por derecho propio . Paco de Lucía es un virtuoso como de la época.

Los medios de comunicación y el turismo ha traído flamenco en el escenario mundial, pero sigue siendo un tipo muy íntimo de la música y el movimiento y sigue siendo el mejor apreciada con un pequeño grupo de amigos alrededor de la medianoche en algún lugar de Andalucía cuando no hay nada, pero la voz, la guitarra y el el movimiento del bailarín en la luz de la luna.

Wednesday, July 27, 2011

Clásico de Navidad canciones

Canciones de Navidad son tan variados y diversos como algo que se pueda imaginar. Pero, ¿qué es exactamente lo que quiero decir con esta afirmación? Así sólo pensar en la increíble variedad de canciones de Navidad que se han producido a lo largo de los años y creo que estarás de acuerdo. Si usted se crió en regiones nevadas que pueden recordar a su favor paseos en trineo o cantar villancicos en torno a un árbol cubierto de nieve.

Por supuesto, castañas asadas en un fuego abierto es algo que no puede tener sólo hecho, sino también escuchado a Bing Crosby diciendo acerca. Y, por supuesto, escuchar las campanas de trineo en la nieve y soñando con una Navidad blanca son letras sin edad que perdurará para siempre.

Si había cualquier cantidad de las navidades de 1969 a principios de los setenta, principios de los ochenta, principios de los noventa o principios de los años oughts, es decir, a través del Vietnam, Granada, Guerra del Golfo, y las guerras en curso: puede pensar en lo mucho que significa que el canción que estará en casa para la Navidad tiene. ¿Y quién puede olvidarse de todas esas maravillosas Perry Como y Bing Crosby especiales de Navidad que se llena de hermosas canciones de Navidad.

Y, por supuesto, muchos de nosotros con cariño recordar por lo menos un oído lleno de canciones para niños, charlando por las ardillas, Alvin vocalista pesar, "Todo lo que quiero para Navidad (es mis dos dientes delanteros)," y la democracia "que Saw Mommy besar a Santa Claus. "

Pero las canciones de Navidad, como tantas otras cosas siguen evolucionando. Desde los clásicos bella y la agitación como "Noche de O Santo" (que es mi favorito personal) y "Little Drummer Boy", cantado por lindos niños pequeños en los concursos de Navidad o los coros piadosos una vez al año, sin falta y cancioncillas simples acerca de la comida y los regalos y budín de higos y ponche, canciones de Navidad han ido a penetrar, unión difícil, y espiritualmente, elevando los reinos. Sólo escuchar los sonidos puede traer de vuelta
una avalancha de recuerdos maravillosos.

Dos dientes delanteros), "y la democracia" I Saw Mommy Besar Santa Claus ".

Pero las canciones de Navidad, como tantas otras cosas siguen evolucionando. Desde los clásicos bella y la agitación como "Noche de O Santo" (que es mi favorito personal) y "Little Drummer Boy", cantado por lindos niños pequeños en los concursos de Navidad o los coros piadosos una vez al año, sin falta y cancioncillas simples acerca de la comida y los regalos y budín de higos y ponche, canciones de Navidad han ido a penetrar, unión difícil, y espiritualmente, elevando los reinos. Sólo escuchar los sonidos puede traer de vuelta
una avalancha de recuerdos maravillosos.

John Lennon, creo, comenzó la tendencia de una canción de Navidad con una conciencia más elevada, con "Y ésta es tan Navidad, y ¿qué has hecho?" Y "Y así es en esta Navidad (la guerra ha terminado), para el débil y para fuerte (si lo desea), los ricos y los pobres, el camino es tan largo .... "Imagine (o recordar) cómo los frolicky, campy, o canciones de Navidad solemne y religioso ya tenía las palabras" guerra "y" lucha "directa que en lugar de lo que implica? Esto apenas va a demostrar que incluso las canciones de Navidad pueden contener declaraciones políticas al igual que contienen declaraciones de paz y amor.

Y luego vino el dúo inusual o improbable remake tendencias estrella de canciones de Navidad, que fueron, en realidad, también en movimiento: Bing Crosby se unió a David Bowie para rehacer ". The Little Drummer Boy" ¿Cuál es una de mis canciones favoritas de tiempo, por el manera. ¿Y el rey, Elvis Presley cantando "Blue Christmas", ¿cómo no te gusta eso?

Y por unos pocos años nos hemos desviado de letras, per se, y se han entregado a los sonidos de los santos monjes cantando. Me encantan estas opciones originales, tanto como me dan escalofríos cuando escucho las versiones originales u otras de esas canciones que tenían un significado tan limitado cuando yo era chico haciendo solos a los padres de la escuela primaria. Cada persona es diferente, por supuesto, nuestros gustos y en canciones de Navidad no es una excepción. Pero para mi dinero voy a tomar los viejos clásicos, porque como yo lo veo no sólo son bellas canciones de Navidad, pero algunos de los sonidos más dulces que jamás escuchar.

Tuesday, July 26, 2011

El mundo de denim

Denim! La misma palabra tiene estilo. Suena como una campana en su cabeza y un escalofrío de emoción corre a través de su columna vertebral. El más fresco, más elegante y la forma más exclusiva de prendas de vestir en el mundo entero no es otra que denim.

Lo que el mundo sepa claramente denim es que es otra palabra que se usa para los pantalones vaqueros simple. Pero ¿sabía usted que, técnicamente, denim es en realidad un color? Un índigo mezclado con otros colores como el azul, negro, blanco y gris para los colores que se utiliza normalmente con denim. Los extractores de algodón más famoso en el mundo extraer, por ejemplo 6,7 toneladas de algodón cada año, de los cuales los fabricantes de denim solo se asignan alrededor de 3,4 millones de toneladas de algodón para la fabricación de prendas de vestir jeans. Entonces usted puede calcular en cuanto a la cantidad de algodón se le asigna anualmente a prendas de vestir otros y otras telas casa. El denim es actualmente la utilización de casi la mitad de la producción para la fabricación de este tejido.

Básicamente, la tela vaquera se utiliza como, tanto en vestimenta formal e informal, que es la razón por la que los diseñadores más conocidos del mundo son en su mayoría de jeans, faldas, chaquetas, camisas, pantalones de carpintero e incluso debajo de la ropa, en fin todas las prendas de vestir pensable se hace de la de tela de mezclilla. En la creciente industria de fabricantes de tejidos de prendas de vestir que se pueda imaginar se limita a usar jeans. El número de fábricas de mezclilla es cada vez mayor está aumentando rápidamente.

Si usted echa un vistazo a la moda, denim está siendo utilizado no sólo por los países occidentales o europeos, pero los asiáticos tradicionales, culturales vestidos subjetiva se están envueltos en el estilo vaquero. Una mirada a la última moda, los vestidos, independientemente de qué país, ciudad, civilización que pertenecen, son de mezclilla afectadas. Las camisas conocido como kurta y kameez de algunos países del Este son ahora mezclilla hecha. Que se llevan sobre pijamas y pantalones rectos. Bolsos de las señoras y los bolsos no podía evitar ser atrapados en la tela de mezclilla y mucho menos los zapatos.

Una visión única sobre la industria de la tela habla lo suficientemente alto como para declarar la competencia más alto que existe en el mercado de denim. Los cambios de la moda y se propaga como el fuego en el bosque. Los únicos supervivientes en el bosque son los que logran extinguir el fuego de la moda con la introducción de nuevos métodos y diseños de la tela vaquera. El aumento en el número de fábricas de mezclilla, no sólo da vida a la moda, pero es aún está proporcionando grandes oportunidades de empleo.

Monday, July 25, 2011

Día de lavandería es hoy

No hay otra manera de lidiar con esa ropa sucia que se han pilling y amenazan con apoderarse de su cuarto de baño, un armario o un apartamento, incluso. Lavandería en el día ha llegado y aunque su teléfono, que no se tocó durante dos días, ahora suena como un loco como amigos queremos invitarte a la caza mayor o para otra noche en la ciudad, tiene que rechazar todas aquellas ofertas con el fin de quedarse en casa y "hacer la colada". Bueno, las cosas no son tan malos como se podría pensar. Es importante que usted tiene ropa limpia todos los días, pero igual de importante es para usted que le permita tener tiempo para relajarse y disfrutar de la vida dentro y fuera de su guardarropa. A pesar de que usted considere que no hay manera de que ambos podrían ser cada vez combinados, los siguientes consejos le puede ahorrar tiempo y energía, lo que le permite visitar el nuevo "hot" lugar de la ciudad en un modelito de futuro.

