Friday, July 29, 2011

Adición de lujo a la habitación del niño

Al decorar la habitación de un niño se puede añadir un poco de lujo a su dormitorio. Si su casa tiene todo lujo de decoración de interiores se puede añadir un toque de elegancia al dormitorio de su hijo y aún así mantener un ambiente de diversión. Una de varias ideas sería añadir un poco de fantasía tropical a la habitación de su hijo.

Si desea imágenes a color de playas bordeadas de palmeras y barcos flotando en el mar, se puede caminar en una tienda de artesanía y recoger los adhesivos de pared. Estas pueden ser fácilmente pegados en la pared y se puede retirar fácilmente sin dejar residuos si el niño quiere un cambio.

En caso de que quiera crear las imágenes en la pared se podía dibujar con pintura acrílica. Tenga en cuenta el esquema de color general de la sala. Se podría crear un mural con un tema o simplemente pasar las imágenes que el niño ha dibujado. Si su hijo está lleno de garabatos, puede tener una pared de pizarra en la que él o ella podría llegar a bocetos frescos casi a diario.

Los tejidos para el hogar utilizado en la habitación de un niño debe complementar el color de la pared. De ello se desprende que estos deben ser en tonos vibrantes y estar dispuestos a tomar algún tratamiento travieso. Si usted no está convencido con los productos de fuera de la plataforma, se puede elegir las telas y obtener la costumbre camas hechas para satisfacer las necesidades de su hijo. Se adhieren a los tonos naturales, ya que estos son calmantes. Siempre que dos conjuntos de ropa de cama para los niños, pesada y la otra luz. Esto es sólo para que el tema tropical podría mantenerse durante todo el año.

¿Por qué dejar el techo? Se podría añadir un poco de la enorme cielo por pegar adhesivos de pared del sol y las estrellas. Estas se pueden cambiar fácilmente y los niños se manifiesta el deseo de los patrones cambiantes del día y la noche en el interior derecho de su habitación.

La información está disponible en abundancia de revistas, tiendas de muebles y diseño de revistas en línea y tiendas de muebles.

Hay tres cosas importantes para recordar al decorar la habitación de su hijo con un toque de lujo. En primer lugar, usted debe estar preparado para los cambios, a veces muy a menudo, ya que el niño crece muy rápido y encuentra otras opciones interiores interesantes. En segundo lugar, en la medida de lo posible, trate de incluir pequeñas cosas juntos por el niño. Pinturas, obras artesanales, mosaicos, etc se puede añadir de lujo. Esto aumenta la autoestima del niño y hace que él o ella ganas de venir a la habitación. En tercer lugar, hacer que el niño participa activamente en el esfuerzo de decoración. Esto significa ayudar con la colocación de las cosas en su lugar, así como en la elección de los materiales adecuados para la decoración.

No comments:

Post a Comment