Monday, February 14, 2011

Tradiciones de Navidad en Alemania

Alemania tiene numerosas tradiciones que comparte con los 9 países vecinos que lindan. También tienen un buen número que se han iniciado.

En los niños de los Estados Unidos escribe sus cartas a Santa Claus y enviarlos por correo al Polo Norte con sus respectivas listas de deseos. En otros países los niños a escribir sus cartas, y los echan en el fuego para que el humo se llevará a sus listas a Santa en el Polo Norte.

Los niños alemanes tienen una tradición un poco diferente aunque. Ellos escriben sus cartas a los Christkind o Niño Jesús. Les sello en sobres y decorar el sobre con el azúcar y la cola para hacerlos brillar en la luz de la luna. A continuación, los coloca en el alféizar de la ventana, donde sus padres por lo general a recogerlos al salir de la apariencia de que la Christkind ha dejado de recibirlas.

Otra tradición es que los niños para llenar sus zapatos con heno, paja y las zanahorias y los dejan en frente de la puerta. Ellos están tratando de tentar a San Nicolás para parar y alimentar a su caballo blanco. A continuación, les pagar por rellenar sus zapatos con caramelos y juguetes.

La tradición del árbol de Navidad se inició en Alemania y los árboles de Navidad son muy populares allí. ¿Cómo la tradición del árbol de Navidad comenzó es un asunto de mucho debate.

El primer relato es de un leñador que se encontraron con un niño hambriento en solitario, mientras que a la tala de árboles. Se hizo amigo y alimentó al niño. Después de la comida el niño siguió su camino. Al día siguiente el niño apareció el leñador y su esposa como un espíritu y le dio las gracias por su amabilidad. A continuación, explicó que él era el Niño Jesús, Christkind a los alemanes.

Él dio el leñador una ramita de un árbol de hoja perenne y explicó que este árbol se llevan frutos todo el año. Esto llevó a los árboles de hoja perenne del alemán corta y decorar con cintas, dulces, etc, para celebrar el Christkind.

La otra historia de cómo el árbol de Navidad se produjo se atribuye a Martín Lutero. Se supone que trajo un árbol de hoja perenne de un año desde fuera y lo decoró con velas. Las velas eran para representar la luz de Jesús Cristo y los cielos de acuerdo a la tradición.

No comments:

Post a Comment