En primer lugar, examinar su situación actual guardarropa. Tienen la ropa que necesita ser lavada alcanzó una zona de alto peligro? Si es así, tome inmediatamente su agenda diaria y una pluma y sentarse. Ahora abre el calendario en su día en curso y revisar su programa de tiempo libre para la próxima semana. ¿Existe un marco de tiempo de dos horas en cualquier lugar de ahí que podría ser llamado "Tiempo de lavandería?" Tal vez usted no desea tener que admitirlo, pero creo que es. Entre el trabajo, visitando el gimnasio, salir de fiesta o ver una película, debe haber un intervalo de tiempo en algún lugar de ahí que se pueden seleccionar para designar como su "zona de lavandería." Desde el montón de ropa sucia siempre parecen aumentar, independientemente de lo diligente que está en lavarlos cada semana o cada quince días, es importante planificar con anticipación para que no falte a la próxima oportunidad para celebrar con los amigos. Seleccione el día que le parezca más conveniente, lo que podría ser cualquier día de la semana dependiendo de su horario actual, y luego anotar el "tiempo de lavandería", el título hasta el final del mes que viene. Sin embargo, recuerde que antes de elegir el marco de tiempo para que usted pueda hacer esta tarea; casa, usted debe también comprobar que las máquinas de lavado de su edificio de apartamentos se va a estar menos ocupado por otros inquilinos. Si usted pertenece a ese grupo de personas afortunadas que tienen su lavadora y secadora dentro de su casa, en realidad no hay excusas para que este puesto de ropa de comercio más. Al seleccionar el día y la hora de lavar la ropa cada semana o cada quince días, la frecuencia depende de la cantidad de gente que está tomando después, como los niños o los padres, es importante no la pierda! Tener en cuenta que el tiempo va a asignar para que usted pueda hacer la colada debe convertirse en su nuevo "ritual casa", si desea mantener esta situación de creciente bajo control.

nuestro calendario actual, y luego anotar el "tiempo de lavandería", el título hasta el final del mes que viene. Sin embargo, recuerde que antes de elegir el marco de tiempo para que usted pueda hacer esta tarea; casa, usted debe también comprobar que las máquinas de lavado de su edificio de apartamentos se va a estar menos ocupado por otros inquilinos. Si usted pertenece a ese grupo de personas afortunadas que tienen su lavadora y secadora dentro de su casa, en realidad no hay excusas para que este puesto de ropa de comercio más. Al seleccionar el día y la hora de lavar la ropa cada semana o cada quince días, la frecuencia depende de la cantidad de gente que está tomando después, como los niños o los padres, es importante no la pierda! Tener en cuenta que el tiempo va a asignar para que usted pueda hacer la colada debe convertirse en su nuevo "ritual casa", si desea mantener esta situación de creciente bajo control.

Con la fecha y la hora de en medio, ahora es el momento para facilitar el proceso. Si usted tiene el espacio necesario, comprar una canasta de ropa extra y lo coloque cerca de la que posee actualmente. En lugar de tirar juntos los blancos y ropa de colores, ahora se puede separar la ropa por adelantado. Esto le proporciona la alternativa de lavar la ropa que necesita ser lavada en conjunto, que le ahorra tiempo y energía. Si, por ejemplo, sus blancos se acumulan antes de lo que la ropa oscura hace, usted puede revisar su horario de servicio de lavandería y lavado de tu ropa blanca cada semana, manteniendo la ropa más oscura cada quince días, y viceversa. Además, ahora tendrá un sistema sencillo para separarlos antes de tener que arrodillarse delante de las máquinas de lavar y hacer esto en el suelo. Si su espacio actual no le permite dar a este sistema una oportunidad, todavía se puede separar la sola canasta en dos partes, por poner un pedazo de tabla en el medio o una cesta más pequeña dentro de la más grande. Por último, usted no tiene que estar en la casa de su ropa para ser completado. Usted puede esperar a la media hora que tarda la lavadora hasta el final de sus ciclos y en poner a su atuendos mojados en la secadora es libre de salir a la calle a hacer lo que quiera. Si opta por permanecer en el, sacar provecho de este momento, tomar una ducha, leer un libro, preparar la cena, o simplemente relajarse. Antes de darse cuenta de su guardarropa se limpia y se puede volver a disfrutar con la ropa de su elección en cualquier lugar que desee.

Sunday, July 24, 2011

Tener un buen tiempo en las ciudades-estado de la antigua Grecia

La ciudad-estado de la antigua Grecia son generalmente considerados en conjunto como una de las primeras grandes civilizaciones. Esto no quiere decir que no se para un poco de diversión.

La gente en Grecia tenía una veneración extraordinaria por sus dioses y diosas. Como resultado, la mayor parte de las actividades del grupo inicial se dirigió a los dioses y, en particular, su alabanza. Esto se logró a través de un grupo de fiestas religiosas durante todo el año. En verdad, hay un poco de una cuestión de si estas fiestas son más para los objetivos políticos que la diversión y la adoración. Dado este hecho, vamos a dejarlo así.

Deportes jugado un papel importante en las ciudades-estado. Con este fin, los Juegos Olímpicos modernos se fundaron en la época. Cualquier comparación real, sin embargo, termina allí. A diferencia de los tiempos modernos, los antiguos Juegos Olímpicos fueron en su mayoría sobre la muestra y / o matar a sus rivales como declaraciones políticas. Las batallas y acontecimientos a menudo reemplazado a la guerra entre dos ciudades-estado y no era raro que el perdedor de morir en sus esfuerzos. A pesar de que celebrar los Juegos Olímpicos modernos como dos eventos separados, verano e invierno, las ciudades-estado llamado para cuatro Juegos Olímpicos diferentes cada uno y todos los años. No, no entregar medallas de oro y, ciertamente, no medallas de bronce.

Una de las áreas de las actividades populares de las ciudades-estado que vive en la actualidad se puede ver en la mayoría de las grandes ciudades. En este caso, estamos hablando de artistas de la calle. En las ciudades-estado de la antigua Grecia, era popular para venir a los poetas y cantantes callejeros de toda la variedad y la capacidad. Esta forma de arte se ha traducido en el futuro a través de los bardos y de mimos a la calle y tal. Si usted visita la Europa de hoy, todavía se pueden encontrar artistas de la calle en muchas ciudades de Venecia, Viena y París con una gran variedad de gente con talento que ejercen su oficio.

no entregar medallas de oro y, ciertamente, no medallas de bronce.

Una de las áreas de las actividades populares de las ciudades-estado que vive en la actualidad se puede ver en la mayoría de las grandes ciudades. En este caso, estamos hablando de artistas de la calle. En las ciudades-estado de la antigua Grecia, era popular para venir a los poetas y cantantes callejeros de toda la variedad y la capacidad. Esta forma de arte se ha traducido en el futuro a través de los bardos y de mimos a la calle y tal. Si usted visita la Europa de hoy, todavía se pueden encontrar artistas de la calle en muchas ciudades de Venecia, Viena y París con una gran variedad de gente con talento que ejercen su oficio.

En la antigua Grecia, los actores públicos cumplieron una función única en comparación con los artistas de la calle moderna. Los actores públicos griegos eran artistas itinerantes que viajan de un lugar a otro. Esto les hizo un excelente recurso para noticias de lugares lejanos. Tenga en cuenta que no había Internet y periódicos en esos momentos. En lugar allí, viajando artistas de la calle dio la noticia, aunque era un poco fuera de fecha - y usted pensó que era lento dial up!

Pasar un buen rato en la ciudad-estado de Grecia era a la vez suave en forma de artistas de la calle y viciosos en la forma de los Juegos Olímpicos. Sin embargo, es interesante que muchos estos eventos y las prácticas han sobrevivido a estos tiempos modernos, hace unos 2.500 años más tarde.

Saturday, July 23, 2011

Una visión general del pasado de Italia

Los ganadores de la reciente Copa del Mundo, Italia está de nuevo en las noticias. El hecho de Italia ganó la copa, mientras que también sufren la vergüenza de un escándalo de corrupción del fútbol es típico de este país complejo.

