Saturday, July 23, 2011

Una visión general del pasado de Italia

Los ganadores de la reciente Copa del Mundo, Italia está de nuevo en las noticias. El hecho de Italia ganó la copa, mientras que también sufren la vergüenza de un escándalo de corrupción del fútbol es típico de este país complejo.

Cuando usted piensa en Italia, es casi imposible no pensar en el pasado. Es rica y compleja a partir de antes de la época romana, continuando a través de la turbulencia del fascismo, y finalmente terminar con el país de hoy en día. Italia lo tiene todo - misterio, la intriga, la religión, la belleza y carácter, y el estudio del pasado de este país impresionante puede ayudarnos a todos a entender la actual cultura de Italia.

La mención más temprana registrada Italia proviene de la época del Paleolítico, que se produjo más de 200.000 años. Italia no es realmente una zona completamente formadas, sin embargo, hasta que los colonos griegos llegaron por primera vez en el país en el siglo VIII aC. El nombre de Italia se dice que entran desde el Italus nombre, que fue uno de los reyes de la zona, o la palabra homérica que significa "toro". Por el siglo III a. C., los romanos habían hecho cargo de toda el área del Mediterráneo, que incluía a Italia, y esta tierra en forma de bota se convirtió en parte del Imperio Romano. Esta época de los romanos llevaron a la prosperidad y la paz para la tierra de Italia, y esto continuó hasta alrededor del año 400 DC.

Los germanos convirtieron en los gobernantes de Italia alrededor del año 400 DC. Que gobernó durante unos 135 años hasta que, en el año 535, Justiniano recuperó el área de Roma. Durante los siguientes 1000 años, Italia se convirtió en un grupo fragmentado de las ciudades-estado, y los caminos del sur y el norte de Italia es muy diversa. En la zona norte, las ciudades-estado de Génova, Florencia, Milán y Venecia, especialmente prosperado, tanto en las áreas de comercio y de la política. La parte sur de Italia, en áreas tales como Sicilia, se hizo cargo por primera vez por los musulmanes en el siglo IX y luego por los normandos en el 1050. Las zonas de Sicilia y Nápoles se llenaron de confusión, sino que también produce el clima que alimentó el movimiento de Renacimiento italiano en el que artistas como Miguel Ángel produjo obras impresionantes.

siguientes 1000 años, Italia se convirtió en un grupo fragmentado de las ciudades-estado, y los caminos del sur y el norte de Italia es muy diversa. En la zona norte, las ciudades-estado de Génova, Florencia, Milán y Venecia, especialmente prosperado, tanto en las áreas de comercio y de la política. La parte sur de Italia, en áreas tales como Sicilia, se hizo cargo por primera vez por los musulmanes en el siglo IX y luego por los normandos en el 1050. Las zonas de Sicilia y Nápoles se llenaron de confusión, sino que también produce el clima que alimentó el movimiento de Renacimiento italiano en el que artistas como Miguel Ángel produjo obras impresionantes.

Por los años 1600, los Habsburgo habían tomado el control de la zona de Italia y fueron gobernantes fuertes de muchas ciudades-estado. Su gobierno se opuso, sin embargo, y en 1861, más pequeñas de Italia ciudades-estado se habían unido para formar un país lleno conocida como Italia. Victor Emmanuel II se convirtió en el primer rey de Italia, y el país continuó bajo una monarquía hasta 1946, cuando la república se ha desarrollado.

Desde entonces, la República ha continuado sin interrupción, con una excepción. En la década de 1930, Mussolini se convirtió en el presidente electo, pero para todos los propósitos intensivos a un dictador fascista. Como ustedes saben, fue depuesto como Italia fue derrotado en la Segunda Guerra Mundial. Desde entonces, el país ha mantenido una república.

No comments:

Post a Comment