Monday, January 17, 2011

Noroeste del Pacífico canadiense nativo Raven Arte

El símbolo más importante para muchos nativos del Noroeste del Pacífico de Canadá es el ave Raven quien es considerado el asistente del Creador. Se dice que el cuervo podía transformarse en cualquier cosa. Fue responsable del suministro de los ríos y los mares de peces, así como la puesta del sol en el cielo. Por ello, el cuervo se refiere a veces como el "Portador de la Luz '. Curiosamente, las payasadas del Cuervo se pensaba que eran motivados por la codicia. También se dijo que le encantaba burlarse y engañar a la cual le dio la reputación de ser el tramposo. A pesar de su egoísmo, el cuervo es también un héroe cultural, ya que sus acciones travieso siempre ayudó a todo el mundo.

Según una leyenda indígena del noroeste del Pacífico canadiense, un viejo jefe ocultó el sol en una caja. El cuervo transforma en una aguja de pino que cayó en el agua potable que la hija del jefe bebió. Ella quedó embarazada y un hijo nació. Un día, el jefe dio finalmente en (ahora disfrazados de su nieto) del Cuervo lloriquear y le permitió jugar con el sol en la caja. Una vez que la caja estaba fuera, el Cuervo se rompió y se transforma de nuevo a su forma original de aves. Luego tomó el sol en su pico y voló hacia el cielo poner el sol de nuevo en su lugar correcto.

De acuerdo con la gente nativa del Noroeste del Pacífico de Canadá, los regalos con el prestigioso símbolo de Raven son apropiados para alguien respetado o considerado un héroe.

No comments:

Post a Comment