Thursday, February 3, 2011

¿Por qué usan las personas judías ciertas prendas de vestir

Si no es judío, no puede entender por qué algunos Judios estilo de su pelo y el vestido de la manera que lo hacen. Su vestido de estilo tradicional se basa en la Torá, los cinco primeros libros de la Biblia. A menudo, al elegir a vestirse de esa manera, es una afirmación pública de que han optado por seguir los mandamientos de la Torá.

Por ejemplo, en la Biblia cristiana, no es un libro de Levítico. Judios no tienen Levítico en su Biblia, su libro tiene un nombre diferente. Sin embargo Levítico 19, cuando se traduce, refleja mandamientos para no "redondear las esquinas de la cabeza, ni te destruirá las esquinas de la barba". También hay otras prohibiciones relativas a la depilación de pelo. Por eso, algunos Judios (ortodoxos, "verdadero Judio" o Judio Torá) llevar patillas largas. Algunos Judios llevar el cabello largo, ya que interpretar la ley en el sentido de que no se puede afeitar al templo en absoluto. Afeitar o recortar la barba no está permitido en Shabat (día de descanso) y otros Días Santos.

Además, hay algunos Judios que usan barba, patillas y algunos artículos de ropa, simplemente porque desea que aparezca judío. Al vestirse de esta manera, Judios se presentan y alcanzar la validación, se recibió al usar un uniforme o incluso como algunos cristianos usar joyas cruz.

Abbat (día de descanso) y otros Días Santos.

Además, hay algunos Judios que usan barba, patillas y algunos artículos de ropa, simplemente porque desea que aparezca judío. Al vestirse de esta manera, Judios se presentan y alcanzar la validación, se recibió al usar un uniforme o incluso como algunos cristianos usar joyas cruz.

Otra tradición para algunos Judios es usar ropa de color negro. Principios de las leyes de la Iglesia exigía que Judios visten de negro en todo momento. Estas leyes requieren cada clase social a llevar ropa adecuada a su rango. En el siglo XVIII, por ley, Judios eran no-personas y tuvo que usar ropa de color negro para que pudieran ser identificados a la vez. A pesar de que la ley ha sido abolida desde hace tiempo, algunos Judios respecto vestidos de negro como una expresión que significa "temor a los cielos." Negro se usa para colocar la distancia entre el usuario y todos los demás.

Otros muchos Judios ortodoxos desgaste incluyen cinturones y sombreros especiales. Un cinturón de la oración para indicar que el portador separa la parte superior del cuerpo de su parte inferior del cuerpo como la cabeza es la ubicación de todos los que se inspira mientras que nuestro fondo sirve menor propósitos. Muchos hombres también visten un sombrero negro y un sombrero forrado de pieles. El estilo en particular puede variar de acuerdo con el origen europeo de una secta. Todos los hombres judíos verdadera llevar un gorro durante todo el día. Esta tapa se llama yamaca. El propósito es mostrar el respeto de Dios por separarse de él con un sombrero o gorra en todo momento.

Judios no considerar el uso de la ropa o el pelo de cierta manera a una prohibición o una regla que tienen que seguir, sino más bien, un honor poder participar en las costumbres. Ahora que sabes lo que algunos de los símbolos que representan, ya sabes que los Judios vestido de esa manera porque están celebrando su religión.

No comments:

Post a Comment