Cuando usted piensa en Italia, es casi imposible no pensar en el pasado. Es rica y compleja a partir de antes de la época romana, continuando a través de la turbulencia del fascismo, y finalmente terminar con el país de hoy en día. Italia lo tiene todo - misterio, la intriga, la religión, la belleza y carácter, y el estudio del pasado de este país impresionante puede ayudarnos a todos a entender la actual cultura de Italia.

La mención más temprana registrada Italia proviene de la época del Paleolítico, que se produjo más de 200.000 años. Italia no es realmente una zona completamente formadas, sin embargo, hasta que los colonos griegos llegaron por primera vez en el país en el siglo VIII aC. El nombre de Italia se dice que entran desde el Italus nombre, que fue uno de los reyes de la zona, o la palabra homérica que significa "toro". Por el siglo III a. C., los romanos habían hecho cargo de toda el área del Mediterráneo, que incluía a Italia, y esta tierra en forma de bota se convirtió en parte del Imperio Romano. Esta época de los romanos llevaron a la prosperidad y la paz para la tierra de Italia, y esto continuó hasta alrededor del año 400 DC.

Los germanos convirtieron en los gobernantes de Italia alrededor del año 400 DC. Que gobernó durante unos 135 años hasta que, en el año 535, Justiniano recuperó el área de Roma. Durante los siguientes 1000 años, Italia se convirtió en un grupo fragmentado de las ciudades-estado, y los caminos del sur y el norte de Italia es muy diversa. En la zona norte, las ciudades-estado de Génova, Florencia, Milán y Venecia, especialmente prosperado, tanto en las áreas de comercio y de la política. La parte sur de Italia, en áreas tales como Sicilia, se hizo cargo por primera vez por los musulmanes en el siglo IX y luego por los normandos en el 1050. Las zonas de Sicilia y Nápoles se llenaron de confusión, sino que también produce el clima que alimentó el movimiento de Renacimiento italiano en el que artistas como Miguel Ángel produjo obras impresionantes.

siguientes 1000 años, Italia se convirtió en un grupo fragmentado de las ciudades-estado, y los caminos del sur y el norte de Italia es muy diversa. En la zona norte, las ciudades-estado de Génova, Florencia, Milán y Venecia, especialmente prosperado, tanto en las áreas de comercio y de la política. La parte sur de Italia, en áreas tales como Sicilia, se hizo cargo por primera vez por los musulmanes en el siglo IX y luego por los normandos en el 1050. Las zonas de Sicilia y Nápoles se llenaron de confusión, sino que también produce el clima que alimentó el movimiento de Renacimiento italiano en el que artistas como Miguel Ángel produjo obras impresionantes.

Por los años 1600, los Habsburgo habían tomado el control de la zona de Italia y fueron gobernantes fuertes de muchas ciudades-estado. Su gobierno se opuso, sin embargo, y en 1861, más pequeñas de Italia ciudades-estado se habían unido para formar un país lleno conocida como Italia. Victor Emmanuel II se convirtió en el primer rey de Italia, y el país continuó bajo una monarquía hasta 1946, cuando la república se ha desarrollado.

Desde entonces, la República ha continuado sin interrupción, con una excepción. En la década de 1930, Mussolini se convirtió en el presidente electo, pero para todos los propósitos intensivos a un dictador fascista. Como ustedes saben, fue depuesto como Italia fue derrotado en la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, el país ha mantenido una república.

Friday, July 22, 2011

Una visión general de los samurai

Habida cuenta de su noble función en la mayoría de las películas de Hollywood, puede que se sorprenda al descubrir la discusión de los Samurai es una zona un tanto controversial, sobre todo en cuanto a cómo el Samurai en realidad actuó.

Uno de los períodos más interesantes de los últimos de Japón tiene que ser la época feudal. De esta época vinieron muchos aspectos diferentes de la cultura japonesa que todavía se pensaba en la actualidad y uno de esos aspectos son los Samurai. Descubrir exactamente lo que el papel del Samurai realmente se juega es un estudio interesante en las mentes y las costumbres de los antiguos guerreros japoneses.

La historia de los Samurai se inicia con los primeros guerreros shogun, que fueron entrenados combatientes durante el período Heian en Japón. Estos guerreros, acumulado por el emperador Kammu en la octava tarde a principios del siglo IX, fueron un grupo de hombres que fueron los guerreros del clan de los poderosos clanes regionales en Japón. Eran hábiles en combate montado y como arqueros. Irónicamente, la corte imperial no los consideran muy independientemente de lo que se ve en las películas. De hecho, fueron vistos como bárbaros más que como el Samurai cultivadas ahora retratado. Como el poder del emperador Kammu se negó, este grupo de guerreros se disolvió, pero poco después de nuevos clanes de guerreros tomaron su lugar.

En la historia de los Samurai, esto puede decirse que es la época en que el samurai muy desarrollados. Aquí, en el período Heian, los guerreros empezaron a adoptar un estilo tradicional japonés armas y armaduras. También subió con las bases de su famoso código ético conocido como Bushido. En este punto, los guerreros del clan eran conocidos como Saburai, o criados armados y, a menudo acompañada personas como sea necesario para proteger de los ladrones y otros criminales. Después de los años 1100, Samurai se espera que no sólo se luchadores excelentes, sino también para ser culto y educado. Que tenían que seguir "Bun Bu Ryo Do", que traducido libremente significa "la pluma y la espada de acuerdo".

período n, los guerreros empezaron a adoptar un estilo tradicional japonés armas y armaduras. También subió con las bases de su famoso código ético conocido como Bushido. En este punto, los guerreros del clan eran conocidos como Saburai, o criados armados y, a menudo acompañada personas como sea necesario para proteger de los ladrones y otros criminales. Después de los años 1100, Samurai se espera que no sólo se luchadores excelentes, sino también para ser culto y educado. Que tenían que seguir "Bun Bu Ryo Do", que traducido libremente significa "la pluma y la espada de acuerdo".

Como los clanes samurai evolucionado más allá de los guerreros que eran empleadas por la nobleza y, posiblemente, el emperador, se enfrentaron a muchas guerras y escaramuzas entre sí y contra los nobles. En 1200, establecieron una superioridad por encima de la aristocracia y la nobleza eran por derecho propio. Los próximos 200 años vio el Samurai en la parte superior de su juego, con períodos donde derrotaron a los aspirantes a conquistadores como los mongoles. También desarrollaron la espada Samurai característica en este momento, la katana, y el código samurai muy definida de la ética.

Por desgracia, los clanes samurai comenzó a ser violada por los guerreros de otras clases. Esta área de la tradición Samurai es controvertida, pero ahora se cree generalmente que el Samurai se convirtió más en un problema, entonces las amenazas que se supone que protegen contra. Muchos abandonaron el código de ética y los informes de la mafia como el comportamiento no eran infrecuentes.

Por el año 1500, Japón comenzó a abrirse al mundo exterior. Esto condujo a la importación de armas de fuego, lo que significa el deterioro de la cultura samurai. En el siglo 19 había casi desaparecido, con sólo unas pocas personas que afirman ser descendientes de los famosos guerreros. Al igual que con muchos grupos famosos de la antigüedad, el Samurai terminó con más de un bostezo de una explosión. Simplemente no podían evolucionar con los tiempos.

Thursday, July 21, 2011

En la imagen frente al espejo

En la búsqueda del verdadero significado que conlleva intentos de Freud para comprender la cognición humana, Jacques Lacan elabora en Escritos sobre la relación entre el significante y el significado como un método de hacer valer la realidad, mientras que un reto al lector a buscar la pregunta significativa que hay que responder . "¿Quién soy yo?" El uso de más o menos la metodología de Sócrates de un diálogo imaginario entre el lector y él mismo, Lacan introduce en el mundo de la realidad usando como herramientas de los algoritmos de las estructuras metonímico y metafórico. Mediante la definición de su existencia entre sí, junto con su papel de oposición en la comprensión de una persona acerca de lo que él define como "la naturaleza" y de uno mismo, Lacan penetra en la eterna batalla entre el pensamiento consciente e inconsciente.

