Friday, July 22, 2011

Una visión general de los samurai

Habida cuenta de su noble función en la mayoría de las películas de Hollywood, puede que se sorprenda al descubrir la discusión de los Samurai es una zona un tanto controversial, sobre todo en cuanto a cómo el Samurai en realidad actuó.

Uno de los períodos más interesantes de los últimos de Japón tiene que ser la época feudal. De esta época vinieron muchos aspectos diferentes de la cultura japonesa que todavía se pensaba en la actualidad y uno de esos aspectos son los Samurai. Descubrir exactamente lo que el papel del Samurai realmente se juega es un estudio interesante en las mentes y las costumbres de los antiguos guerreros japoneses.

La historia de los Samurai se inicia con los primeros guerreros shogun, que fueron entrenados combatientes durante el período Heian en Japón. Estos guerreros, acumulado por el emperador Kammu en la octava tarde a principios del siglo IX, fueron un grupo de hombres que fueron los guerreros del clan de los poderosos clanes regionales en Japón. Eran hábiles en combate montado y como arqueros. Irónicamente, la corte imperial no los consideran muy independientemente de lo que se ve en las películas. De hecho, fueron vistos como bárbaros más que como el Samurai cultivadas ahora retratado. Como el poder del emperador Kammu se negó, este grupo de guerreros se disolvió, pero poco después de nuevos clanes de guerreros tomaron su lugar.

En la historia de los Samurai, esto puede decirse que es la época en que el samurai muy desarrollados. Aquí, en el período Heian, los guerreros empezaron a adoptar un estilo tradicional japonés armas y armaduras. También subió con las bases de su famoso código ético conocido como Bushido. En este punto, los guerreros del clan eran conocidos como Saburai, o criados armados y, a menudo acompañada personas como sea necesario para proteger de los ladrones y otros criminales. Después de los años 1100, Samurai se espera que no sólo se luchadores excelentes, sino también para ser culto y educado. Que tenían que seguir "Bun Bu Ryo Do", que traducido libremente significa "la pluma y la espada de acuerdo".

período n, los guerreros empezaron a adoptar un estilo tradicional japonés armas y armaduras. También subió con las bases de su famoso código ético conocido como Bushido. En este punto, los guerreros del clan eran conocidos como Saburai, o criados armados y, a menudo acompañada personas como sea necesario para proteger de los ladrones y otros criminales. Después de los años 1100, Samurai se espera que no sólo se luchadores excelentes, sino también para ser culto y educado. Que tenían que seguir "Bun Bu Ryo Do", que traducido libremente significa "la pluma y la espada de acuerdo".

Como los clanes samurai evolucionado más allá de los guerreros que eran empleadas por la nobleza y, posiblemente, el emperador, se enfrentaron a muchas guerras y escaramuzas entre sí y contra los nobles. En 1200, establecieron una superioridad por encima de la aristocracia y la nobleza eran por derecho propio. Los próximos 200 años vio el Samurai en la parte superior de su juego, con períodos donde derrotaron a los aspirantes a conquistadores como los mongoles. También desarrollaron la espada Samurai característica en este momento, la katana, y el código samurai muy definida de la ética.

Por desgracia, los clanes samurai comenzó a ser violada por los guerreros de otras clases. Esta área de la tradición Samurai es controvertida, pero ahora se cree generalmente que el Samurai se convirtió más en un problema, entonces las amenazas que se supone que protegen contra. Muchos abandonaron el código de ética y los informes de la mafia como el comportamiento no eran infrecuentes.

Por el año 1500, Japón comenzó a abrirse al mundo exterior. Esto condujo a la importación de armas de fuego, lo que significa el deterioro de la cultura samurai. En el siglo 19 había casi desaparecido, con sólo unas pocas personas que afirman ser descendientes de los famosos guerreros. Al igual que con muchos grupos famosos de la antigüedad, el Samurai terminó con más de un bostezo de una explosión. Simplemente no podían evolucionar con los tiempos.

No comments:

Post a Comment