Saturday, February 12, 2011

¿Por qué Acción de Gracias es, de lejos las mejores vacaciones

La temporada de Acción de Gracias está sobre nosotros y sólo unos pocos días a partir de ahora, la mayoría de ciudadanos de EE.UU. van a viajar muy lejos en el peor día de viaje del año, para ver a la familia que prefiere no pasar una tarde con el y es probable que vuelva a ver en otro mes, y comer mucho más de lo que deberían de algunos de los mejores alimentos que he probado en lo que es una fiesta exclusivamente estadounidense.

Y mientras que los cínicos entre nosotros han llegado a un punto álgido con sus denunciando de la comercialización y las distribuciones de las empresas de mercadeo que han ido creciendo en las ondas de las últimas décadas, lo cierto es que Acción de Gracias es una fiesta superior para muchos ciudadanos de los EE.UU..

De los (4 ª Semana Santa y julio y una caída del triunvirato de Halloween, Navidad y Acción de Gracias) Cinco Grandes, ¿hubo alguna vez una pregunta. Las tres razones principales - al menos comercializado, más por su dinero, y uno de los tres momentos de reflexión real durante todo el año. Acción de Gracias cae justo en medio de la temporada de mayor venta y por lo tanto no puede escapar de ser parte del bombardeo de marketing. De hecho, el día después de Acción de Gracias es siempre uno de los días de mayor actividad comercial del año. Sin embargo, el día de Acción de Gracias se ha mantenido en gran parte sin tocar por la avenida Madison, a excepción de los alimentos necesarios, en comparación con la Semana Santa, Cuatro de Julio, y desde luego de Halloween y Navidad. los esfuerzos de Semana Santa y Navidad son largas semanas de comercialización de los gastos de preparación y los fuegos artificiales también se mantengan fuertes. Y Halloween es una fiesta de corta vida que muchos niños esperamos, pero temen los padres - no sólo para que el caramelo que queda, pero la noche oscura y semanas de dulces-arranque después.

f el bombardeo de marketing. De hecho, el día después de Acción de Gracias es siempre uno de los días de mayor actividad comercial del año. Sin embargo, el día de Acción de Gracias se ha mantenido en gran parte sin tocar por la avenida Madison, a excepción de los alimentos necesarios, en comparación con la Semana Santa, Cuatro de Julio, y desde luego de Halloween y Navidad. los esfuerzos de Semana Santa y Navidad son largas semanas de comercialización de los gastos de preparación y los fuegos artificiales también se mantengan fuertes. Y Halloween es una fiesta de corta vida que muchos niños esperamos, pero temen los padres - no sólo para que el caramelo que queda, pero la noche oscura y semanas de dulces-arranque después.

Acción de Gracias, sin embargo, se ha mantenido fiel a sus raíces - un tiempo para estar con sus seres queridos, comer buena comida, y los viajes tanto como usted visita. En cuanto a explosión para el dólar, sin embargo, es mejor que nada. Mientras que muchos comienzan los preparativos de pavo hasta una semana antes de tiempo, la preparación general es simple. Solo tiene que mostrar y empezar a comer. Quiero decir, tienes que comer de todas formas el último jueves de noviembre. Pero desde luego no tiene que buscar los huevos, la dinamita la luz en el fuego; compra 10x demasiados dulces, o la gente todo lo que hacen alrededor de la Navidad - pero todos lo hacemos. Acción de Gracias se ha mantenido fiel a sus orígenes y siempre una gran satisfacción para una inversión relativamente fácil de tiempo, dinero y esfuerzo. E incluso si usted es el anfitrión o cocinar para el año, de la familia siempre están dispuestos a saltar pulg

No comments:

Post a Comment