Comenzó su viaje con la noción fundamental de "pienso, luego existo", dirige al lector a aceptar una definición revisada del mismo principio, a través del uso de la negación. En concreto, afirma que: "Yo no soy, donde estoy en el juguete de mi pensamiento, pienso en lo que estoy donde no creo que estoy pensando". A través de esta creencia, Lacan introduce el poder de la negación de uno mismo con el fin de definir la afirmación existencial. Parece que el resultado reflejo del "principio de realidad" en la que él se refiere en "El estadio del espejo" es en realidad la identificación de un todo concreto a través de la realización del contexto que lo rodea en que se vive pulg El espejo en su desarrollo es la verdad inevitable de que no se puede negar y lo primero que revela su existencia antes de la realización efectiva de los que yo cognitivo simple. Aunque el lenguaje, los signos y todo tipo de discurso han hecho de este procedimiento de identificación más fácil para las personas a comprender, Lacan disputas de su papel inicial en las perspectivas teóricas del psicoanálisis y construye un nuevo entorno para su desarrollo. Se convierten en los artefactos a través del cual la gente sana o insana conceptualizar el mundo que les rodea e interpretar sus propias intenciones.

que él se refiere en "El estadio del espejo" es en realidad la identificación de un todo concreto a través de la realización del contexto que lo rodea en que se vive pulg El espejo en su desarrollo es la verdad inevitable de que no se puede negar y lo primero que revela su existencia antes de la realización efectiva de los que yo cognitivo simple. Aunque el lenguaje, los signos y todo tipo de discurso han hecho de este procedimiento de identificación más fácil para las personas a comprender, Lacan disputas de su papel inicial en las perspectivas teóricas del psicoanálisis y construye un nuevo entorno para su desarrollo. Se convierten en los artefactos a través del cual la gente sana o insana conceptualizar el mundo que les rodea e interpretar sus propias intenciones.

Comenzó su viaje con la noción fundamental de "pienso, luego existo", dirige al lector a aceptar una definición revisada del mismo principio, a través del uso de la negación. En concreto, afirma que: "Yo no soy, donde estoy en el juguete de mi pensamiento, pienso en lo que estoy donde no creo que estoy pensando". A través de esta creencia, Lacan introduce el poder de la negación de uno mismo con el fin de definir la afirmación existencial. Parece que el resultado reflejo del "principio de realidad" en la que él se refiere en "El estadio del espejo" es en realidad la identificación de un todo concreto a través de la realización del contexto que lo rodea en que se vive pulg El espejo en su desarrollo es la verdad inevitable de que no se puede negar y lo primero que revela su existencia antes de la realización efectiva de los que yo cognitivo simple. Aunque el lenguaje, los signos y todo tipo de discurso han hecho de este procedimiento de identificación más fácil para las personas a comprender, Lacan disputas de su papel inicial en las perspectivas teóricas del psicoanálisis y construye un nuevo entorno para su desarrollo. Se convierten en los artefactos a través del cual la gente sana o insana conceptualizar el mundo que les rodea e interpretar sus propias intenciones.

Wednesday, July 20, 2011

Estilo de gestión y cultura organizacional

Los beneficios potenciales de mejora de la definición es poco probable que se realice, si la atención se centra en el contenido de los puestos de trabajo solo. Igual, si no más importante, es el proceso por el cual se lleva a cabo el rediseño. Esto ha llevado al reconocimiento de la importancia del estilo de gestión y, cada vez, de la cultura de la organización. Fundamental para mejorar la calidad de la vida laboral es un estilo participativo y abierto de la gestión de la participación de empleados en las decisiones que les afectan, incluyendo el diseño o la elección de la tecnología en sí misma. Las políticas de personal, incluidos los relacionados con pagos y beneficios, debe tratar de desarrollar una relación de confianza entre todos los miembros y sectores de la organización, y un enfoque de asociación confía a los sindicatos.

La supervisión implica conocimientos técnicos, habilidades de relaciones humanas y la coordinación de las actividades de trabajo. La supervisión efectiva es necesaria para la satisfacción laboral y los altos niveles de rendimiento en el trabajo. Comportamiento del líder bondadoso y reflexivo es probable que genere satisfacción de los trabajadores de alta. Los supervisores que adoptar de una manera considerada a los trabajadores tienden a tener los grupos de trabajo más altamente satisfechos. La falta de satisfacción en el trabajo y la infelicidad en el trabajo, también puede surgir de los problemas relacionados con los administradores.

El ritmo creciente del cambio tecnológico y estructural ha hecho imprescindible para abordar las cuestiones de la gestión del cambio en formas que garanticen los mejores resultados para las organizaciones de y para la gente en ellos. Una cuestión importante sigue siendo el empleo que las personas se les pide realizar. Cuando el cambio se está preparando, sobre todo si la nueva tecnología se va a introducir, una "ventana de oportunidad" que existe para pensar en el trabajo que la gente va a hacer y el diseño de sus puestos de trabajo. El objetivo es asegurar que la calidad de la vida laboral se ha mejorado en lugar de debilitado.

La preocupación de la calidad de vida de trabajo ha sido apoyado por la legislación del gobierno, por ejemplo en las áreas de protección del empleo, participación de los empleados, y de la salud y seguridad en el trabajo. Dicha legislación dirige la atención a la gestión de la importancia del ambiente de trabajo y el contexto en el que el trabajo se lleva a cabo, que a su vez puede tener un efecto directo sobre la satisfacción en el trabajo. Mejorar el diseño de trabajo debe tener en cuenta de cómo las personas perciben sus tareas actuales y su participación en los cambios que afectan a ellos ya su trabajo. Se trata de las formas de pensar acerca de las personas en el trabajo.

Tuesday, July 19, 2011

La evolución de la camiseta

Con cada generación de estrellas de cine las han usado. Las estrellas del rock han destrozado. Y las celebridades los han despojado. Cualquiera de París? La camiseta ha sido la forma esencial de más de 70 años, y probablemente otros 70 años y más. Entonces, ¿cómo llegó hasta aquí y lo que nos depara el futuro?

Orígenes - Llamada a las armas en manga corta

Los inicios camisetas humilde se remonta a principios de 1930. La Primera Guerra Mundial los soldados europeos arraigados en el barro llevaba la camiseta como la ropa interior. Las ventajas de la ropa interior de algodón ligero fueron rápidamente adoptadas por los militares de EE.UU.. Por la Segunda Guerra Mundial Ejército de los EE.UU. y la Marina había suministrado la camiseta como una característica estándar. T-shirts en el momento se sigue considerando que no se lleven la ropa interior y casual.

1950 - Los niños Cult Movie Mal

Con la ayuda de un sudor Brando en la película de 1951 "Un tranvía llamado deseo", y más tarde, un melancólico James Dean en "Rebelde sin causa", la camiseta se había trasladado a la cultura juvenil dominante. En el momento de Elvis había giraba, la semilla de la rebelión adolescente se plantó y junto con pantalones vaqueros de la camiseta se había convertido en la declaración de la manera caliente.

1960 - Desde beatniks a Vietnam

El 60 de eran bien conocidas por los trastornos sociales y los acontecimientos políticos. Muchas subculturas, desarrollado a partir de beatniks, Mods, Rockers a tiempo de Hippy. Durante los años 60 The Beatles habían hecho caso omiso de la t-shirt de optar por trajes de su marca. Pero a finales de los años 60 la neblina de la generación hippy había creado el empate teñido de camisetas. Sumergidos en varios cubos de tintes de colores se convirtió en un símbolo de la era psicodélica y, posiblemente, uno de los peores crímenes de la moda del siglo. Otros camiseta estilos nacieron como el timbre, los músculos, cuello en V, y el tanque de camisetas. La invención de la imprenta de pantalla vi consignas sociales y políticas expresadas en la ropa, especialmente para los sentimientos contra la guerra de Vietnam.

Beatniks a Vietnam

El 60 de eran bien conocidas por los trastornos sociales y los acontecimientos políticos. Muchas subculturas, desarrollado a partir de beatniks, Mods, Rockers a tiempo de Hippy. Durante los años 60 The Beatles habían hecho caso omiso de la t-shirt de optar por trajes de su marca. Pero a finales de los años 60 la neblina de la generación hippy había creado el empate teñido de camisetas. Sumergidos en varios cubos de tintes de colores se convirtió en un símbolo de la era psicodélica y, posiblemente, uno de los peores crímenes de la moda del siglo. Otros camiseta estilos nacieron como el timbre, los músculos, cuello en V, y el tanque de camisetas. La invención de la imprenta de pantalla vi consignas sociales y políticas expresadas en la ropa, especialmente para los sentimientos contra la guerra de Vietnam.

