Tuesday, November 23, 2010

Lo Esencial de la mitología nórdica

Complejo, pero interesante, la mitología nórdica es la religión pre-cristiana de los pueblos danés, islandés, noruego y sueco. Fue arraigada principalmente del islandés antiguo la escritura conocida como la 'Edda Mayor ", que Skalds desconocido escribió siglos antes de la cristianización del Norte. Se trata de varias capas, a menudo contradictorias, y revela una serie de paralelismos con otras mitologías.

Como cualquier otra mitología, la mitología nórdica tiene su propia versión de la creación del mundo, pero antes de que uno fácilmente puede entender e imaginar esto, se necesita conocer la geografía del mundo en el que los personajes mitológicos nórdicos existían.

* GEOGRAFÍA DEL MUNDO *
Según la mitología nórdica, el mundo se componía de tres niveles: el Alto, Medio, y los niveles más bajos. Distintas tierras, que se originó a partir de un abismo llamado Ginnungagap, compuesto cada nivel. Estaban unidos por un gran árbol, llamado Ygg-drasil.

El nivel superior contiene Asgard (la tierra de los Aesir), Alfheim (La Tierra de los Elfos), y Vanaheim (La Tierra de los Vanir). El Nivel Medio consistió en Midgard (La Tierra de los Seres Humanos), Jotunheim (La Tierra de los Gigantes), Svartalfaheim (La Tierra de los Elfos Oscuros), y Nithavellir (La Tierra de los Enanos). El nivel más bajo había Muspell (La Tierra del Fuego) y Niflheim (La tierra de hielo y los muertos).

* CREACIÃ"N DEL MUNDO *
= Las Tierras de Fuego y Hielo =
Inicialmente, el abismo que separa Ginnungagap Muspelheim y Niflheim. Cuando se terminó por cerrar, el fuego y el hielo se reunió y se combinan para formar una vaca y el gigante en primer lugar, llamado Ymir. La vaca, Audumla, sobrevivió a lamer los bloques de hielo salado, Ymir dependía de ella para su nutrición. Desde los bloques de hielo lamió surgió el primer ser humano, Bur, que engendró un hijo llamado Bor. Ymir, a su vez, produjo el primer out de Frost gigante masculino y femenino de sudor bajo su axila izquierda, desde la pareja salió el resto de los gigantes del hielo. Bor se casó con el gigante de Escarcha llamada Bestla, que dio a luz a tres hijos: Odín, Vili y Vé.

Odín = creación del Mundo =
Con la ayuda de sus hermanos, Odín mató al cruel Ymir. La sangre que derramó del cuerpo de los Gigantes en consecuencia mató a la mayoría de los gigantes del hielo. Odín creó al mundo del cadáver de Ymir, el mar de la sangre, la tierra de la carne, el cielo desde el cráneo, las montañas de los huesos, y los árboles del cabello. Este reino se hizo conocido como Midgard, el mundo medio-la tierra de los seres humanos. las cejas de Ymir sirvió como una valla protectora de Midgard. En el océano que Midgard rodeado habitaron la serpiente Jormungand, cuya enorme longitud fue suficiente para delimitar el mundo medio, poniendo la cola en su boca.

= A continuación, los enanos nacieron =
De la carne en descomposición del gigante Ymir apareció un enjambre de gusanos, que, por decreto de los dioses ', adquirió una apariencia, en parte humano y la comprensión. Conocido como los Enanos, que vivía en Nithavellir, en el fondo de la Tierra cuevas, túneles y minas.

= Y así fue Ygg-drasil =
Del cadáver de Ymir también creció el fresno gran nombre Ygg-drasil, cuyas ramas eclipsado al mundo entero. Ygg-drasil tenía tres raíces cada uno va a los tres niveles del mundo. Tres muelles suministrado a las raíces con agua. Una raíz que se encuentran su camino en Asgard, otro en Jotunheim, y el último en Niflheim.

= = Asgard Odín Piedra
En el centro del mundo, Asgard Odín y sus hermanos construyeron, que se convirtió en el bastión de las deidades y sus afines.

