Tuesday, December 21, 2010

Superar su miedo de hablar idiomas extranjeros

Muchas personas dudan en tratar de hablar en un idioma extranjero. Esto podría ser porque no quiere sentirse tonta, están preocupados por la forma en que sonará, tienen miedo de parecer tonto y así sucesivamente. Como consecuencia de ello, siguen siendo resueltamente monolingüe en cualquier viaje al extranjero, que prefieren hablar en voz alta en Inglés. Estas son las mismas personas que son inteligentes, articular y nunca faltan las palabras al hablar en Inglés. Las mismas personas que son triunfadores en otras áreas de la vida.

Pero ¿por qué? Puede ser porque muchas personas dejan de aprender (o no inicio) idiomas al salir de la escuela y cuando viajan al extranjero sólo inquietante recuerdo de tener que aprender listas de palabras o verbos conjugados. Yuk. También podría ser debido a que muchos cursos de idiomas extranjeros se detallan, prometen mucho y requieren de mucho tiempo. De todos modos, vamos a ir al grano. ¿Quién tiene el tiempo o la inclinación a pasar meses aprendiendo español, francés, alemán o cualquier otro idioma en la planificación de una visita de tres días?

Bueno, tal vez las cosas han cambiado o tal vez no en cuanto a aprendizaje de idiomas, cuando todavía en la escuela. No sé, pero sé que es divertido y puede aprender un lenguaje de base para cuando viaje.

En base, es decir de base. ¿Cómo empezar? Aprende algunas palabras clave. Por ejemplo, 'hola', 'Gracias', 'adiós', 'por favor'. Estas son palabras que se oye todo el tiempo y ser capaz de utilizar todo el tiempo. Aprenda ellos y decir tantas veces como sea posible. Es una gran inyección de confianza para hacer esto, y una vez que usted puede hacer esto que haya pasado el primer obstáculo.

Estoy sugiriendo que es siempre vale la pena aprender estas palabras clave, porque es casi seguro que tiene un día de fiesta mejor. Probarlos. Los taxistas y camareros son grandes y casi siempre una respuesta positiva. En el momento de intentar hablar en otro idioma que dejar de ser un número para ellos y convertirse en un ser humano.

m, y ellos dicen que la mayor frecuencia posible. Es una gran inyección de confianza para hacer esto, y una vez que usted puede hacer esto que haya pasado el primer obstáculo.

Estoy sugiriendo que es siempre vale la pena aprender estas palabras clave, porque es casi seguro que tiene un día de fiesta mejor. Probarlos. Los taxistas y camareros son grandes y casi siempre una respuesta positiva. En el momento de intentar hablar en otro idioma que dejar de ser un número para ellos y convertirse en un ser humano.

Casi siempre, usted recibirá una reacción positiva. En algunos casos, especialmente con los tenderos que se necesita más tiempo (unos días), pero la mayoría se agrieta con el tiempo y la recompensa con algún tipo de reconocimiento que no son sólo otro turista.

Así pues, aquí estamos, ahora se puede hablar diez palabras más o menos fluida. Un buen comienzo, pero quizás podría ser divertido para aprender un poco más y entonces ¿qué algunos números. "Uno" Comenzar con, 'dos', 'tres'. Recuerde que el objetivo no es la fluidez, o obsesionado con terminar lo que comienzo (como tener que contar hasta diez), pero para tener un poco de diversión y comunicación.

Todo el mundo compra las bebidas de vacaciones. Esta es una ocasión ideal para utilizar los números que conocemos. No importa si usted pide las bebidas en Inglés. Lo importante es aprovechar la oportunidad para pedir el número de bebidas en la lengua extranjera, o para confirmar el número de bebidas ordenadas.

Sensación de movimiento inspirado en unas pocas frases. Uno bueno es "que estaba delicioso, asssuming por supuesto que usted ha elegido un buen restaurante, y es increíble lo agradecido y sorprendido a los propietarios será.

Decida de antemano lo que van a decir. Si vas a un autobús o si se va a tomar un taxi aprender "un boleto" o lo que usted necesita, pero que sea sencillo.

Comience con la simple frase que se pueda imaginar. Un error común es hacer frases en un idioma extranjero más complicado de lo necesario. Por ejemplo, en lugar de decir "¿podría decirme dónde está la playa?", Es más fácil decir '¿dónde está la playa? ". En otras palabras saltar las no esenciales.

Por lo tanto, no seas tímido, aprende diez, veinte o treinta palabras y algunas frases y asegúrese de usarlos.

No comments:

Post a Comment