1970 - Your Disco Needs You

Roca salió matar a golpes a la del hippy con sus propias sandalias. El negro camiseta era ahora una característica estándar con logotipos impresos del estadio Supergrupos rock como Led Zeppelin, ACDC y Pink Floyd. En el curso de ropa de surf mediados de los 70 comenzaron a aparecer. Marcas nicho de surf como Lightning Bolt, Billabong, Rip Curl y Quiksilver más tarde se convertiría en las grandes corporaciones. Atlético gigantes Adidas, Puma, Reebok y Nike también ganó fama con sus camisetas de marca impresa, zapatos y ropa. La década también fue conocido por sus muchos clásica camiseta lema, incluyendo la cara sonriente, "Sh * t Happens" y "I love NY", que vería un renacimiento después de la 911. Fonzie en las Jornadas de TV sitcom feliz rindió homenaje a Brando y Dean 20 años antes de volver a introducir la camiseta blanca en blanco. En 1977, el fenómeno Star Wars había explotado. Star Wars camisetas estaban por todas partes de la interpolación. Sin embargo, para los años veinte y algo había de Disco curso. Con películas como Fiebre del sábado noche y Gracias a Dios es viernes pantalones de campana y camisetas apretadas se convirtió en el habitual 70 de silueta.

noches de Vietnam.

1970 - Your Disco Needs You

Roca salió matar a golpes a la del hippy con sus propias sandalias. El negro camiseta era ahora una característica estándar con logotipos impresos del estadio Supergrupos rock como Led Zeppelin, ACDC y Pink Floyd. En el curso de ropa de surf mediados de los 70 comenzaron a aparecer. Marcas nicho de surf como Lightning Bolt, Billabong, Rip Curl y Quiksilver más tarde se convertiría en las grandes corporaciones. Atlético gigantes Adidas, Puma, Reebok y Nike también ganó fama con sus camisetas de marca impresa, zapatos y ropa. La década también fue conocido por sus muchos clásica camiseta lema, incluyendo la cara sonriente, "Sh * t Happens" y "I love NY", que vería un renacimiento después de la 911. Fonzie en las Jornadas de TV sitcom feliz rindió homenaje a Brando y Dean 20 años antes de volver a introducir la camiseta blanca en blanco. En 1977, el fenómeno Star Wars había explotado. Star Wars camisetas estaban por todas partes de la interpolación. Sin embargo, para los años veinte y algo había de Disco curso. Con películas como Fiebre del sábado noche y Gracias a Dios es viernes pantalones de campana y camisetas apretadas se convirtió en el habitual 70 de silueta.

1980 - Moda bip bip

La influencia de la música tenía un efecto extremo de la moda en los años 80. El movimiento New Romantic de los años 80 había pasado en el tee de salida simple, optando por un look más extravagante. Recuerde Flock of Seagulls? En el espectro opuesto del movimiento punk estaba en pleno vuelo con arrancó negro hasta camisetas, Doc Marten botas, piercing y montones y montones de gel para el cabello.

A mediados de los años 80 la influencia de la moda japonesa había alcanzado gran popularidad. Diseñadores de Yohji Yamamoto e Issey Miyake habían reinventado la camiseta a un gran corte de gran tamaño al estilo kimono. Katherine Hamnett en 1984 se tomó aún más con la notable "Elige la vida" de impresión, que fue adoptado inmediatamente por Wham! en su video "Wake Me Up Antes de Go Go". No mucho después de Frankie dijo: "Relax" y The Smiths dijo: "La carne es asesinato" regurgitando la política camiseta.

Desde el tee de gran tamaño surgió de la mujer "t-shirt dress" que se convirtieron en luces de neón y colores días resplandor.

Springsteen trajo los pantalones vaqueros y una camiseta de vuelta a lo básico con las mangas enrolladas en su macho nacido en la fase de EE.UU.. Para la generación MTV Armani tuvo la camiseta de moda llevar la camiseta por debajo de una chaqueta. Por supuesto, el traje de mangas de la chaqueta se enrolla ala Crocket y Tubbs estilo de Miami Vice (parodiado en casos excepcionales en que el episodio de los amigos).

ng la cara sonriente, "Sh * t Happens" y "I love NY", que vería un renacimiento después de la 911. Fonzie en las Jornadas de TV sitcom feliz rindió homenaje a Brando y Dean 20 años antes de volver a introducir la camiseta blanca en blanco. En 1977, el fenómeno Star Wars había explotado. Star Wars camisetas estaban por todas partes de la interpolación. Sin embargo, para los años veinte y algo había de Disco curso. Con películas como Fiebre del sábado noche y Gracias a Dios es viernes pantalones de campana y camisetas apretadas se convirtió en el habitual 70 de silueta.

1980 - Moda bip bip

La influencia de la música tenía un efecto extremo de la moda en los años 80. El movimiento New Romantic de los años 80 había pasado en el tee de salida simple, optando por un look más extravagante. Recuerde Flock of Seagulls? En el espectro opuesto del movimiento punk estaba en pleno vuelo con arrancó negro hasta camisetas, Doc Marten botas, piercing y montones y montones de gel para el cabello.

A mediados de los años 80 la influencia de la moda japonesa había alcanzado gran popularidad. Diseñadores de Yohji Yamamoto e Issey Miyake habían reinventado la camiseta a un gran corte de gran tamaño al estilo kimono. Katherine Hamnett en 1984 se tomó aún más con la notable "Elige la vida" de impresión, que fue adoptado inmediatamente por Wham! en su video "Wake Me Up Antes de Go Go". No mucho después de Frankie dijo: "Relax" y The Smiths dijo: "La carne es asesinato" regurgitando la política camiseta.

Desde el tee de gran tamaño surgió de la mujer "t-shirt dress" que se convirtieron en luces de neón y colores días resplandor.

Springsteen trajo los pantalones vaqueros y una camiseta de vuelta a lo básico con las mangas enrolladas en su macho nacido en la fase de EE.UU.. Para la generación MTV Armani tuvo la camiseta de moda llevar la camiseta por debajo de una chaqueta. Por supuesto, el traje de mangas de la chaqueta se enrolla ala Crocket y Tubbs estilo de Miami Vice (parodiado en casos excepcionales en que el episodio de los amigos).

1990 - Come As You Are

Tees Surf vio un renacimiento promovido por nuevas marcas Stussy y Mossimo. También adoptada por los patinadores de manga larga camisetas se hicieron cada vez más popular. El Hypercolor camiseta de moda, donde el tejido cambia de color con el calor era muy popular. Entretenida si el usuario trabajó a sudar grandes manchas antiestéticas de cambio de color que se producen alrededor de las axilas.

Una vez más la influencia de la música volvió a entrar en el juego. Hip Hop demostró que no era una fase de adopción en primera Adidas como marca. Marcas Rap después, varios específico surgido como Sean John y Phat Farm. Dance, Trance y pinchar ganado prominencia y una mayor y sin mangas, camisetas usadas con pantalones anchos convertido en el modo. Grunge anti-moda también tomó el tee de salida en otra dirección con un aspecto oscuro con efecto desgastado.

Siglo 21 para niños de marca

Según los expertos de la marca de Al Ries y Laura en el libro "El Origen de las marcas", como una categoría de producto se desarrolla la categoría y luego se aleja aún más en más categorías. Como un árbol algunas ramas pueden dónde y mueren mientras que otros aún más crecen y se separan de nuevo. Esto se explica probablemente con la invención de la televisión. La televisión se ha apartado de la televisión humilde B & W a muchas otras categorías. Ahora tenemos CRT, Plasma, LCD, televisión de alta definición, de proyección trasera, portátiles y de pantalla ancha.

Monday, July 18, 2011

Año Nuevo Judío Ideas Cena

Rosh Hashaná es el Año Nuevo judío, que se celebra durante dos días, ya sea en el mes de septiembre o el mes de octubre, dependiendo del año. Son los dos primeros días se encuentra en el calendario judío.

Cuando Judios celebrar Rosh Hashaná, que puede ser tanto un tiempo de gozo y un tiempo solemne. Cuando las personas van a la sinagoga judía durante este tiempo, muchas veces de orar por el perdón de sus pecados del pasado año. Este tema se destacó en gran medida a tan sólo 10 días después, el Yom Kippur.

Cenas durante Rosh Hashaná son casi siempre alegre. Los alimentos que se ofrecen se centran en los dulces, la esperanza de que aquellos que consumen el alimento tendrá un año nuevo dulce. Frutas, verduras y miel dulce abunda en platos de judías de Rosh Hashaná. Incluso sus platos principales en estos días contienen muchos de estos artículos. Muchos creen que estos elementos de menú se han creado para los niños que están de fiesta.

