Sunday, December 19, 2010

Astrología india

astrología hindú es la más antigua sabiduría que se encuentra incluso en Atharva Veda 3000 de nuevo antes de Cristo. astrología hindú se basa en las posiciones relativas de las estrellas o los planetas en el momento del nacimiento. Principalmente los nueve planetas se supone que influyen en la vida de una persona. Se trata de Sol, la Luna, Marte, Mercurio, Jupitor, Saturno y Rahu dos planetas sombra y Katu. Para predecir los acontecimientos vitales de una persona de la posición relativa de estos planetas son determinados y varios gráficos y dashas se hacen y se calcula. Hubo varias Rishies que dio varios sistemas para calcular y preparar estos cuadros y dashas. nombres destacados entre ellos son Parasher Rishi y Varahamihir y muchos otros. Es muy difícil, incluso para estudiar un sistema a fondo.

Las predicciones sólo pueden hacerse después de preparar o Kundli Horóscopo. la ciencia Kundli tiene tres partes.

Ganit (cálculos)
Phalit (predicciones)
Rrmedies

Ganit se compone de varios cálculos. Entre ellos la preparación de cuadros para calcular dashas y muchos otros cálculos. Los gráficos son Kundli Lagun, Kundli Chander, Navman Kundli Shodesh Verga Kundli y Kundli Ashtak Verga y otros apartados.

Hay casi 40 dashas dijo Parasher Rishi. Principales de ellos son Vimsottary Dasha y Dasha Yogni.

Phalit es el arte de la predicción. Se trata de un conocimiento divino, sólo unos pocos pueden aprendes y la práctica. Se basa en cálculos exactos de Gráficos y dashas. Los cálculos sólo puede ser exacto si el tiempo de nacimiento conocido es preciso. Phalit se utiliza para conocer diversos aspectos de la vida de una persona como la educación, el transportista, el amor y el matrimonio, para encontrar un compañero de vida adecuado (Emparejamiento), para conocer un momento propicio para iniciar una ceremonia (Muhurat) y varios otros aspectos.

Remedios astrología hindú ofrece diversos recursos para hacer frente a un problema o mejorar un determinado aspecto de la vida como la salud, la riqueza, el portador de la paz en el matrimonio, etc remedios vida están usando piedras preciosas y los metales, la terapia de mantra, yantra la terapia, la terapia de Rudraksha, upvaas (en ayunas ), Dan (donación), más vasto Dharan (lleva un color determinado), etc

No comments:

Post a Comment