Sunday, February 27, 2011

¿Cuándo es Semana Santa y ¿Por qué siempre el cambio?

¿Cuándo es Semana Santa? Esto siempre ha sido una muy buena pregunta, porque no había un momento en que la Pascua se movía desde el primer día a día. La celebración pagana de la Semana Santa se produjo cada año, al mismo tiempo que los cristianos celebraban la resurrección milagrosa de su salvador Jesucristo. Esto fue durante el equinoccio de primavera. Algunas de las creencias paganas en torno a Attis, mientras que otros estaban más preocupados con la llegada de la primavera. Pero cada año la Pascua se celebraba en un día distinto de la semana, a veces era un domingo, otros un lunes, que incluso ha sido un viernes y sábado. Esto fue hace mucho tiempo, sólo unos 300 años más o menos después de que Jesús murió.

Por ese tiempo la gente decidió que podría ser una mejor idea de tener Semana Santa se producen en el mismo día de la semana cada año y por lo que fue escrito. Esta reunión ocurrió entre Constantino y algunas de las personas más importantes de los tiempos en el año 325 dC. Y desde entonces ha sido de Pascua en un domingo.

Para ser más específicos de esta "Semana Santa Regla", afirma que la Semana Santa se celebra el primer domingo que tiene una luna llena después del equinoccio de primavera. A veces es en el equinoccio de primavera en lugar de realmente después, pero se entiende el significado. Hay algo de discordia entre las fechas reales de las lunas llena y la luna llena eclesiástica, que conducen a la Pascua que se celebra entre las fechas del 22 de marzo y 25 de abril de cada año.

Esto puede ser confuso, pero es sólo la forma en que la Semana Santa siempre ha sido elegido. Es por eso que tenemos calendarios, nos dicen que Santa va a ser cada año. Honestamente no sé qué haría sin mi!

El hecho del asunto es que si bien es importante que sepamos que la Pascua es para que podamos celebrarlo, lo más importante es que traemos a nuestras familias en este momento con el fin de regocijarnos en el hecho de que tenemos familia se reúnen. No todo el mundo tiene tanta suerte, estas personas no tienen amigos y familiares para compartir la Pascua con, por lo que siento bendecida y se siente esperanzado, si usted es religioso o no este año.

No comments:

Post a Comment