Felicidad = Miel
Personalizado en Rosh Hashaná rocía miel a la mezcla libremente. Usted puede encontrar muchas recetas tradicionales con miel, como pasteles de miel. Sin embargo, la miel también se utiliza durante los cursos principales de la comida. Miel a menudo se puede encontrar como un chapuzón durante esta celebración, con elementos como manzanas y jalá ser sumergido para empezar la comida.

La miel tiene un significado profundo para Judios, como en el Israel bíblico se describe como la "tierra de leche y miel". Esto, por supuesto, significaba que era una tierra próspera. La miel simboliza la buena vida, incluso hoy en día.

Riqueza = Zanahorias
Va a encontrar las zanahorias en las comidas servidas para Rosh Hashaná, ya que representan la prosperidad. Si nos fijamos en un plato de rodajas de zanahoria, que se asemejan a un cuenco lleno de monedas de oro. Recetas existen que utilizan las zanahorias como guarnición, como un plato principal y como plato de acompañamiento para la comida de Rosh Hashaná.

Las demás hortalizas, que a menudo se ve utilizados son el camote y la calabaza de verano. Una vez más, esto es debido a su sabor dulce. Muchas veces estas hortalizas se endulzan aún más con un glaseado de miel.

cursos de la comida. Miel a menudo se puede encontrar como un chapuzón durante esta celebración, con elementos como manzanas y jalá ser sumergido para empezar la comida.

La miel tiene un significado profundo para Judios, como en el Israel bíblico se describe como la "tierra de leche y miel". Esto, por supuesto, significaba que era una tierra próspera. La miel simboliza la buena vida, incluso hoy en día.

Riqueza = Zanahorias
Va a encontrar las zanahorias en las comidas servidas para Rosh Hashaná, ya que representan la prosperidad. Si nos fijamos en un plato de rodajas de zanahoria, que se asemejan a un cuenco lleno de monedas de oro. Recetas existen que utilizan las zanahorias como guarnición, como un plato principal y como plato de acompañamiento para la comida de Rosh Hashaná.

Las demás hortalizas, que a menudo se ve utilizados son el camote y la calabaza de verano. Una vez más, esto es debido a su sabor dulce. Muchas veces estas hortalizas se endulzan aún más con un glaseado de miel.

Sunday, July 17, 2011

Los Gladiadores de la Historia al cine

La película Gladiador fue muy entretenido y ciertos elevado el perfil de los gladiadores. La pregunta, sin embargo, es si la película retrata con precisión estos guerreros.

En la historia, hay algunos temas que son más interesantes que los gladiadores de Roma. Desde el principio, esta gente que empuje a la batalla con otros hombres y otros muchos animales diferentes historiadores interesados ​​y al público en general. Pero lo que empezó la tradición de gladiadores, y que consintiera en realizar en un trabajo tan peligroso?

Gladiadores no eran por lo general los voluntarios. Aunque algunos hombres fueron entrenados en las escuelas de gladiadores a través de Roma, la mayoría de los gladiadores que luchaban en la arena eran prisioneros de guerra, esclavos y criminales. Luchas de gladiadores fueron iniciadas por los etruscos, que creía que cuando un bien (ricos), el hombre muerto, la sangre debe ser derramada con el fin de honrar a los antepasados ​​muertos. Estas primeras luchas de gladiadores solían ser arreglado y se llevó a cabo entre los esclavos propiedad de los hombres ricos. Roma tomó la tradición de estas luchas y ampliado en ella - y los gladiadores lucharon en la arena hasta que el proceso finalmente fue prohibida en el 404 AD.

y los hombres ricos. Roma tomó la tradición de estas luchas y ampliado en ella - y los gladiadores lucharon en la arena hasta que el proceso finalmente fue prohibida en el 404 AD.

Los gladiadores luchaban por lo general en parejas, un hombre contra otro. Estas batallas no estaban destinados a ser "a muerte", pero a menudo terminaron de esa manera como un gladiador o el otro fue asesinado por haber sido herido. Al final de la lucha de los gladiadores, uno de los hombres reconocen que fue derrotado por la celebración de un dedo. En este momento, la audiencia (o emperador) se animó a dar una señal del pulgar (arriba o abajo) para mostrar si el gladiador derrotado a morir. Si se decidió que debía morir, el hombre fue llevado en la parte trasera de la arena y "humanamente" asesinado por un verdugo. En ocasiones, los hombres lucharían lo suficientemente bien y ganar batallas suficiente para ganar su libertad, en cuyo caso se les dio una espada de madera, símbolo de sus batallas.

La población normal tener sentimientos encontrados sobre los gladiadores. Algunos sintieron que no debían ser molestados con, como no eran más que esclavos y criminales. Otros gladiadores, sin embargo, obtuvo una especie de celebridad y fueron buscados por las mujeres. Hay pruebas de que hubo algunos gladiadores femenina, y se dice que por lo menos un emperador disfrutaba pelear en jaulas entre mujeres y enanos.

Los gladiadores eran una parte importante e interesante de la cultura de Roma, pero su existencia no duró mucho tiempo durante el imperio. De hecho, las luchas de gladiadores sólo se llevó a cabo durante unos 150 años, y que fueron prohibidos después de varias guerras serviles con los gladiadores que luchan en contra de Roma. Hollywood siempre ha estado fascinado por los gladiadores, y es seguro decir que más películas protagonizadas por este grupo de personas es probable que la gracia de la pantalla.

Saturday, July 16, 2011

Celebraciones de México

Cuando la gente piensa de las celebraciones mexicanas, a menudo piensa en Cinco de Mayo. Mi amigo, hay muchas más celebraciones de México para disfrutar de esta celebración no sólo de una victoria militar sobre los franceses.

México es un país diverso y antiguo, lleno de muchas tradiciones y celebraciones. La cultura de origen de los mayas, se mezcla con las culturas española e incluso alemanes de los que han gobernado a México para hacer una combinación de estilos de vacaciones y las razones para celebrar que no tienen paralelo en otros países. La religión católica predominante también juega un papel importante en las muchas celebraciones mexicanas diferentes, y hacer un viaje a México en uno de estos períodos de vacaciones se hacen para unas vacaciones más memorables.

Uno de los más raros (al menos para los que están fuera de México), celebraciones en este país es el Día de los Muertos (El Día de los Muertos). Llevando a cabo durante dos días el 1 de noviembre y 2 de esta fiesta se utiliza para celebrar a aquellos que han fallecido y otros antepasados. En Oaxaca, México, esta celebración mexicana es especialmente importante. A partir del mediodía del 01 de noviembre, las familias acuden al cementerio donde los mariachis tocan música para los muertos y los elementos y los alimentos son llevados a las tumbas de los difuntos en su honor. Todos los favoritos de los parientes muertos se incluyen, y muchas familias los altares en sus hogares para honrar a sus antepasados. Comenzó con una imagen religiosa (por lo general de la Virgen de Guadalupe), estos altares también incluyen imágenes de los muertos junto con ofrendas de comidas favoritas e incluso artículos como bebidas alcohólicas y cigarros.

La celebraciones del Día de Muertos los dos últimos días con el primer día y la noche está principalmente para los niños y el ser el segundo para los adultos. Velas y quemar incienso a lo largo de las ciudades y cementerios, y un matrimonio de las raíces paganas de esta ceremonia y las tradiciones católicas que se infunde en el día de fiesta se puede ver toda la ceremonia. Celebraciones mexicanas son ocasiones muy feliz. Incluso ésta, que celebra a los muertos no es un miedo u oscuros. Más bien, es un interesante festival que ayuda a la gente para estar en comunión con aquellos que los han dejado y llegar a un acuerdo con la muerte al tiempo que el proceso del respeto que se merece.

ferings de las comidas favoritas e incluso artículos como bebidas alcohólicas y cigarros.

La celebraciones del Día de Muertos los dos últimos días con el primer día y la noche está principalmente para los niños y el ser el segundo para los adultos. Velas y quemar incienso a lo largo de las ciudades y cementerios, y un matrimonio de las raíces paganas de esta ceremonia y las tradiciones católicas que se infunde en el día de fiesta se puede ver toda la ceremonia. Celebraciones mexicanas son ocasiones muy feliz. Incluso ésta, que celebra a los muertos no es un miedo u oscuros. Más bien, es un interesante festival que ayuda a la gente para estar en comunión con aquellos que los han dejado y llegar a un acuerdo con la muerte al tiempo que el proceso del respeto que se merece.

