Friday, November 19, 2010

Retrato de la India: Las personas indígenas, cine indio, Recetas de la India, la India Festivales y más.

El éxito de la democracia india con más de 1 millones de habitantes, 29 estados, territorios de la unión y 1600 siete idiomas / dialectos presenta una imagen verdadera de la unidad en la diversidad con una civilización más de 5000 años, la India refleja la rica cultura, tradiciones y valores relativos a ubicaciones geográficas. Las invasiones y las migraciones han contribuido a la diversidad de la cultura indígena con la convergencia de los diferentes hábitos, creencias y prácticas.

La India es una tierra de festivales. festivales de la India se diferencian en elementos asociados religiosos, sociales y de temporada. Algunos festivales bienvenida a las estaciones del año, la cosecha, las lluvias, o la luna llena. Otros celebran fiestas religiosas, los cumpleaños de los seres divinos, santos y gurús (maestros reverenciados), o la llegada del Año Nuevo. Lista de los festivales de la India es tan larga como la diversidad en su origen. Muchos festivales son comunes en todo el país, mientras que otros son específicos de las regiones geográficas y las creencias religiosas.

cocina india es mundialmente conocida por su rica variedad de especias y sabores. Influencia de la geografía, la religión, la raza y la cultura extranjera es verdaderamente refleja en la cocina india. cocina india se pueden clasificar en la cocina del Norte y del Sur de la India. El trigo es elemento básico de la cocina india del Norte, mientras que el arroz es una necesidad en comida del sur de India. La comida mogol es muy común en Delhi, Hyderabad y Lucknow. Wazwan, un banquete de 24 platos, es popular en Cachemira. Mariscos y alimentos a base de coco son muy prevalentes en Goa, Kerala y Bengala Occidental. Arroz, sambhar y dosa son especialidades de la parte sur de la India.

India tiene una industria cinematográfica más antigua del mundo. El primer largometraje de la India, Raja Harishchandra dirigida por Dadasaheb Phalke (3700 pies de largo), fue lanzado en 1913. industria cinematográfica india es la industria de cine más grande del mundo que produce alrededor de 800 películas al año. Una película bastante presupuestado India podría costar a EE.UU. $ 1 millón. El hindi, el tamil, telegu, bengalí y malayalam son los idiomas producir gran número de películas que reflejan la diversidad cultural de la industria cinematográfica india. La mayoría de las películas indias se basan en la familia, romance, comedia, acción, el patriotismo y la religión.

Indianmantra.com se centra en revelar y compartir el estilo de vida y de la comunidad de delimitación de ciudadanos indios no residentes que viven en EE.UU. y Canadá. La cultura y el pueblo con varios idiomas a todos se ofrecen aquí. Explora www.indianmantra.com de una rica experiencia de comunidad global de India, incluyendo la cultura india, festivales, gastronomía, cine, anuncios clasificados y mucho más.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es sólo para información general y puede contener errores u omisiones. La información aquí contenida se proporciona tal cual, sin ninguna garantía y no puede ser completa o correcta.

http://www.indianmantra.com

No comments:

Post a Comment