Saturday, February 26, 2011

Saludos Tarjeta Qué, Cuándo y Cómo

Siempre que necesite deseo de cumpleaños de tus amigos o conocidos feliz y tardía, o desea que su próximo y seres queridos, Feliz Navidad, o enviar los deseos de su amada un día de San Valentín feliz día o simplemente saludar o dar una "buena salud" mensaje a su amigo del alma , usted sólo tiene que ir a una toma de tarjetas de felicitación o visita un sitio web saludos tarjeta en línea y enviar la tarjeta deseada. ¿Alguna vez se preguntó qué tarjeta de saludos se trata y cómo se originó. Si usted tiene el deseo de conocer, este artículo es para usted.

Por lo tanto, vamos a empezar con lo que es una tarjeta de felicitación. Originalmente, tarjetas de felicitación se derivan de las postales (que son una sola cara, sin la tapa) y son una muestra, doblada la tarjeta por lo general con un mensaje de felicitación del sentimiento o de otro tipo. Pueden ser impresas o hechas a mano. Ahora, con el advenimiento de Internet, sin embargo, tarjetas de felicitación virtuales han evolucionado doesnot que encajan en la definición antes mencionada. Aunque las tarjetas de felicitación se dan generalmente en ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad u otras fiestas, también son enviados a "no ocasiones para decir" hola "o" gracias ". Se fabrican y / o hecho a mano por cientos de empresas grandes y pequeñas. Hallmark Cards y American Greetings son los mayores productores de tarjetas de felicitación en los EE.UU. Es el Reino Unido, donde más tarjetas se envían per cápita que cualquier otra nación. El Reino Unido continúa como líder mundial en este ámbito, así como el líder mundial en la región de diseño de la tarjeta de felicitación.

Lo que sentó las bases para la industria de las tarjetas de felicitación y cuándo y cómo empezó todo?

La costumbre de enviar tarjetas de felicitación se remonta a los antiguos chinos, que intercambiaron mensajes de buena voluntad para celebrar el Año Nuevo, y para los antiguos egipcios, que transmitió sus saludos en rollos de papiro.

los EE.UU. Es el Reino Unido, donde más tarjetas se envían per cápita que cualquier otra nación. El Reino Unido continúa como líder mundial en este ámbito, así como el líder mundial en la región de diseño de la tarjeta de felicitación.

Lo que sentó las bases para la industria de las tarjetas de felicitación y cuándo y cómo empezó todo?

La costumbre de enviar tarjetas de felicitación se remonta a los antiguos chinos, que intercambiaron mensajes de buena voluntad para celebrar el Año Nuevo, y para los antiguos egipcios, que transmitió sus saludos en rollos de papiro.

A principios de 1400, las tarjetas de papel hecho a mano de felicitación se están intercambiando en Europa. Los alemanes son conocidos por haber impreso los saludos de Año Nuevo de grabados en madera ya en 1400, y San Valentín papel hecho a mano se están intercambiando en varias partes de Europa a principios y mediados de 1400.

Sin embargo, en la década de 1850, la tarjeta de felicitación se había transformado de un relativamente caros, hechos a mano y artículos de regalo entregarse en mano en un medio popular y accesible de comunicación personal, debido en gran parte a los avances en la impresión y la mecanización.

Esta tendencia continuó, alimentada por las nuevas tendencias como tarjetas de Navidad, el primero de ellos apareció en el formulario publicado en Londres en 1843 cuando Sir Henry Cole contratados artista John Calcott Horsley para diseñar una tarjeta de vacaciones que podía enviar a sus amigos y conocidos. Los avances técnicos como la litografía en color en 1930 impulsó la industria manufacturera de tarjetas de felicitación hacia adelante.

Durante la década de 1980 la tendencia comenzó a cambiar, con los consumidores cada vez mayor en busca de tarjetas de felicitación que se diferenciaban de la oferta estándar. A finales de 1990 el mercado estaba claramente a partir de separar en tres segmentos diferentes:

· Hecho a mano y cartas premium
· Tarjetas de fabricados en serie
· E-tarjetas

Por lo tanto, esto es todo acerca de cómo la industria de las tarjetas saludos comenzado y floreció. Aunque la tendencia actual es la de enviar saludos a través de tarjetas electrónicas, existe la necesidad de sostener la industria tradicional tarjeta de felicitación y el mantenimiento de la antigua tradición de enviar tarjetas de saludos a través de medios convencionales.

No comments:

Post a Comment