Tuesday, July 19, 2011

La evolución de la camiseta

Con cada generación de estrellas de cine las han usado. Las estrellas del rock han destrozado. Y las celebridades los han despojado. Cualquiera de París? La camiseta ha sido la forma esencial de más de 70 años, y probablemente otros 70 años y más. Entonces, ¿cómo llegó hasta aquí y lo que nos depara el futuro?

Orígenes - Llamada a las armas en manga corta

Los inicios camisetas humilde se remonta a principios de 1930. La Primera Guerra Mundial los soldados europeos arraigados en el barro llevaba la camiseta como la ropa interior. Las ventajas de la ropa interior de algodón ligero fueron rápidamente adoptadas por los militares de EE.UU.. Por la Segunda Guerra Mundial Ejército de los EE.UU. y la Marina había suministrado la camiseta como una característica estándar. T-shirts en el momento se sigue considerando que no se lleven la ropa interior y casual.

1950 - Los niños Cult Movie Mal

Con la ayuda de un sudor Brando en la película de 1951 "Un tranvía llamado deseo", y más tarde, un melancólico James Dean en "Rebelde sin causa", la camiseta se había trasladado a la cultura juvenil dominante. En el momento de Elvis había giraba, la semilla de la rebelión adolescente se plantó y junto con pantalones vaqueros de la camiseta se había convertido en la declaración de la manera caliente.

1960 - Desde beatniks a Vietnam

El 60 de eran bien conocidas por los trastornos sociales y los acontecimientos políticos. Muchas subculturas, desarrollado a partir de beatniks, Mods, Rockers a tiempo de Hippy. Durante los años 60 The Beatles habían hecho caso omiso de la t-shirt de optar por trajes de su marca. Pero a finales de los años 60 la neblina de la generación hippy había creado el empate teñido de camisetas. Sumergidos en varios cubos de tintes de colores se convirtió en un símbolo de la era psicodélica y, posiblemente, uno de los peores crímenes de la moda del siglo. Otros camiseta estilos nacieron como el timbre, los músculos, cuello en V, y el tanque de camisetas. La invención de la imprenta de pantalla vi consignas sociales y políticas expresadas en la ropa, especialmente para los sentimientos contra la guerra de Vietnam.

Beatniks a Vietnam

El 60 de eran bien conocidas por los trastornos sociales y los acontecimientos políticos. Muchas subculturas, desarrollado a partir de beatniks, Mods, Rockers a tiempo de Hippy. Durante los años 60 The Beatles habían hecho caso omiso de la t-shirt de optar por trajes de su marca. Pero a finales de los años 60 la neblina de la generación hippy había creado el empate teñido de camisetas. Sumergidos en varios cubos de tintes de colores se convirtió en un símbolo de la era psicodélica y, posiblemente, uno de los peores crímenes de la moda del siglo. Otros camiseta estilos nacieron como el timbre, los músculos, cuello en V, y el tanque de camisetas. La invención de la imprenta de pantalla vi consignas sociales y políticas expresadas en la ropa, especialmente para los sentimientos contra la guerra de Vietnam.

1970 - Your Disco Needs You

Roca salió matar a golpes a la del hippy con sus propias sandalias. El negro camiseta era ahora una característica estándar con logotipos impresos del estadio Supergrupos rock como Led Zeppelin, ACDC y Pink Floyd. En el curso de ropa de surf mediados de los 70 comenzaron a aparecer. Marcas nicho de surf como Lightning Bolt, Billabong, Rip Curl y Quiksilver más tarde se convertiría en las grandes corporaciones. Atlético gigantes Adidas, Puma, Reebok y Nike también ganó fama con sus camisetas de marca impresa, zapatos y ropa. La década también fue conocido por sus muchos clásica camiseta lema, incluyendo la cara sonriente, "Sh * t Happens" y "I love NY", que vería un renacimiento después de la 911. Fonzie en las Jornadas de TV sitcom feliz rindió homenaje a Brando y Dean 20 años antes de volver a introducir la camiseta blanca en blanco. En 1977, el fenómeno Star Wars había explotado. Star Wars camisetas estaban por todas partes de la interpolación. Sin embargo, para los años veinte y algo había de Disco curso. Con películas como Fiebre del sábado noche y Gracias a Dios es viernes pantalones de campana y camisetas apretadas se convirtió en el habitual 70 de silueta.

noches de Vietnam.

1970 - Your Disco Needs You

Roca salió matar a golpes a la del hippy con sus propias sandalias. El negro camiseta era ahora una característica estándar con logotipos impresos del estadio Supergrupos rock como Led Zeppelin, ACDC y Pink Floyd. En el curso de ropa de surf mediados de los 70 comenzaron a aparecer. Marcas nicho de surf como Lightning Bolt, Billabong, Rip Curl y Quiksilver más tarde se convertiría en las grandes corporaciones. Atlético gigantes Adidas, Puma, Reebok y Nike también ganó fama con sus camisetas de marca impresa, zapatos y ropa. La década también fue conocido por sus muchos clásica camiseta lema, incluyendo la cara sonriente, "Sh * t Happens" y "I love NY", que vería un renacimiento después de la 911. Fonzie en las Jornadas de TV sitcom feliz rindió homenaje a Brando y Dean 20 años antes de volver a introducir la camiseta blanca en blanco. En 1977, el fenómeno Star Wars había explotado. Star Wars camisetas estaban por todas partes de la interpolación. Sin embargo, para los años veinte y algo había de Disco curso. Con películas como Fiebre del sábado noche y Gracias a Dios es viernes pantalones de campana y camisetas apretadas se convirtió en el habitual 70 de silueta.