* Otros caracteres esenciales en la mitología nórdica *
Los Ases se la raza de los dioses que se originó a partir de Odín. A pesar de que vivió más tiempo que los seres humanos, que eran mortales. Eran las deidades de la conciencia que habitaban el cielo.

Baldur era el hijo de Odín y Frigg. Su hermano gemelo, Höðr, lo mató accidentalmente a causa de engaños de Loki.

Frigg era la esposa de Odín. Su unión dio a luz todas las deidades que habitaban en Asgard.

Loki era un hijo de una pareja de gigantes. Se suponía que viven en Jotunheim, pero cuando era joven, él engañó a Odín en lo que le permite residir en Asgard y eventualmente llegó a ser conocido como el dios de la travesura.

Mimir era el hermano de la madre de Odín, Bestla. Él era el más sabio entre todos los seres y el poseedor de los conocimientos. De él salieron los Elfos sabio.

Thor era el hijo mayor de Odín y de Frigg. El dios del trueno, que gobernó sobre el clima del mundo. Era famoso por su martillo, llamado Mjolnir, que regresó a su lado cada vez que lo lanzó. Con Thor Mjölnir poderosos Gigantes de muchos muertos.

Vali era el hijo de Odín nació para vengar a su hermano Baldur's muerte.

Los Vanir eran la raza de deidades asociadas con la fertilidad, la prosperidad y el erotismo. Njord, Freyr y Freyja eran el progenitor de esta raza. Considerado como las deidades de la tierra y la vida biológica, los Vanir eran más suaves y más preocupado por cuestiones de la naturaleza de los Aesir. Después de una larga guerra entre sí, ambas razas se establecieron pacíficamente y con el tiempo compartido Asgard entre sí.

© 2004 Ideas elfo

Monday, November 22, 2010

Chamanismo

El chamanismo es una antigua forma de misticismo. Aunque hay muchas variaciones localizadas, el principio básico es que todas las cosas son sagradas y vivo. Los chamanes son los expertos en esta perspectiva y actuar como sacerdotes, personas santas, guías, investigadores, exploradores o profesionales. La mayoría tienen la capacidad de entrar en trance o estados alterados de acceso a la información relacionada con su trabajo.

El chamán actúa como un puente. Mientras que en contacto con la vida en otras dimensiones del universo, también utilizan lo que está disponible en el entorno local como una ayuda en la devolución de una persona, lugar o situación de nuevo en equilibrio.

Los caminos históricos a convertirse en un chamán son muchas y variadas. Antes de que tuviéramos la comunicación de masas instantánea y mundial de viajes, un chamán se vivía en un pequeño pueblo al igual que todos nuestros antepasados. Estos valores tribales pequeños se encontraban en diferentes ecosistemas, algunos tropicales, algo de frío, de montaña, valle, desierto, bosque, etc Cada lugar tuvo su propio y único de la energía, con diferentes plantas y animales. Usted no encontrará una ballena en el desierto, por lo que cada chamán potencial tenido experiencias de vida muy diferentes y los recursos locales para trabajar. Además, los sistemas mitológicos varían mucho.

Los individuos fueron llamados a ser chamanes, por razones variadas. Algunos nacieron simplemente sensibles. Algunos individuos tuvo una experiencia cercana a la muerte, descanso mental enfermedad, o accidente que les hizo buscar un método para su recuperación personal. A través de ensayo y error que encontraron un mineral, vegetal, la ubicación, la ceremonia o algo para ayudar a curar ellos. Tras su recuperación, ellos se convirtieron en chamanes especializados a ese problema. La gente venía a ellos por su conocimiento secreto, cuando en una situación similar. Por lo tanto, un nuevo chamán nació en la comunidad.

