Wednesday, February 2, 2011

Realmente hay una Santa - Si usted sabe dónde buscar lo

Creo en Santa Claus. Yo no soy un niño, ni siquiera de pasada joven. Pero como cada fin de año se acerca, y las tiendas comienzan a almacenar cadenas de luces y el oropel, alertándonos sobre el hecho de que las vacaciones de telar, me agarró con una fiebre. Y, tal vez es porque este sentimiento es familiar que empiezo a ver la verdad. Y la verdad es que realmente hay un Papá Noel.

Oh, seguro. Yo lamento tanto como la persona siguiente, cuando escuché por primera vez muzak de vacaciones en las tiendas. Tal vez más, haber trabajado en el negocio de los restaurantes desde hace algunos años donde muzak de Navidad - día tras día y, ¡Oh, incluso horas extras de la misma! - Se convierte melodías una vez amado en una prueba de resistencia.

Y yo gallo sobre las tareas infinitas: el comercial y el envasado y la decoración y el envío de la tarjeta. Pero cada vez que mi intelecto comienza a cuestionar la validez de todos estos esfuerzos, una memoria dura deja frío.

Era la primera vez que alcanzó a ver a Santa Claus.

Fue la primera Navidad después mis padres se separaron. Un tiempo sombrío, para estar seguro. Mi madre me había advertido en repetidas ocasiones que no esperen mucho para la Navidad, que era lo único que pudo hacer para evitar que nos alimentado, vestido y protegido (esto fue antes de la pensión alimenticia y mejorar las leyes de manutención de los hijos).

Tal vez fue mi reducido las expectativas. Me sorprendió que me encontré con un nuevo tipo de alegría en nuestras decoraciones escasos (menos de ellos hizo cada uno tanto más preciosos), la anticipación en la compra, fabricación y embalaje de los regalos de mi cumpleaños combinado y dinero de bolsillo que ofrece (probablemente todos $ 10.15 a la hora), y la diversión de ayudar a hornear galletas y golosinas otro día de fiesta.

Pero sobre todo, me sorprendió cuando me sentía la paz y el amor de la temporada me abruman, una tarde, vi a mi madre en voz baja escribir tarjetas de Navidad por la luz de las velas. ¿Qué había en ese momento, yo no lo sé. Salvo que era la primera vez que vi a Santa Claus.

Lo vi en la determinación de calma de mi madre, a pesar de todo, a mirar más allá de sus propios problemas y celebrar la temporada. Ese momento quedará para siempre grabado en mi memoria como uno de los momentos más hermosos que he experimentado. Fue Santa, lo más cercano a estar en la carne, como sea posible.

Con los años, me he convertido en expertos en reconocerlo. Lo veo en cada madre y padre que se queda hasta la víspera de Navidad, luchando con la bicicleta o el montaje de otros regalos de última hora, yo lo veo en la donación de juguetes contenedores llenos a rebosar, lo veo en las monedas fluctuantes Voluntarios del Ejército de Salvación y, de hecho, en los propios voluntarios.

YUDANDO a hornear galletas y golosinas otro día de fiesta.

Pero sobre todo, me sorprendió cuando me sentía la paz y el amor de la temporada me abruman, una tarde, vi a mi madre en voz baja escribir tarjetas de Navidad por la luz de las velas. ¿Qué había en ese momento, yo no lo sé. Salvo que era la primera vez que vi a Santa Claus.

Lo vi en la determinación de calma de mi madre, a pesar de todo, a mirar más allá de sus propios problemas y celebrar la temporada. Ese momento quedará para siempre grabado en mi memoria como uno de los momentos más hermosos que he experimentado. Fue Santa, lo más cercano a estar en la carne, como sea posible.

Con los años, me he convertido en expertos en reconocerlo. Lo veo en cada madre y padre que se queda hasta la víspera de Navidad, luchando con la bicicleta o el montaje de otros regalos de última hora, yo lo veo en la donación de juguetes contenedores llenos a rebosar, lo veo en las monedas fluctuantes Voluntarios del Ejército de Salvación y, de hecho, en los propios voluntarios.

Cuando trabajé en restaurantes, que era parte de mi trabajo de vender los certificados de regalo. Al principio me quejaba de la responsabilidad adicional, especialmente en un momento tan generalmente ocupado del año - hasta que fue sorprendido por la frecuencia con la que vi Santa en los rostros de las personas que compran los certificados de regalo. La gente que había salido de su camino, que pasó un momento para pensar en el tío Henry o mamá y papá. Cualesquiera que sean sus motivos o razones, lo importante es, que tomaron el tiempo para pensar en los demás, para hacer por otros, para salir del atolladero de su vida el tiempo suficiente para ver a los demás y llegar a ellos.

Como muchos padres, solía llevar a mis hijos al centro comercial para ver a Santa. Imaginen mi sorpresa cuando me enteré de Santa en todos los compradores apresurados, cada exceso de trabajo empleado de la tienda, así como la cara de cada niño. Algunas personas evitan el centro comercial durante la temporada de Navidad. Creo que es una oportunidad perdida trágica para ver a Santa y me aseguro de ir allí tan a menudo como sea posible. Piense en ello: casi cada persona que está comprando a favor o pensando en otra persona. ¿No es esto un milagro?

Me ha tomado mucho tiempo para ver a Santa. Del mismo modo que me ha llevado un tiempo para comprender que lo que realmente es mejor dar que recibir. Porque, en el dar, que pensar en los demás y olvidar nuestros propios problemas por un rato. Además, lo que es la mejor manera de apreciar lo afortunados que somos.

Oh, sí, creo en Papá Noel. Y que Santa puede hacer milagros. Recuerde que la Navidad, cuando vi por primera vez Santa? Esa mañana de Navidad me sentí abrumado por los dones que he recibido.

No comments:

Post a Comment