Sunday, January 2, 2011

Asiento de tocador de Down

En Europa existe un "anti-espolvorear" movimiento, cuyo objetivo es alentar a los hombres a sentarse cuando se hace pis, y así evitar el efecto de rociar. Los baños en todos los países del continente tienen signos instando a los hombres sean caballeros reflexivo y sentarse cuando lo hacen sus negocios. Mi hermano-en-ley, un abogado alemán, al igual que muchos hombres europeos, ahora se sienta cuando se lleva a cabo su negocio. Porque él siempre ha sido un caballero pensativo.

Señoras, no te hagas ilusiones porque eso nunca va a ocurrir en Estados Unidos. Los hombres en los estados van a seguir de pie, y que van a seguir para rociar, y - lo siento decir - van a seguir para limpiar estos rocía. Debido a que no lo hacen ellos mismos.

Es sin duda una cuestión cultural, como lo vemos en el ejemplo anterior de mi hermano en la ley y todos los hombres europeos. Parte de ser un hombre aquí en Estados Unidos es que usted está parado al orinar, ya que no es una mujer y las mujeres, lo sabemos, orinar sentado. De hecho hay algo intrínsecamente poderosa sobre orinar de pie y el más elevado que son los más poderosos se siente. De hecho, nada se siente más poderoso que mear fuera de un techo ... um, me han dicho.

En la guerra de la tapa del inodoro asiento por fin he decidido que la tapa del inodoro debe ser por tanto cuando el baño no esté en uso. Espere, aquí de mí, chicos. No estoy traicionando a mi género - mucho. Hay muy buenas razones para tener los párpados hacia abajo, y ninguno de ellos tiene que ver con que se les ruegue a la muerte si no lo hacen.

Número uno: ¿No quieres el perro bebiendo de la taza del inodoro. ¿No tienes un perro? Usted puede conseguir uno y es una buena práctica para usted, mientras tanto, para que adquiera el hábito. O puede tener un amigo con una visita perro que sin previo aviso, y usted quiere estar preparado para ello. Por cierto, si usted tiene un perro muy grande, debe ser a la vez las tapas de abajo con un ladrillo en la parte superior de ellos. Encuentran el agua fresca, una ubicación ideal para ellos para beber, irresistible - especialmente cuando su amo perezoso se ha olvidado de volver a llenar su cuenco de agua.

Número Dos: De forma accidental, puede dejar las cosas en un baño abierto. ¿Te gusta la pesca de su cepillo de dientes fuera de la taza del baño? O para el caso, ¿te gusta la pesca nada de ella en absoluto?

El pensamiento no.

E: Usted no quiere que el perro bebiendo de la taza del inodoro. ¿No tienes un perro? Usted puede conseguir uno y es una buena práctica para usted, mientras tanto, para que adquiera el hábito. O puede tener un amigo con una visita perro que sin previo aviso, y usted quiere estar preparado para ello. Por cierto, si usted tiene un perro muy grande, debe ser a la vez las tapas de abajo con un ladrillo en la parte superior de ellos. Encuentran el agua fresca, una ubicación ideal para ellos para beber, irresistible - especialmente cuando su amo perezoso se ha olvidado de volver a llenar su cuenco de agua.

Número Dos: De forma accidental, puede dejar las cosas en un baño abierto. ¿Te gusta la pesca de su cepillo de dientes fuera de la taza del baño? O para el caso, ¿te gusta la pesca nada de ella en absoluto?

El pensamiento no.

Número tres: Es el Feng Shui malo. Muy bien. Estoy un poco fuera de mi elemento en este caso, pero como yo lo entiendo, la energía Chi o la fuerza vital fluye naturalmente hacia el agua y usted simplemente no quieren toda su energía Chi va por el inodoro. Es malo, créeme. Para contrarrestar este problema es necesario tener ya sea una planta que crece en la parte posterior de su inodoro (señala a la fuerza de la vida hacia arriba), o si necesita un plato de arroz. Mi elección fue la planta, porque si usted tiene un plato de arroz en la gente de su crapper cree que ha estado comiendo arroz en su cuarto de baño, y eso es algo difícil de explicar.

Número cuatro: A lo mejor esto es sólo conmigo, pero siempre he encontrado un recipiente abierto de tipo higiénico del agua de miedo mirar. Caimanes o noruego ratas de alcantarilla pueden saltar fuera de ella en cualquier momento. Y el agua misma conduce directamente a las oscuras profundidades del inframundo y que acababa de ver y no lo cubría y no tener que pensar en eso.

Número Cinco: En realidad es una cuestión de educación, hacer por una mujer, ya sabes como tener una puerta para ella, o tirando una silla para ella en un restaurante, o ayudando a su puesto el abrigo, u otras cosas amables así. No quiero ser cortés? Bellas. Me acabo de dar cuatro razones a la perfección el sonido por qué usted debe hacer esto, de todos modos.

Si usted sucede ser un hombre que vive solo y no tiene ningún amigo o perros o visitante y nunca en los planes que tengan cualquiera de las ... así, lo siento por usted. Ninguna de las anteriores se aplica a usted. Pero en ese caso, usted debe realmente tener un perro porque, de amigos, que realmente necesita una compañía pequeña. Sólo asegúrate de que tienes un perro pequeño que no puede conseguir su cabeza en el inodoro abierto de la suya.

No comments:

Post a Comment