Sin embargo otros tenían un gran sueño, fue en una búsqueda de la visión o entró como aprendiz con otro chamán. Algunos se convirtieron en los chamanes porque era una tradición familiar, al igual que los médicos tienden a darse en familias. Algunos fueron obligados a convertirse en chamanes, debido a una necesidad en la comunidad. A veces los chamanes y ancianos de la aldea, vistos los niños, en busca de un signo distintivo o de presagio, sino que buscó el alborotador, el curioso, el aventurero, el líder o el tímido. Cuando se dieron cuenta lo que sentía era la personalidad adecuada, a menudo coloca a ese niño en el entrenamiento ... aún en contra de sus deseos, ya que las necesidades de la tribu se consideran más importantes.

Hoy en día, todavía hay chamanes tradicionales en todas las culturas, pero también hay chamanes modernos. Hay personas que hoy han vuelto a despertar interés en esta profesión antigua y están en formación.

Sunday, November 21, 2010

X-mas ... estilo Pinoy-

Tan temprano como cuando los meses del año comienzan a terminar con "-bre", los filipinos están llenos de anticipación para que la magia especial de la temporada de Navidad no deja de rendimiento. En cualquier otro lugar en el mundo, la Navidad es una de diciembre "cosa". Aquí en las Filipinas, sin embargo, que dura hasta el final en la Fiesta de los Reyes Magos, a veces incluso en el Año Nuevo chino. De hecho, con todo el alboroto de vacaciones, Navidad en las Filipinas es cualquier cosa menos aburrida.

Navidad de la manera filipinos no sería la misma sin el "tráfico de personas" grandes almacenes dentro y fuera y tiangges como clamor de los compradores para obtener las mejores compras de la temporada. Pinoys en su casa por su parte, spiffy la casa con decoraciones y altavoces estratégicamente situados, de la que los sonidos de la Navidad se escuchará.

También tienen los niños inquietos y los padres excesivamente ansiosos y yayas que sobornar a los niños a "ser bueno", de lo contrario Santa Claus no viene para una visita de este año. Cualquier cosa para que el camión rojo fuego o de la muñeca Barbie, los niños que pensar, pero ¿cómo saben si alegre viejo San Nicolás es un fraude o no? De todos modos, el truco resulta ser tan buen método para disciplinar a cualquier otro día del año, ya que es durante la época de Navidad.

Varias tradiciones permanecen únicamente filipino. La misa de gallo, por ejemplo. Los filipinos han sido religiosamente asisten a estas masas amanecer, más conocido como Simbang Gabi, desde Fray Diego de Soria se popularizó en México en 1587. En Filipinas, los devotos novena Simbang Gabi valiente el frío y oscuro por la mañana de madrugada para preservar la tradición. Por supuesto, siempre existe la tentación de bibingka fresco y puto Bumbong a stiffle los bostezos y evitar que los jefes de asintiendo con la cabeza fuera a dormir.

El ataque de parols, linternas de papel hechas de papel japonés pegado a una estructura de bambú en forma de estrella, es otro espectáculo único para la vista. Estas configuraciones brillante puede ser visto colgando por todas partes: desde marcos de las ventanas, bedecking un árbol en el jardín o colgados de las luces de la calle, incluso de los puestos de carretera. A veces, la gente fijar parols sobre un extremo de un palo largo que se entierre el otro extremo lo suficientemente profunda en la tierra para que esté firme. El parols más modernos, los de 10 pies, más urbanizada, decorar las fachadas de los edificios de oficinas y vestíbulos de los hoteles. Acertadamente, los más modestos es el tipo que ves colgando de viviendas. Sea cual sea el tamaño o forma, parols siempre será parte de la Navidad filipina.

Junto con la Parodi, el Belén es también una atracción principal se identifica con la Navidad Pino. La vista de la sagrada familia en un pesebre con animales y los tres reyes que lo rodea, hace que una cierta serenidad a la familia --- un sentimiento de santidad que casi cualquier persona puede usar un poco de esta temporada.

