Saturday, November 20, 2010

Piedra de la fortuna y sus significados

Un regalo que incorpora birthstones es un reflexivo para una madre o abuela, sobre todo cuando un nuevo bebé ha entrado en la familia. Y, por supuesto, hacen grandes presentes de cumpleaños!

De enero
Gema tradicional (s): granate, cuarzo rosa
Gema Moderno (s): Granate
El granate se pensaba que se conectará con la sangre. Esta piedra se supone que debe proteger al usuario de las pesadillas y ofrecer orientación a través de la oscuridad.

De febrero
Gema tradicional (s): Amatista, Onix
Gema Moderno (s): Juego
El folclore unido a él se asocia amatista con la sobriedad, la tranquilidad, la protección y la paz. Esta piedra de nacimiento como también se ha ligado a la mejora de la piel y prevenir la calvicie, así como la protección del engaño.

De marzo
Gema tradicional (s): Bloodstone
Gema Moderno (s): Aguamarina
El color turquesa se ha relacionado con la fabricación de nuevos amigos, así como el afecto y el amor, la esperanza y la salud. Esta piedra fue una vez también se piensa para proteger a las personas en el mar.

De abril
Gema tradicional (s): Diamante
Gema Moderno (s): Diamante
Una de las joyas más populares a lo largo de la historia, los diamantes están relacionados con el amor, la eternidad, y la fuerza.

De mayo
Gema tradicional (s): Chrysoprase Esmeralda,
Gema Moderno (s): Esmeralda
La esmeralda fue una vez vinculados a la salud y la curación de enfermedades, además de ser asociadas con la habilidad de ver en el futuro, dándoles un casi encantadora, la reputación mágica.

De junio
Gema tradicional (s): Alejandrita
Moderno Gema (s): Perla Piedra Lunar,
La perla se ha relacionado con la castidad y la modestia, por lo que es una especie de piedra de nacimiento angelical, pura. También está vinculado a los matrimonios exitosos y felices.

De julio
Gema tradicional (s): Ruby
Moderno Gema (s): Rubí, cornalina
El rubí es tradicionalmente vinculados con la protección y la armonía. Esta piedra de nacimiento ha sido explotado desde la antigüedad, y cuenta con una belleza espectacular.

De agosto
Gema tradicional (s): sardónice
Gema Moderno (s): Peridot
Peridot se relacionó frecuentemente con la protección contra el mal y terrores nocturnos, así como una joya que el aumento de las propiedades curativas de las drogas.

De septiembre
Gema tradicional (s): Zafiro, Lapis
Gema Moderno (s): Zafiro
El zafiro se ha relacionado con la fe y la pureza, así como la previsión. Se pensaba que cuanto más fuerte el brillo de la gema, la más fiel y honesto del usuario.

De octubre
Gema tradicional (s): Turmalina
Moderno Gema (s): Ã"palo, Turmalina
El ópalo se ha vinculado a la pureza, la esperanza y la inocencia. Esta joya también ha sido vinculado a las fuerzas de la curación, la amistad y la emoción, por lo que ha experimentado su parte justa del folclore en los últimos años.

De noviembre
Moderno Gema (s): Gema tradicional (s): citrino
Topacio amarillo, citrino
Topacio se vinculó una vez con la cordura, la curación y la vida, además de ser vinculado a la fuerza por los antiguos griegos. Esta piedra incluso ha sido vinculado a una habilidad de hacer invisible al usuario en situaciones peligrosas.

De diciembre
Gema tradicional (s): circón, turquesa, lapislázuli
Moderno Gema (s): Topacio Azul, Turquesa
Turquesa tiempo ligada a la felicidad, la fortuna y la suerte, por lo que es una joya muy popular en los siglos pasados.

Espero que lo encuentren útil!

No comments:

Post a Comment