Saturday, January 15, 2011

El aprendizaje de un idioma extranjero: Aprender de los Ciegos

Los estudios científicos acerca de la memoria puede ayudar a enriquecer su vocabulario de forma rápida y, si no es fácil, mucho más fácil de lo que piensas. De acuerdo con los criterios de accesibilidad, un menú de sitio web no debería contar con más de 9 puntos: es el mayor número de elementos que la gente ciega puede memorizar a la vez. Y, la mayoría de las veces, los ciegos son más capaces de enfocar lo que la gente promedio.

En un artículo anterior, ha leído a establih sus propias listas era la mejor manera de aprender vocabulario lo más rápido posible. Vamos a estudiar lo que es una lista efectiva parece. Entre los prejuicios sobre las lenguas, que es la siguiente: hay que establecer listas enormes para adquirir tantas palabras como sea posible. ¡FALSO!

La lista de los más eficaces contiene de 5 a 6 palabras a la vez. ¡Sí! Su lista de grandes consta de 6 palabras. Si usted todavía tiene miedo de la tarea? Estoy seguro de que puede ocuparse de 6 palabras a la vez. Si se pudiera señalar a su memoria, que señala a una habitación de dos planos. La primera sala, la memoria inmediata, es lo suficientemente grande para 6 puntos. Su memoria profunda, la segunda sala, no tiene límite, pero no puede recibir más de 6 puntos a la vez y quiere que confirme su solicitud.

mayor lista contiene seis palabras. Si usted todavía tiene miedo de la tarea? Estoy seguro de que puede ocuparse de 6 palabras a la vez. Si se pudiera señalar a su memoria, que señala a una habitación de dos planos. La primera sala, la memoria inmediata, es lo suficientemente grande para 6 puntos. Su memoria profunda, la segunda sala, no tiene límite, pero no puede recibir más de 6 puntos a la vez y quiere que confirme su solicitud.

¿Qué sucede cuando se lucha contra la naturaleza?
Si usted va en solliciting la memoria inmediata y tratar de agregar un nuevo elemento, cuando no hay espacio a la izquierda, que hacer espacio para este nuevo elemento (su memoria es obediente, desde cierto punto de vista), empujando a otra cosa. El recién llegado no se agrega, que sustituye a la edad en la cola. Si tienes suerte, los últimos 6 puntos en la memoria profunda había sido almacenado cuando se trataba de añadir una palabra y la empujó de salida entra en su memoria profunda. Más a menudo, como usted ha experimentado, desaparece. Esa es la razón por la que la memoria parece un poco temperamental, siempre y cuando usted no sabe cómo funciona.

Si usted está decidido a aprender un idioma extranjero, no se puede confiar en la suerte de enriquecer su vocabulario. No luches contra la naturaleza, lo utilizan. Tome ventaja de esta característica humana en vez de luchar con él. Tienes Punto cajas de seis, pero el número de cajas es ilimitado, y de todos modos, las largas listas son aburridas.

Mory es obediente, desde cierto punto de vista), empujando a otra cosa. El recién llegado no se agrega, que sustituye a la edad en la cola. Si tienes suerte, los últimos 6 puntos en la memoria profunda había sido almacenado cuando se trataba de añadir una palabra y la empujó de salida entra en su memoria profunda. Más a menudo, como usted ha experimentado, desaparece. Esa es la razón por la que la memoria parece un poco temperamental, siempre y cuando usted no sabe cómo funciona.

Si usted está decidido a aprender un idioma extranjero, no se puede confiar en la suerte de enriquecer su vocabulario. No luches contra la naturaleza, lo utilizan. Tome ventaja de esta característica humana en vez de luchar con él. Tienes Punto cajas de seis, pero el número de cajas es ilimitado, y de todos modos, las largas listas son aburridas.

Llene una caja, se enviará, confirmar su pedido! Y otra vez. Es la forma más rápida y mejor para enriquecer su vocabulario. ¿Reconoce el "primer factor de cinco minutos"? Cuando usted comienza una novela, cuando usted empieza a ver una película, conoce a los personajes. Honestamente, ¿con qué frecuencia hay que rebobinar la cinta a su encuentro por segunda vez? Nunca. Tampoco necesito que vuelva a leer el primer capítulo de un libro. (Aunque admito que tengo algunos problemas con los personajes de Dostoievski.)

Realiza los primeros cinco minutos factor esclavo de su memoria.

1 - Comprobar 6 palabras en un diccionario.

2 - a aprender. Cada vez que es posible, aprender palabras en asociación (véase la parte II): mesa / silla, hijo / hija, dentro / fuera, alto / bajo, etc Haga asociaciones que tengan sentido para usted. Creo que fácil de aprender "hijo" e "hija", pero usted puede sentirse más fácil de aprender "hijo" y "niño". Cualquier asociación que trabaja para usted es una buena idea.

3 - Tome un descanso con el fin de vaciar su memoria inmediata. (Para mí, cantar un verso es suficiente.) Que las nuevas palabras "dormir" durante una hora mientras se llenan los demás cuadros. Al final del período de sesiones, revisar todo.

4 - Al día siguiente, revisar toda la lista de nuevo, cuidadosamente, casilla por casilla, antes de llenar una nueva.

Parece lento para aprender de esa manera? No lo es. Recuerde que la pérdida de tiempo se ha de aprender y volver a aprender las mismas palabras en sus años de escuela, y todavía no los conocemos. Añadir este método a juicio a la espera de la próxima edición: por qué y cómo llegar a ser una especie de ventrílocuo.

No comments:

Post a Comment