Sunday, July 10, 2011

Hay mujeres y Perfumes

Francia es bastante famosa por su gama de perfumes para las mujeres. Seguro que parece que casi todos los de calidad y renombre perfume de las mujeres proviene de Francia y, por supuesto, Francia es la cuna de la industria del perfume enorme que ahora es reconocido en todo el mundo. La industria del perfume en Francia es en realidad 300 años de antigüedad. Las etapas iniciales de la utilización de fragancias tienen un origen diferente y aunque están principalmente desde el este.

Según la historia, los egipcios estaban muy encariñados con usar perfumes y fragancias, y, por supuesto, ¿quién puede olvidar la reina Cleopatra que solía bañarse en agua perfumada. Los egipcios también se usa perfumes en los ritos, como el incienso, y en ungüentos y lociones de fecha en lo que hace 3500 años. A unos cientos de años después, las mujeres de Egipto utilizaban ciertos olores por su belleza.

El mercado internacional parece atado a la vuelta de todos los productos de las mujeres. Ya se trate de cosméticos, ropa, zapatos, joyas, carteras, ropa de cama, cortinas, artículos para el hogar o perfumes. Las hembras sólo quiere pasar para ir de compras todo el tiempo. Los perfumes son ampliamente utilizados tanto por hombres y mujeres, pero las hembras son salvajes sobre ellas.

La verdad es que la industria del perfume ha crecido de manera enorme en los últimos 20 años y hoy es una industria multimillonaria que nunca se estanca y se continua introducción de nuevos productos para tentar a más mujeres a comprar. Los perfumes de la marca cuyo nombre real es bastante caro y cada comprador es siempre en la mirada por el puesto de perfume que ofrece los mejores precios cómodos. Si usted está buscando perfumes genuinos están dispuestos a gastar una buena cantidad de dinero en la tienda de perfumes. Esto es cierto incluso si la tienda le ofrece buenos precios de descuento. No hay que esperar que estos productos sean baratos en todos los sentidos por lo tanto, se puede utilizar a diario sin ningún problema.

Es simplemente maravilloso ver la diversidad de aromas y perfumes en las tiendas estos días. Y por supuesto, continúa creciendo año tras año. A pesar de los precios muy altos, la rabia se ha negado a bajar y el mercado sigue creciendo. Algunas de las marcas más populares de los perfumes femeninos son Christian Dior, Burberrys, Beverly Hills, Issey Miyake, Nina Ricci, Chanel, Hugo Boss y Jean Paul Gauthier.

La industria del perfume es un paralelo exacto del mercado de la moda que nunca se detiene y que también especialmente para las mujeres. Todas las empresas en este negocio pasan una cantidad excepcional de dinero en el estudio y el desarrollo con el fin de crear un producto que va a crear una impresión duradera en el mercado. Y no termina ahí, la parte de marketing de las empresas es una historia completamente nueva.

No comments:

Post a Comment