1980 - Moda bip bip

La influencia de la música tenía un efecto extremo de la moda en los años 80. El movimiento New Romantic de los años 80 había pasado en el tee de salida simple, optando por un look más extravagante. Recuerde Flock of Seagulls? En el espectro opuesto del movimiento punk estaba en pleno vuelo con arrancó negro hasta camisetas, Doc Marten botas, piercing y montones y montones de gel para el cabello.

A mediados de los años 80 la influencia de la moda japonesa había alcanzado gran popularidad. Diseñadores de Yohji Yamamoto e Issey Miyake habían reinventado la camiseta a un gran corte de gran tamaño al estilo kimono. Katherine Hamnett en 1984 se tomó aún más con la notable "Elige la vida" de impresión, que fue adoptado inmediatamente por Wham! en su video "Wake Me Up Antes de Go Go". No mucho después de Frankie dijo: "Relax" y The Smiths dijo: "La carne es asesinato" regurgitando la política camiseta.

Desde el tee de gran tamaño surgió de la mujer "t-shirt dress" que se convirtieron en luces de neón y colores días resplandor.

Springsteen trajo los pantalones vaqueros y una camiseta de vuelta a lo básico con las mangas enrolladas en su macho nacido en la fase de EE.UU.. Para la generación MTV Armani tuvo la camiseta de moda llevar la camiseta por debajo de una chaqueta. Por supuesto, el traje de mangas de la chaqueta se enrolla ala Crocket y Tubbs estilo de Miami Vice (parodiado en casos excepcionales en que el episodio de los amigos).

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1980 - Moda bip bip

La influencia de la música tenía un efecto extremo de la moda en los años 80. El movimiento New Romantic de los años 80 había pasado en el tee de salida simple, optando por un look más extravagante. Recuerde Flock of Seagulls? En el espectro opuesto del movimiento punk estaba en pleno vuelo con arrancó negro hasta camisetas, Doc Marten botas, piercing y montones y montones de gel para el cabello.

A mediados de los años 80 la influencia de la moda japonesa había alcanzado gran popularidad. Diseñadores de Yohji Yamamoto e Issey Miyake habían reinventado la camiseta a un gran corte de gran tamaño al estilo kimono. Katherine Hamnett en 1984 se tomó aún más con la notable "Elige la vida" de impresión, que fue adoptado inmediatamente por Wham! en su video "Wake Me Up Antes de Go Go". No mucho después de Frankie dijo: "Relax" y The Smiths dijo: "La carne es asesinato" regurgitando la política camiseta.

Desde el tee de gran tamaño surgió de la mujer "t-shirt dress" que se convirtieron en luces de neón y colores días resplandor.

Springsteen trajo los pantalones vaqueros y una camiseta de vuelta a lo básico con las mangas enrolladas en su macho nacido en la fase de EE.UU.. Para la generación MTV Armani tuvo la camiseta de moda llevar la camiseta por debajo de una chaqueta. Por supuesto, el traje de mangas de la chaqueta se enrolla ala Crocket y Tubbs estilo de Miami Vice (parodiado en casos excepcionales en que el episodio de los amigos).

1990 - Come As You Are

Tees Surf vio un renacimiento promovido por nuevas marcas Stussy y Mossimo. También adoptada por los patinadores de manga larga camisetas se hicieron cada vez más popular. El Hypercolor camiseta de moda, donde el tejido cambia de color con el calor era muy popular. Entretenida si el usuario trabajó a sudar grandes manchas antiestéticas de cambio de color que se producen alrededor de las axilas.

Una vez más la influencia de la música volvió a entrar en el juego. Hip Hop demostró que no era una fase de adopción en primera Adidas como marca. Marcas Rap después, varios específico surgido como Sean John y Phat Farm. Dance, Trance y pinchar ganado prominencia y una mayor y sin mangas, camisetas usadas con pantalones anchos convertido en el modo. Grunge anti-moda también tomó el tee de salida en otra dirección con un aspecto oscuro con efecto desgastado.

Siglo 21 para niños de marca

Según los expertos de la marca de Al Ries y Laura en el libro "El Origen de las marcas", como una categoría de producto se desarrolla la categoría y luego se aleja aún más en más categorías. Como un árbol algunas ramas pueden dónde y mueren mientras que otros aún más crecen y se separan de nuevo. Esto se explica probablemente con la invención de la televisión. La televisión se ha apartado de la televisión humilde B & W a muchas otras categorías. Ahora tenemos CRT, Plasma, LCD, televisión de alta definición, de proyección trasera, portátiles y de pantalla ancha.

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