Thursday, January 6, 2011

Tener una causa? Use una pulsera de goma!

Ellos son los más calientes derecho portátil ahora, a pesar de los gurús de la moda añadiendo el adjetivo "una vez de moda" al referirse a ellos. Sí estamos hablando de pulseras de goma. No se puede escapar de ellos nunca más. Ya se trate de los evacuados de Gaza o estrellas de la NBA del fútbol, todos están usando estas bandas. Moda pasajera? No sé, pero se sigue vendiendo como pan caliente.

Si usted tiene acaba de salir de una máquina del tiempo y no puede distinguir una pulsera de goma de una pulsera de tenis, leer esto: pulseras de goma fueron popularizados por el famoso campeón de ciclismo Lance Armstrong, que lucharon y sobrevivieron a varios tipos de cáncer. Armstrong llevaba una pulsera de la firma de goma amarillo en su historial la sexta victoria consecutiva en el Tour de Francia en julio.

Armstrong fue diagnosticado con cáncer testicular que se había extendido a sus pulmones y el cerebro cuando tenía 25 años. Él ganó en 1999 el Tour de Francia y ha ganado seis años consecutivos. El "livestrong" pulseras de goma de la Fundación Lance Armstrong son un medio para mostrar su apoyo a las luchando contra el cáncer. La venta de estas pulseras se disparó cuando Oprah Winfrey la animó a los espectadores para un brazalete cuando Armstrong tuvo como invitado en su programa.

Las pulseras de goma Live Strong vende por $ 1 cada una. Y se sigue vendiendo a razón de 200,000 por día. Los fondos recaudados mediante la venta de ellos apoyará los esfuerzos de la Fundación Lance Armstrong para ayudar a los jóvenes con cáncer y sus familiares a vivir fuerte.

Hoy en día hay pulseras de goma de todos los colores - azul, rosa, amarillo, a rayas ... La pulsera de goma azul se puso en marcha por la BBC Radio One, y tiene las palabras 'Beat Bullying' estampado en él. Esta pulsera es muy popular entre los futbolistas. Una de las pulseras de goma más populares es el "apoyo a nuestras tropas 'pulsera usado por los miembros de la familia de los militares estadounidenses. Ellos vienen en muchos colores. Los rosados son acerca de la conciencia del cáncer de mama.

Estas pulseras están hechas de silicio o de goma. También hay pulseras de papel y de cuero, pulseras y ornamentales.

El uso de una pulsera es una buena manera de anunciar su apoyo a una causa digna. Lo que es más, usted puede tener su propio mensaje personalizado grabado en ella. La belleza de las pulseras de goma es que se puede usar en cualquier situación.

pulsera de goma lanzada por la BBC Radio One, y tiene las palabras 'Beat Bullying' estampado en él. Esta pulsera es muy popular entre los futbolistas. Una de las pulseras de goma más populares es el "apoyo a nuestras tropas 'pulsera usado por los miembros de la familia de los militares estadounidenses. Ellos vienen en muchos colores. Los rosados son acerca de la conciencia del cáncer de mama.

Estas pulseras están hechas de silicio o de goma. También hay pulseras de papel y de cuero, pulseras y ornamentales.

El uso de una pulsera es una buena manera de anunciar su apoyo a una causa digna. Lo que es más, usted puede tener su propio mensaje personalizado grabado en ella. La belleza de las pulseras de goma es que se puede usar en cualquier situación.

¿Qué significa la continua popularidad de las pulseras de goma implica? Que son algo más que un accesorio. Tienen que ver con la actitud, un recordatorio de una de las numerosas causas dignas que impulsan la civilización humana hacia adelante. Tienen que ver con la necesidad humana para mostrar su solidaridad con aquellos que luchan contra fuerzas poderosas.

Sí, las pulseras de goma son una necesidad de civilización en estos tiempos turbulentos. Que los gurús de la moda llaman una moda pasajera, o lo que quieran. Sin embargo, estas pulseras de goma están aquí para quedarse.

Si usted tiene una buena causa para apoyar, muestran con el uso de una pulsera de goma.

No comments:

Post a Comment