Wednesday, January 19, 2011

La Filosofía De La Espada Samurai

Decoración de su interior del siglo 21 en un estilo japonés se ha convertido en muy popular. Los artefactos japoneses, como las espadas samurai, son una prueba de buen gusto no sólo por sus llamativos colores y formas, sino porque tienen mucho significado. Representan los valores morales como la paciencia, la disciplina, el honor, la lealtad y determinación. El mundo moderno ha olvidado algunos códigos muy importante, pero sus símbolos todavía existe como un recordatorio de las obras de arte japonés que distinguen a algunas de las casas u oficinas.

Las espadas samurai, por ejemplo, son muy utilizados los objetos de decoración. Las personas que aprecian las artes marciales o el estilo de vida japoneses a menudo se cuelgan en las paredes. Ser propietario de espadas samurai significa que aprecian la historia de Japón y las virtudes que este objeto estaba en una sociedad antigua. Para aquellos de ustedes con la idea de comprar espadas samurai aquí están algunos consejos acerca de estos objetos bellos y significativos, y su filosofía. Saber cómo se hacen y su valor se hace más preciados objetos de decoración.

El valor de las espadas samurai no sólo proviene de su artesanía, pero también del hecho de que son un símbolo de la aprensivo. Las espadas samurai definen el poder, deber, responsabilidad, defensa personal y la ética. Las espadas samurai fueron las armas utilizadas por una clase de personas que apreciaban su libertad por encima de todo y lo defendió con gran habilidad. Las espadas samurai fueron utilizados en el combate mano a mano que era muy exigente tal vez más, la forma de combate. Tener que luchar con un arma blanca requiere habilidad del cuerpo y la mente, las habilidades, los reflejos y la técnica. Sólo a través de mucha práctica, el ejercicio y una paciencia podría llegar a ser capaz de manejar las espadas samurai con el fin de proteger el código de honor.

elf-defensa y la ética. Las espadas samurai fueron las armas utilizadas por una clase de personas que apreciaban su libertad por encima de todo y lo defendió con gran habilidad. Las espadas samurai fueron utilizados en el combate mano a mano que era muy exigente tal vez más, la forma de combate. Tener que luchar con un arma blanca requiere habilidad del cuerpo y la mente, las habilidades, los reflejos y la técnica. Sólo a través de mucha práctica, el ejercicio y una paciencia podría llegar a ser capaz de manejar las espadas samurai con el fin de proteger el código de honor.

El Samurai (caballeros-retenedores) también fueron llamados Bushi (guerreros) y sus armas más preciadas eran las espadas de samurai. Consideraron las espadas una parte de sí mismos y a veces se cree las espadas eran el alma de su worriership. Dieron sus espadas samurai nombres y les otorgó medallas. Algunos samurai preocupan incluso murieron intentando recuperar sus espadas samurai atesorado por su Shogun (el aprensivo samurai más poderoso para un período). Bushido significa camino del guerrero y el corazón de la filosofía del Bushido, que llevan sus creencias y conducta, es la libertad del miedo. Esto significaba que no tenía miedo a morir. Ellos fueron capaces de utilizar su tranquilidad para darse el poder para servir fielmente a su amo hasta la muerte. Por lo tanto, el deber y la lealtad son una gran parte de su filosofía. Su forma de vida les clasificó en la parte superior de la jerarquía social en Japón durante cientos de años hasta el siglo 19.

Los artesanos de la antigüedad puesto mucho pensamiento en la creación de espadas samurai. Tenían que crear armas que no eran demasiado pesados para manejar, ni demasiado rígida para frenar apagado. Descubrieron espadas samurai, que se utiliza contra una armadura, se rompió y que las espadas samurai de acero suave eran flexibles y ligeras. Por lo tanto, se considera el peso más apropiado para espadas samurai habría sido alrededor de 3.2 libras. Sin embargo, para crear espadas samurai como habría significado mucho trabajo.

a sí mismos ya veces se cree las espadas eran el alma de su worriership. Dieron sus espadas samurai nombres y les otorgó medallas. Algunos samurai preocupan incluso murieron intentando recuperar sus espadas samurai atesorado por su Shogun (el aprensivo samurai más poderoso para un período). Bushido significa camino del guerrero y el corazón de la filosofía del Bushido, que llevan sus creencias y conducta, es la libertad del miedo. Esto significaba que no tenía miedo a morir. Ellos fueron capaces de utilizar su tranquilidad para darse el poder para servir fielmente a su amo hasta la muerte. Por lo tanto, el deber y la lealtad son una gran parte de su filosofía. Su forma de vida les clasificó en la parte superior de la jerarquía social en Japón durante cientos de años hasta el siglo 19.

Los artesanos de la antigüedad puesto mucho pensamiento en la creación de espadas samurai. Tenían que crear armas que no eran demasiado pesados para manejar, ni demasiado rígida para frenar apagado. Descubrieron espadas samurai, que se utiliza contra una armadura, se rompió y que las espadas samurai de acero suave eran flexibles y ligeras. Por lo tanto, se considera el peso más apropiado para espadas samurai habría sido alrededor de 3.2 libras. Sin embargo, para crear espadas samurai como habría significado mucho trabajo.

Había muchos métodos utilizados para la artesanía espadas samurai. Algunos utilizan el proceso se repite y cansado de la calefacción y plegado de acero. Las hojas tenían que ser pulida con cuidado y luego los herreros grabado su firma en su obra de arte. Las espadas samurai eran la prueba de gran habilidad artesanal, lo que significa que la persona que los creó poseía algunas virtudes únicas. Al igual que para cualquier objeto de arte, para crear espadas de samurai significa poner el alma en su creación, para invertir la paciencia y juntos con inteligencia para obtener los mejores resultados posibles. Una gran cantidad de artistas trabajaron en sus adornos detallada de la empuñadura, en su mango enlaces y las vainas y los resultados fueron espadas samurai digno de ser usado por preocupan.

Estas virtudes se han olvidado que la sociedad moderna ya no le importa, respeta o alaba al militar tanto como en el pasado. Los samurai eran (y siguen siendo) muy apreciada figuras de la historia. Las espadas samuráis no tenían precio y se identificaron con la clase aprensivo. Fabricado por el calor y los golpes de los herreros cualificados, las espadas samurai traído honor y el espíritu de la aprensivo fiel a aquellos que los llevaron. Debido a esto, mucha gente moderna comprar espadas de samurai como un recordatorio de que el tiempo y los valores. espadas samurai decorar las casas de hoy, como símbolos, para los que saben lo que significa la verdadera belleza la virtud y honor.

No comments:

Post a Comment