Por supuesto, cada Navidad filipino es Asegúrese de incluir una Noche Buena. A veces se trata de una fiesta de jamón, queso de bola, relleno, pavo asado, Castanas, y pastel de frutas. A veces, es normal pancit pollo, fritas, perritos calientes y lugaw. Es una fiesta, sin embargo, y no debe realmente importa, siempre y cuando la familia está reunida. Preparándose para la Noche Buena, por lo que ahorrar, decoración y presentación se refiere, puede comenzar tan temprano como el derecho después de la comida de este año. Año tras año de espera, la gente está guardando cualquier cantidad de dinero extra que pueda tener con la esperanza de añadir otra "vianda" a la mesa del próximo año Noche Buena.

La manera de celebrar el filipino navidad no será lo mismo sin los hijos de la esperanza "mano pos" a veces --- en las iglesias, muchas veces en las casas de sus ninongs y ninangs. Usted también tiene las canciones de antaño jugaron en prácticamente todas las emisoras de radio en la ciudad. Claro, la misma canción puede variar un poco, dependiendo de qué versión del disk jockey elige (Gary Valenciano o Regine Velázquez "Pasko na Sinta Ko"), pero los oyentes no suelen mente, siempre y cuando las canciones añadir a su Yuletide feliz de decisiones .

Por supuesto, lo que sería la Navidad sin los villancicos de costumbre y canciones de Navidad? En los suburbios, los niños tan jóvenes como de seis años de edad se les enseña villancicos, acompañados por el tintineo de las cápsulas aplanadas ensartados por el centro por un alambre delgado. Luego se animó a ir cantando por el barrio ya lo largo de las calles con el fin de difundir algunas de navidad la alegría a los conductores cansados.

Como los filipinos son generalmente inclinada a la música, hay mucha gente que no se atrevería a pasar un nuevo álbum, sobre todo si se trata de un álbum de Pino de Navidad. Un cambio refrescante escuchar música Pilipino original en las ondas de radio en lugar de escuchar "Estoy soñando con una Navidad Blanca", muchos artistas filipinos ahora tienen sus registros de Navidad en varios bares musicales.

Un álbum de tal manera que es, sin duda, la OPM es Bukas Palacios Ministerio de Música de "Pasko Na!", Que es distribuido por BMG Pilipinas. Consta de 18 canciones originales, en su mayoría escritos por el P. fundadores. Francisco Manoling, Agatep SJ, Norman y Jan Di Arboleda ", Pasko Na!" vuelve a vivir una temporada única filipinos y centrada en Cristo.

Para aquellos no familiarizados con Bukas Palacios, que son un grupo litúrgico compuesto por estudiantes universitarios y profesionales jóvenes que por primera vez juntos en la Universidad Ateneo de Manila en 1986. Ellos fueron los que dieron fuerte atractivo para las masas a las canciones de la fe católica como "tanging Yaman", "Tomad y recibir", "Anima Christi" y "Hindi Kita Malilimutan". Después de ocho discos y más de 13 años de conciertos en todo el país, Bukas Palacios ofrece al público su último disco, que se condimenta con el estilo propio del grupo de una mezcla de pop, jazz, soul, gospel y la música de Broadway inspirado.

"Pasko Na!" está lleno de la energía y el alma devenir de lo moderno, pero tradicional, la Navidad filipina. Las garantías de los álbumes que la gente está siendo capaz de realizar una Navidad que es liberador y alegre, a pesar de cualquier problema que el año cansado puede tener interpuesto el. Estos temas se reflejan en canciones como "Hangin Himig ng" y "Pasko ng Paglaya" por Jan Di Arboleda y el Padre. Manoling, respectivamente. Un deber-tener para la temporada de vacaciones de este año, "Pasko Na!" ya está disponible en todos los bares registro a nivel nacional.

Filipinos en realidad no tienen que ser más fluido con la riqueza para disfrutar de la Navidad. adornos caros y un festín digno de un rey en la mesa de Noche Buena son cosas más filipinos puede prescindir. Después de todo, siempre hay la familia para celebrar las fiestas y tradiciones con el para que sea más significativa, la Navidad filipinos siempre será especial, significativa y única cariñosamente.