Muchas celebraciones mexicanas de primavera de la tradición religiosa, como el Día de la pompa Muertos, Navidad y Semana Santa tiene la pasión. Su visita a México en uno de esos momentos pueden ayudar a dar a los turistas un gran sentido de lo que el país y sus habitantes son realmente como, al mismo tiempo que ofrece a los visitantes la oportunidad y la excusa para festejar.

Wednesday, July 13, 2011

El rediseño de su estilo

Si usted no puede recordar cuándo fue la última vez que salió a comprar ropa debido a su limitado presupuesto, tal vez hay una solución para que no se sienten "fuera de moda" más. Decoración y remodelación de la ropa no es sólo una idea interesante para que usted pase su tiempo con, pero lo que realmente puede ayudarle a renovar su vestuario con la mínima cantidad de dinero posible.

La transformación de la ropa siempre estuvo conectado con la provisión de muchas funciones importantes para la actividad humana. Además, la ropa se transforman un subproducto de la creatividad y el ingenio. Ser una persona con estilo no es fácil. Por lo tanto, mejorar la conducta de su ropa "como un acto de cambio de la moda contemporánea hacia la remodelación de ropa de segunda mano es en realidad más bien progresista. Experimentar el nuevo personaje de ese mismo par de pantalones vaqueros de edad que ha comprado hace tres años, puede ser el resultado de su dedicación a cometer algún tiempo y renovar su forma antigua. A pocos cortes, en los lugares correctos, algunos cristales enemigo en su bolsillo trasero, un monograma en el muslo, un marcador de oro textiles brillantes en la cintura, son algunas de las cosas que pueden ayudar a transformar su ropa usada y atraer a otras personas atención a su estilo único ilustrado por el personal elaborado creaciones de moda.

MMIT algún tiempo y renovar su forma antigua. A pocos cortes, en los lugares correctos, algunos cristales enemigo en su bolsillo trasero, un monograma en el muslo, un marcador de oro textiles brillantes en la cintura, son algunas de las cosas que pueden ayudar a transformar su ropa usada y atraer a otras personas atención a su estilo único ilustrado por el personal elaborado creaciones de moda.

Además, la transformación de ropa vieja, de ninguna manera, puede convertirse en su nuevo valor potencial a otro grupo social. Incluso se podría descubrir un talento oculto, mientras que en el proceso. Un número de personas, que han comenzado la remodelación o embargar su ropa debido a la necesidad o como un pasatiempo nuevo, experimentó un tremendo éxito a través de sus creaciones hechas a mano y entró en la industria de la moda desde el backstage. El "de una sola pieza" acuerdo es un incentivo fuerte de la comercialización cuando la gente necesita transmitir a través de la ropa la sensación de ser diferente, esta necesidad crece en todo el mundo como la globalización trasciende todas las fronteras conocidas, en especial el de la moda. Con la venta de sus creaciones a una variedad de tiendas de ropa, o, más recientemente, en línea, estas prendas re-artesanos reintrodujo una vieja idea, que se convirtió en una tendencia urbana inmediata.

ción a su estilo único ilustrado por el personal elaborado creaciones de moda.

Además, la transformación de ropa vieja, de ninguna manera, puede convertirse en su nuevo valor potencial a otro grupo social. Incluso se podría descubrir un talento oculto, mientras que en el proceso. Un número de personas, que han comenzado la remodelación o embargar su ropa debido a la necesidad o como un pasatiempo nuevo, experimentó un tremendo éxito a través de sus creaciones hechas a mano y entró en la industria de la moda desde el backstage. El "de una sola pieza" acuerdo es un incentivo fuerte de la comercialización cuando la gente necesita transmitir a través de la ropa la sensación de ser diferente, esta necesidad crece en todo el mundo como la globalización trasciende todas las fronteras conocidas, en especial el de la moda. Con la venta de sus creaciones a una variedad de tiendas de ropa, o, más recientemente, en línea, estas prendas re-artesanos reintrodujo una vieja idea, que se convirtió en una tendencia urbana inmediata.

Tuesday, July 12, 2011

Extraña moda

La ropa puede decir lo que está dentro de la cabeza de una persona, sino que representa la personalidad y el carácter de una persona. Hubo un tiempo cuando la gente usaba la piel de los animales y cubrían sus cuerpos con hojas y dios sabe qué. Tendencias de la ropa han sufrido siglos de revoluciones. La tendencia general de que el mundo experimenta en estos momentos es complicado. La esencia es la misma en todo si se mira hacia el este o hacia el oeste. Los pantalones de siempre, las mismas camisas y los vestidos viejos de siempre y los vestidos. Lo mismo repite una y otra vez con nuevos estilos.

Esta cadena repetitiva es separado por una cultura distinguida. Pakistán africanos, indios y algunos otros están en los impares a cabo. La gente usa diferentes tipos de ropa y simplemente no lo llevan a ser distinguido, tienen ciertas culturas y tendencias, debido a que tienen que llevar este tipo de ropa. El hecho es que hay personas que se han mezclado la ropa de las diferentes culturas y los hizo en una sola. Usted puede ver a la gente en los países del Este usando todo tipo de vestidos extraños. Tienen vestidos largos que ellos mismos en franja y hay gente ahora que han empezado a usar camisas largas llamadas kurtas más de un par de jeans. Y luego hay gente que puede ver usando turbantes y cubierta la cabeza con su ropa en lugar de tapas. Te dan una impresión de las personas que viven en los desiertos.

Estos vestidos son llamados shalwar kameez y. Son similares para damas y caballeros. Cuando tienen que asistir a bodas y ciertas ceremonias tradicionales que llevan vestidos muy cargado. Estos vestidos son llamados ghagara choli. Están decoradas con perlas, encajes, perlas y qué no. Y son muy atractivos. Tienen una camisa y una falda larga con él. Incluso tomar un pedazo largo de tela decoradas con ella y que se conoce como un dupatta.

ITH su ropa en lugar de tapas. Te dan una impresión de las personas que viven en los desiertos.

Estos vestidos son llamados shalwar kameez y. Son similares para damas y caballeros. Cuando tienen que asistir a bodas y ciertas ceremonias tradicionales que llevan vestidos muy cargado. Estos vestidos son llamados ghagara choli. Están decoradas con perlas, encajes, perlas y qué no. Y son muy atractivos. Tienen una camisa y una falda larga con él. Incluso tomar un pedazo largo de tela decoradas con ella y que se conoce como un dupatta.

Los asiáticos están en su camino hacia el que domina la industria de la moda y están teniendo éxito en la toma de sus vestidos universalmente conocido. Lo que nunca se ponen parece ser extraño, pero no es extraño en una mala manera, de hecho, estos vestidos son ahora incluso atraer a los diseñadores de moda de todo el mundo.

Monday, July 11, 2011

La historia de los ayudantes de Santa Claus

Todos sabemos sobre los ayudantes de Santa Claus en la actualidad. Son los duendes alegres que los juguetes de los trabajos de construcción Una de Jolly para niños y niñas de todo el mundo. Pero ¿sabía usted que los elfos de Navidad tuvo su comienzo en Escandinavia? Si no lo sabía, usted se encontrará con una diablos de un cuento.

Esta historia comienza hace mucho tiempo en el folklore alemán. Estos elfos eran bromistas que causó las enfermedades y le dio pesadillas personas. Como el concepto de los elfos se extendió por Europa, países como Finlandia, Noruega y Suecia cree que todas las casas del barrio había pequeños duendecillos o gnomos, guardándolos de los malos espíritus. Estos gnomos fueron en general muy digno de confianza y criaturas tipo, pero ten cuidado si alguna vez maltratado uno de ellos! Estos elfos podían actuar absolutamente rencoroso y te enseñará una lección. Algunos relatos indican que los niños en Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca, dio a menudo a los elfos un tazón de gachas en Nochebuena para detener sus travesuras.

Cuando la Navidad volvió a ser popular en Escandinavia en el medio del siglo 19, estos gnomos salió del negocio de casa de protección y encontraron su camino en favor de Santa Claus. Después de todo, Noruega, Suecia y Finlandia están a tiro de piedra de la casa de Santa Claus en el Polo Norte. De hecho, la gente en Finlandia dicen que Papá Noel y sus elfos aún viven en Laponia, en la temporada baja. La gente de Escandinavia comenzaron a hablar menos sobre gnomos casa y más sobre los duendes de Santa. Es aquí donde los elfos transición a los ayudantes de Santa Claus.

