Thursday, November 18, 2010

2005 West End Theatre Review

Es tal vez en la naturaleza de la psique británico que no se dan cuenta de lo bien que lo tengo en su propia puerta. El Festival anual de Edimburgo se consideran en todo el mundo como algunos de los mejores de Europa tiene que ofrecer en términos de cine, la literatura y la música. Sin embargo, sólo un tercio de los visitantes son locales. En el pasado ha habido un patrón similar con el West End de Londres. Para los visitantes de años a partir de América y Europa habían acudido en masa a ver espectáculos, en teatros que consideraban entre los mejores del mundo - aún en el país los británicos no parecen conscientes de que había producciones de calidad excepcional como en su propio patio trasero.

Sin embargo, parece que la temporada de verano de 2005 por fin puede poner fin a esta tendencia, con una serie de espectáculos de alto perfil que han capturado la imaginación del público británico. De hecho, los críticos ya están aclamando el 2005 como la temporada de verano mejor y más importante durante años en el West End de Londres con una serie de programas orientados a la familia como El Rey León, Mary Poppins y Chitty Chitty Bang Bang, ganando muy buenas críticas.

Tal vez ningún otro espectáculo ha contribuido a la publicidad que rodea a esta temporada de año más de la película se volvió producción musical de Billy Elliot. Adaptado de una de las películas más exitosas de haber salido del Reino Unido en los últimos diez años, Billy Elliot es la historia de un joven tratando de lograr una carrera en el baile mientras crecía en medio de la huelga de los mineros amargo de la A mediados de 1980. La historia original capturado los corazones y las mentes del público británico, cuando se estrenó la película y recibió el reconocimiento en todo el mundo con tres Oscar y 13 nominaciones a los premios Bafta.

Aunque sin duda el nombre más grande Billy Elliot no es la única producción que está liderando el camino en la explosión de espectáculos orientados a la familia. Los clásicos de Disney El Rey León y Mary Poppins han demostrado ser muy popular desde su lanzamiento con su galardonado puntuaciones proporcionar la hospitalidad de la familia perfecta. Mary Poppins ha sido mágicamente cobran vida en el escenario por Thomas Schumacher, productor de Disney Theatrical Productions, mientras que El Rey León parece que va a entretener a los niños y adultos para las generaciones venideras.

Además de la serie de calidad para la familia muestra se centró también hay una serie de producciones más adulto orientado, como Los productores que se muestra en el Teatro Royal Drury Lane. Con la música y la letra realizada por el legendario Mel Brooks, Los Productores es una historia que gira en torno a fracasado productor teatral Max Bialystock, quien junto con su cocina contador tímido de un plan para hacer una fortuna mediante la presentación de un fracaso seguro-fuego y despegar con el dinero de sus inversores en el proceso. El espectáculo ha roto récords de taquilla en todo el mundo y tiene la fama de ganar la mayoría de los premios Tony de cualquier espectáculo nunca, incluida la banda sonora original Mejor Musical y Mejor.

Descrito por el Mail on Sunday como "tocado por el genio ', Mamma Mia abrió con excelentes críticas y parece que va a seguir para romper récords de taquilla en el Teatro del Príncipe Eduardo en todo el verano de 2005. Basado en un libro escrito por Catherine Johnson, Mamma Mia es un musical original de contar la historia emocional de una madre y su hija ambientada en la víspera de la boda de la hija. Los Fans de Abba están obligados a ser entretenido como temas clásicos de la banda se utilizan para conducir esta maravillosa historia de su celebración.

Otra razón por la 2005 se prevé que tanto éxito ha sido la mejora en la cantidad de gente que ahora va a ver una parte mostrar el resultado de entretenimiento un fin de semana - a diferencia de una noche. En el pasado una visita a un espectáculo puede haber implicado un viaje apresurado a Londres, luchando a través del tráfico antes de regresar a casa tarde por la noche. Sin embargo, muchas empresas como http://www.superbreak.com están ofreciendo "paquetes de teatro de ruptura", que permiten a la gente a no tomar sólo en una clase de mundo del espectáculo - pero vamos a relajarse después en un hotel cercano sin tener que preocuparse de correr en casa .

Casi todos los programas de mayor tienen paquetes de boletos, más alojamiento y estas roturas se convertirá en más popular que nunca con la explosión de la publicidad en torno a programas como Billy Elliot. Tal vez una de las razones principales por las que los paquetes están demostrando ser tan popular es que las entradas, incluso cuando se muestra "localidades agotadas" aún se pueden encontrar (a menudo en los mejores asientos en la casa), como parte de estas ofertas paquete de gran valor. Con tantas cosas que hacer en Londres tomarse el tiempo para explorar más a fondo la ciudad (y no simplemente correr dentro y fuera de la serie) se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para los asistentes endurecido teatro y familias por igual.

Con la publicidad que rodea a muchos de estos años muestra la percepción del West End es uno de una mayor accesibilidad al público en general. Este cambio en la percepción sólo puede ser positivo para la industria del Reino Unido teatro. Con los registros de taquilla que ya se rompa este año, parece que el británico están dando cuenta de lo que los turistas han sabido por años - que el West End tiene la mejor variedad de espectáculos en cualquier parte del mundo.