Saturday, November 20, 2010

Piedra de la fortuna y sus significados

Un regalo que incorpora birthstones es un reflexivo para una madre o abuela, sobre todo cuando un nuevo bebé ha entrado en la familia. Y, por supuesto, hacen grandes presentes de cumpleaños!

De enero
Gema tradicional (s): granate, cuarzo rosa
Gema Moderno (s): Granate
El granate se pensaba que se conectará con la sangre. Esta piedra se supone que debe proteger al usuario de las pesadillas y ofrecer orientación a través de la oscuridad.

De febrero
Gema tradicional (s): Amatista, Onix
Gema Moderno (s): Juego
El folclore unido a él se asocia amatista con la sobriedad, la tranquilidad, la protección y la paz. Esta piedra de nacimiento como también se ha ligado a la mejora de la piel y prevenir la calvicie, así como la protección del engaño.

De marzo
Gema tradicional (s): Bloodstone
Gema Moderno (s): Aguamarina
El color turquesa se ha relacionado con la fabricación de nuevos amigos, así como el afecto y el amor, la esperanza y la salud. Esta piedra fue una vez también se piensa para proteger a las personas en el mar.

De abril
Gema tradicional (s): Diamante
Gema Moderno (s): Diamante
Una de las joyas más populares a lo largo de la historia, los diamantes están relacionados con el amor, la eternidad, y la fuerza.

De mayo
Gema tradicional (s): Chrysoprase Esmeralda,
Gema Moderno (s): Esmeralda
La esmeralda fue una vez vinculados a la salud y la curación de enfermedades, además de ser asociadas con la habilidad de ver en el futuro, dándoles un casi encantadora, la reputación mágica.

De junio
Gema tradicional (s): Alejandrita
Moderno Gema (s): Perla Piedra Lunar,
La perla se ha relacionado con la castidad y la modestia, por lo que es una especie de piedra de nacimiento angelical, pura. También está vinculado a los matrimonios exitosos y felices.

De julio
Gema tradicional (s): Ruby
Moderno Gema (s): Rubí, cornalina
El rubí es tradicionalmente vinculados con la protección y la armonía. Esta piedra de nacimiento ha sido explotado desde la antigüedad, y cuenta con una belleza espectacular.

De agosto
Gema tradicional (s): sardónice
Gema Moderno (s): Peridot
Peridot se relacionó frecuentemente con la protección contra el mal y terrores nocturnos, así como una joya que el aumento de las propiedades curativas de las drogas.

De septiembre
Gema tradicional (s): Zafiro, Lapis
Gema Moderno (s): Zafiro
El zafiro se ha relacionado con la fe y la pureza, así como la previsión. Se pensaba que cuanto más fuerte el brillo de la gema, la más fiel y honesto del usuario.

De octubre
Gema tradicional (s): Turmalina
Moderno Gema (s): Ã"palo, Turmalina
El ópalo se ha vinculado a la pureza, la esperanza y la inocencia. Esta joya también ha sido vinculado a las fuerzas de la curación, la amistad y la emoción, por lo que ha experimentado su parte justa del folclore en los últimos años.

De noviembre
Moderno Gema (s): Gema tradicional (s): citrino
Topacio amarillo, citrino
Topacio se vinculó una vez con la cordura, la curación y la vida, además de ser vinculado a la fuerza por los antiguos griegos. Esta piedra incluso ha sido vinculado a una habilidad de hacer invisible al usuario en situaciones peligrosas.

De diciembre
Gema tradicional (s): circón, turquesa, lapislázuli
Moderno Gema (s): Topacio Azul, Turquesa
Turquesa tiempo ligada a la felicidad, la fortuna y la suerte, por lo que es una joya muy popular en los siglos pasados.

Espero que lo encuentren útil!

Friday, November 19, 2010

Retrato de la India: Las personas indígenas, cine indio, Recetas de la India, la India Festivales y más.