Algunos expertos dicen que ahora hay 13 duendes principal que ayuda a Papá Noel para que sus juguetes, algunos dicen 6, y algunos toman el camino del medio y decir 9 elfos ayudar a Santa a la vez.

Aunque algunos de estos elfos ayudar con el día a día los deberes en la tienda de juguetes, algunos otros elfos tienen trabajos muy especiales que se basa en la de Santa. Por ejemplo, un elfo es un inventor conocido a quien se atribuye la construcción de máquinas de Papá Noel que construir muchos de los juguetes. Otro duende es muy hábil con la madera y herramientas, y construyó el trineo de Santa. Él sigue cuidando de ella y no todas las reparaciones necesarias para asegurarse de que Papá Noel tiene ningún problema el día de Nochebuena.

Otro duende es ayudante personal del Sr. Claus, y también el jefe de cocina del Polo Norte. Ella viene con algunas de las recetas de galletas y golosinas que los amantes de la Navidad de disfrutar de cada año. También están los elfos que se encargan de mantener el secreto de dónde exactamente Papá Noel y sus ayudantes en vivo! Estos elfos actuar como el alcalde de la ciudad, por lo que el pueblo se mantiene limpio y sus calles son barridas clara de la nieve.

él camino del medio y decir 9 elfos ayudar a Santa a la vez.

Aunque algunos de estos elfos ayudar con el día a día los deberes en la tienda de juguetes, algunos otros elfos tienen trabajos muy especiales que se basa en la de Santa. Por ejemplo, un elfo es un inventor conocido a quien se atribuye la construcción de máquinas de Papá Noel que construir muchos de los juguetes. Otro duende es muy hábil con la madera y herramientas, y construyó el trineo de Santa. Él sigue cuidando de ella y no todas las reparaciones necesarias para asegurarse de que Papá Noel tiene ningún problema el día de Nochebuena.

Otro duende es ayudante personal del Sr. Claus, y también el jefe de cocina del Polo Norte. Ella viene con algunas de las recetas de galletas y golosinas que los amantes de la Navidad de disfrutar de cada año. También están los elfos que se encargan de mantener el secreto de dónde exactamente Papá Noel y sus ayudantes en vivo! Estos elfos actuar como el alcalde de la ciudad, por lo que el pueblo se mantiene limpio y sus calles son barridas clara de la nieve.

Por último, pero no menos importante, es un duende que está personalmente a cargo de la lista de travieso y agradable. Él es, quizás, el elfo más importante de todos. Es debido a este duende y su lista que Santa decide a quién se ha portado mal y que ha sido agradable. Por lo tanto, esta víspera de Navidad, usted puede decidir salir de un cuenco de gachas sentado al lado de las galletas de Santa y la leche.

Sunday, July 10, 2011

Hay mujeres y Perfumes

Francia es bastante famosa por su gama de perfumes para las mujeres. Seguro que parece que casi todos los de calidad y renombre perfume de las mujeres proviene de Francia y, por supuesto, Francia es la cuna de la industria del perfume enorme que ahora es reconocido en todo el mundo. La industria del perfume en Francia es en realidad 300 años de antigüedad. Las etapas iniciales de la utilización de fragancias tienen un origen diferente y aunque están principalmente desde el este.

Según la historia, los egipcios estaban muy encariñados con usar perfumes y fragancias, y, por supuesto, ¿quién puede olvidar la reina Cleopatra que solía bañarse en agua perfumada. Los egipcios también se usa perfumes en los ritos, como el incienso, y en ungüentos y lociones de fecha en lo que hace 3500 años. A unos cientos de años después, las mujeres de Egipto utilizaban ciertos olores por su belleza.

El mercado internacional parece atado a la vuelta de todos los productos de las mujeres. Ya se trate de cosméticos, ropa, zapatos, joyas, carteras, ropa de cama, cortinas, artículos para el hogar o perfumes. Las hembras sólo quiere pasar para ir de compras todo el tiempo. Los perfumes son ampliamente utilizados tanto por hombres y mujeres, pero las hembras son salvajes sobre ellas.

La verdad es que la industria del perfume ha crecido de manera enorme en los últimos 20 años y hoy es una industria multimillonaria que nunca se estanca y se continua introducción de nuevos productos para tentar a más mujeres a comprar. Los perfumes de la marca cuyo nombre real es bastante caro y cada comprador es siempre en la mirada por el puesto de perfume que ofrece los mejores precios cómodos. Si usted está buscando perfumes genuinos están dispuestos a gastar una buena cantidad de dinero en la tienda de perfumes. Esto es cierto incluso si la tienda le ofrece buenos precios de descuento. No hay que esperar que estos productos sean baratos en todos los sentidos por lo tanto, se puede utilizar a diario sin ningún problema.

Es simplemente maravilloso ver la diversidad de aromas y perfumes en las tiendas estos días. Y por supuesto, continúa creciendo año tras año. A pesar de los precios muy altos, la rabia se ha negado a bajar y el mercado sigue creciendo. Algunas de las marcas más populares de los perfumes femeninos son Christian Dior, Burberrys, Beverly Hills, Issey Miyake, Nina Ricci, Chanel, Hugo Boss y Jean Paul Gauthier.

La industria del perfume es un paralelo exacto del mercado de la moda que nunca se detiene y que también especialmente para las mujeres. Todas las empresas en este negocio pasan una cantidad excepcional de dinero en el estudio y el desarrollo con el fin de crear un producto que va a crear una impresión duradera en el mercado. Y no termina ahí, la parte de marketing de las empresas es una historia completamente nueva.

Saturday, July 9, 2011

Recordando trajes hechos en casa de antaño

Un niño y su imaginación

Hace unos años mi hijo menor decidió mucho antes de Halloween que tuvo su traje todo resuelto. El no compartía el secreto, sólo dijo que tenía todo lo necesario para hacer su mejor disfraz de Halloween nunca.

Su gozo en la planificación y preparación para Halloween con todo lo disponible en la casa me recordó el hecho en casa (y en algún minuto pasado) los trajes que había llevado en los últimos años.

Disfraces de Halloween más allá

Recuerdo que un año, creo que fue de grado 1, que me vestía como Casper el fantasma amistoso. I desfiló alrededor de la escuela vestido con mi sentimiento sábana blanca que tenía el mejor traje de siempre!

Un año más, mi madre pasaba horas haciendo trajes para mi hermana y yo. Fui como un esqueleto. Mi traje consistía en una bolsa de plástico negro enorme, en la que mi madre había atribuido varios "huesos" hechos de papel blanco. Mi máscara fue un plato de papel blanco que había sido cortada con la forma aproximada de un cráneo desnudo.

Traje de mi hermana era mucho más elaborado. Ella trick-or-tratados de ese año como un perro lanudo. La cabeza y el cuerpo se compone de dos grandes cajas de cartón. La parte peluda se hizo con cientos de tiras cortadas con precisión de periódico viejo, rizado con unas tijeras y pegado a las cajas.

REPARACIÓN para Halloween con todo lo disponible en la casa me recordó el hecho en casa (y en algún minuto pasado) los trajes que había llevado en los últimos años.

Disfraces de Halloween más allá

Recuerdo que un año, creo que fue de grado 1, que me vestía como Casper el fantasma amistoso. I desfiló alrededor de la escuela vestido con mi sentimiento sábana blanca que tenía el mejor traje de siempre!

Un año más, mi madre pasaba horas haciendo trajes para mi hermana y yo. Fui como un esqueleto. Mi traje consistía en una bolsa de plástico negro enorme, en la que mi madre había atribuido varios "huesos" hechos de papel blanco. Mi máscara fue un plato de papel blanco que había sido cortada con la forma aproximada de un cráneo desnudo.

Traje de mi hermana era mucho más elaborado. Ella trick-or-tratados de ese año como un perro lanudo. La cabeza y el cuerpo se compone de dos grandes cajas de cartón. La parte peluda se hizo con cientos de tiras cortadas con precisión de periódico viejo, rizado con unas tijeras y pegado a las cajas.

Traje de mi hermana era mucho más elaborado. Ella trick-or-tratados de ese año como un perro lanudo. La cabeza y el cuerpo se compone de dos grandes cajas de cartón. La parte peluda se hizo con cientos de tiras cortadas con precisión de periódico viejo, rizado con unas tijeras y pegado a las cajas.