Thursday, January 13, 2011

El aprendizaje de un idioma extranjero: Lección Ventrílocuos '

Desde cierto punto de vista, ventrílocuos son los poetas: lo que importa no es sólo lo que dicen, sino también la forma en que lo dice. Para dominar un idioma extranjero, adoptar la actitud del ventrílocuo.

La principal característica que tiene que dominar, con el fin de llamarte un ventrílocuo, es hablar sin mover los labios. No es tan difícil. Hay un truco, por supuesto. Los sonidos M, B y P hacer su movimiento los labios, como hacer que los sonidos de la V y F, pero en menor medida. Así, con el fin de ser un ventrílocuo, se debe prohibir cualquier palabra con m, b o p en el interior y evitar pronunciar palabras fv. Si su nombre es Mabel o Patrick, elegir un nombre artístico!

Trate de decir de dónde vienes. Pruebe ahora mismo. Es la mejor manera de entender cómo funciona exactamente. "Vengo de ...". No, tus labios se mueven. Inténtelo de nuevo: "Yo nací pulg .." Mucho mejor! Usted es casi un ventrílocuo.

No es una competición de este tipo entre los docentes, por ejemplo: ¿Cómo expresar "He perdido mi teléfono celular y mi tarjeta de crédito cerca del garaje 4WD" en latín. (Estoy de acuerdo, los maestros de América son, así, los profesores de latín.) Es muy parecidos el juego que juega en el patio de la escuela: había que responder a muchas preguntas usando la palabra necesaria tal, pero evitando cualquier otro. ¡Recuerde! No fue fácil de colocar "rinoceronte" y evitar "zoológico" cuando se le preguntó: "¿Dónde estaba usted el domingo?", Sin embargo, se las arregló para! Usted fue un ventrílocuo dotados y evitar la palabra mbp "zoológico".

En su propio idioma, se utiliza circunloquios para excluir ciertas palabras. En un paso paralelo, hablando un idioma extranjero es aprender a utilizar circunloquios para evitar algunas palabras: los que no lo sé.

Piensa en las palabras que no sé como las palabras de su mbp.

No trate de pronunciar palabras mbp sin mover los labios, iba a gastar su valioso tiempo para nada. No luches contra los obstáculos, sortear ellos. Ventrílocuos no dominan los movimientos de sus labios, que eligen sus palabras. Sea cual sea el idioma que usted elija para aprender, siempre hay formas diversas de expresar algo.

No comments:

Post a Comment