El éxito de la democracia india con más de 1 millones de habitantes, 29 estados, territorios de la unión y 1600 siete idiomas / dialectos presenta una imagen verdadera de la unidad en la diversidad con una civilización más de 5000 años, la India refleja la rica cultura, tradiciones y valores relativos a ubicaciones geográficas. Las invasiones y las migraciones han contribuido a la diversidad de la cultura indígena con la convergencia de los diferentes hábitos, creencias y prácticas.

La India es una tierra de festivales. festivales de la India se diferencian en elementos asociados religiosos, sociales y de temporada. Algunos festivales bienvenida a las estaciones del año, la cosecha, las lluvias, o la luna llena. Otros celebran fiestas religiosas, los cumpleaños de los seres divinos, santos y gurús (maestros reverenciados), o la llegada del Año Nuevo. Lista de los festivales de la India es tan larga como la diversidad en su origen. Muchos festivales son comunes en todo el país, mientras que otros son específicos de las regiones geográficas y las creencias religiosas.

cocina india es mundialmente conocida por su rica variedad de especias y sabores. Influencia de la geografía, la religión, la raza y la cultura extranjera es verdaderamente refleja en la cocina india. cocina india se pueden clasificar en la cocina del Norte y del Sur de la India. El trigo es elemento básico de la cocina india del Norte, mientras que el arroz es una necesidad en comida del sur de India. La comida mogol es muy común en Delhi, Hyderabad y Lucknow. Wazwan, un banquete de 24 platos, es popular en Cachemira. Mariscos y alimentos a base de coco son muy prevalentes en Goa, Kerala y Bengala Occidental. Arroz, sambhar y dosa son especialidades de la parte sur de la India.

India tiene una industria cinematográfica más antigua del mundo. El primer largometraje de la India, Raja Harishchandra dirigida por Dadasaheb Phalke (3700 pies de largo), fue lanzado en 1913. industria cinematográfica india es la industria de cine más grande del mundo que produce alrededor de 800 películas al año. Una película bastante presupuestado India podría costar a EE.UU. $ 1 millón. El hindi, el tamil, telegu, bengalí y malayalam son los idiomas producir gran número de películas que reflejan la diversidad cultural de la industria cinematográfica india. La mayoría de las películas indias se basan en la familia, romance, comedia, acción, el patriotismo y la religión.

Indianmantra.com se centra en revelar y compartir el estilo de vida y de la comunidad de delimitación de ciudadanos indios no residentes que viven en EE.UU. y Canadá. La cultura y el pueblo con varios idiomas a todos se ofrecen aquí. Explora www.indianmantra.com de una rica experiencia de comunidad global de India, incluyendo la cultura india, festivales, gastronomía, cine, anuncios clasificados y mucho más.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es sólo para información general y puede contener errores u omisiones. La información aquí contenida se proporciona tal cual, sin ninguna garantía y no puede ser completa o correcta.

http://www.indianmantra.com

Thursday, November 18, 2010

2005 West End Theatre Review

Es tal vez en la naturaleza de la psique británico que no se dan cuenta de lo bien que lo tengo en su propia puerta. El Festival anual de Edimburgo se consideran en todo el mundo como algunos de los mejores de Europa tiene que ofrecer en términos de cine, la literatura y la música. Sin embargo, sólo un tercio de los visitantes son locales. En el pasado ha habido un patrón similar con el West End de Londres. Para los visitantes de años a partir de América y Europa habían acudido en masa a ver espectáculos, en teatros que consideraban entre los mejores del mundo - aún en el país los británicos no parecen conscientes de que había producciones de calidad excepcional como en su propio patio trasero.

Sin embargo, parece que la temporada de verano de 2005 por fin puede poner fin a esta tendencia, con una serie de espectáculos de alto perfil que han capturado la imaginación del público británico. De hecho, los críticos ya están aclamando el 2005 como la temporada de verano mejor y más importante durante años en el West End de Londres con una serie de programas orientados a la familia como El Rey León, Mary Poppins y Chitty Chitty Bang Bang, ganando muy buenas críticas.

Tal vez ningún otro espectáculo ha contribuido a la publicidad que rodea a esta temporada de año más de la película se volvió producción musical de Billy Elliot. Adaptado de una de las películas más exitosas de haber salido del Reino Unido en los últimos diez años, Billy Elliot es la historia de un joven tratando de lograr una carrera en el baile mientras crecía en medio de la huelga de los mineros amargo de la A mediados de 1980. La historia original capturado los corazones y las mentes del público británico, cuando se estrenó la película y recibió el reconocimiento en todo el mundo con tres Oscar y 13 nominaciones a los premios Bafta.

Aunque sin duda el nombre más grande Billy Elliot no es la única producción que está liderando el camino en la explosión de espectáculos orientados a la familia. Los clásicos de Disney El Rey León y Mary Poppins han demostrado ser muy popular desde su lanzamiento con su galardonado puntuaciones proporcionar la hospitalidad de la familia perfecta. Mary Poppins ha sido mágicamente cobran vida en el escenario por Thomas Schumacher, productor de Disney Theatrical Productions, mientras que El Rey León parece que va a entretener a los niños y adultos para las generaciones venideras.

Además de la serie de calidad para la familia muestra se centró también hay una serie de producciones más adulto orientado, como Los productores que se muestra en el Teatro Royal Drury Lane. Con la música y la letra realizada por el legendario Mel Brooks, Los Productores es una historia que gira en torno a fracasado productor teatral Max Bialystock, quien junto con su cocina contador tímido de un plan para hacer una fortuna mediante la presentación de un fracaso seguro-fuego y despegar con el dinero de sus inversores en el proceso. El espectáculo ha roto récords de taquilla en todo el mundo y tiene la fama de ganar la mayoría de los premios Tony de cualquier espectáculo nunca, incluida la banda sonora original Mejor Musical y Mejor.

Descrito por el Mail on Sunday como "tocado por el genio ', Mamma Mia abrió con excelentes críticas y parece que va a seguir para romper récords de taquilla en el Teatro del Príncipe Eduardo en todo el verano de 2005. Basado en un libro escrito por Catherine Johnson, Mamma Mia es un musical original de contar la historia emocional de una madre y su hija ambientada en la víspera de la boda de la hija. Los Fans de Abba están obligados a ser entretenido como temas clásicos de la banda se utilizan para conducir esta maravillosa historia de su celebración.

Otra razón por la 2005 se prevé que tanto éxito ha sido la mejora en la cantidad de gente que ahora va a ver una parte mostrar el resultado de entretenimiento un fin de semana - a diferencia de una noche. En el pasado una visita a un espectáculo puede haber implicado un viaje apresurado a Londres, luchando a través del tráfico antes de regresar a casa tarde por la noche. Sin embargo, muchas empresas como http://www.superbreak.com están ofreciendo "paquetes de teatro de ruptura", que permiten a la gente a no tomar sólo en una clase de mundo del espectáculo - pero vamos a relajarse después en un hotel cercano sin tener que preocuparse de correr en casa .

Casi todos los programas de mayor tienen paquetes de boletos, más alojamiento y estas roturas se convertirá en más popular que nunca con la explosión de la publicidad en torno a programas como Billy Elliot. Tal vez una de las razones principales por las que los paquetes están demostrando ser tan popular es que las entradas, incluso cuando se muestra "localidades agotadas" aún se pueden encontrar (a menudo en los mejores asientos en la casa), como parte de estas ofertas paquete de gran valor. Con tantas cosas que hacer en Londres tomarse el tiempo para explorar más a fondo la ciudad (y no simplemente correr dentro y fuera de la serie) se está convirtiendo en una opción cada vez más popular para los asistentes endurecido teatro y familias por igual.

Con la publicidad que rodea a muchos de estos años muestra la percepción del West End es uno de una mayor accesibilidad al público en general. Este cambio en la percepción sólo puede ser positivo para la industria del Reino Unido teatro. Con los registros de taquilla que ya se rompa este año, parece que el británico están dando cuenta de lo que los turistas han sabido por años - que el West End tiene la mejor variedad de espectáculos en cualquier parte del mundo.