Monday, July 25, 2011

Día de lavandería es hoy

No hay otra manera de lidiar con esa ropa sucia que se han pilling y amenazan con apoderarse de su cuarto de baño, un armario o un apartamento, incluso. Lavandería en el día ha llegado y aunque su teléfono, que no se tocó durante dos días, ahora suena como un loco como amigos queremos invitarte a la caza mayor o para otra noche en la ciudad, tiene que rechazar todas aquellas ofertas con el fin de quedarse en casa y "hacer la colada". Bueno, las cosas no son tan malos como se podría pensar. Es importante que usted tiene ropa limpia todos los días, pero igual de importante es para usted que le permita tener tiempo para relajarse y disfrutar de la vida dentro y fuera de su guardarropa. A pesar de que usted considere que no hay manera de que ambos podrían ser cada vez combinados, los siguientes consejos le puede ahorrar tiempo y energía, lo que le permite visitar el nuevo "hot" lugar de la ciudad en un modelito de futuro.

En primer lugar, examinar su situación actual guardarropa. Tienen la ropa que necesita ser lavada alcanzó una zona de alto peligro? Si es así, tome inmediatamente su agenda diaria y una pluma y sentarse. Ahora abre el calendario en su día en curso y revisar su programa de tiempo libre para la próxima semana. ¿Existe un marco de tiempo de dos horas en cualquier lugar de ahí que podría ser llamado "Tiempo de lavandería?" Tal vez usted no desea tener que admitirlo, pero creo que es. Entre el trabajo, visitando el gimnasio, salir de fiesta o ver una película, debe haber un intervalo de tiempo en algún lugar de ahí que se pueden seleccionar para designar como su "zona de lavandería." Desde el montón de ropa sucia siempre parecen aumentar, independientemente de lo diligente que está en lavarlos cada semana o cada quince días, es importante planificar con anticipación para que no falte a la próxima oportunidad para celebrar con los amigos. Seleccione el día que le parezca más conveniente, lo que podría ser cualquier día de la semana dependiendo de su horario actual, y luego anotar el "tiempo de lavandería", el título hasta el final del mes que viene. Sin embargo, recuerde que antes de elegir el marco de tiempo para que usted pueda hacer esta tarea; casa, usted debe también comprobar que las máquinas de lavado de su edificio de apartamentos se va a estar menos ocupado por otros inquilinos. Si usted pertenece a ese grupo de personas afortunadas que tienen su lavadora y secadora dentro de su casa, en realidad no hay excusas para que este puesto de ropa de comercio más. Al seleccionar el día y la hora de lavar la ropa cada semana o cada quince días, la frecuencia depende de la cantidad de gente que está tomando después, como los niños o los padres, es importante no la pierda! Tener en cuenta que el tiempo va a asignar para que usted pueda hacer la colada debe convertirse en su nuevo "ritual casa", si desea mantener esta situación de creciente bajo control.

nuestro calendario actual, y luego anotar el "tiempo de lavandería", el título hasta el final del mes que viene. Sin embargo, recuerde que antes de elegir el marco de tiempo para que usted pueda hacer esta tarea; casa, usted debe también comprobar que las máquinas de lavado de su edificio de apartamentos se va a estar menos ocupado por otros inquilinos. Si usted pertenece a ese grupo de personas afortunadas que tienen su lavadora y secadora dentro de su casa, en realidad no hay excusas para que este puesto de ropa de comercio más. Al seleccionar el día y la hora de lavar la ropa cada semana o cada quince días, la frecuencia depende de la cantidad de gente que está tomando después, como los niños o los padres, es importante no la pierda! Tener en cuenta que el tiempo va a asignar para que usted pueda hacer la colada debe convertirse en su nuevo "ritual casa", si desea mantener esta situación de creciente bajo control.

Con la fecha y la hora de en medio, ahora es el momento para facilitar el proceso. Si usted tiene el espacio necesario, comprar una canasta de ropa extra y lo coloque cerca de la que posee actualmente. En lugar de tirar juntos los blancos y ropa de colores, ahora se puede separar la ropa por adelantado. Esto le proporciona la alternativa de lavar la ropa que necesita ser lavada en conjunto, que le ahorra tiempo y energía. Si, por ejemplo, sus blancos se acumulan antes de lo que la ropa oscura hace, usted puede revisar su horario de servicio de lavandería y lavado de tu ropa blanca cada semana, manteniendo la ropa más oscura cada quince días, y viceversa. Además, ahora tendrá un sistema sencillo para separarlos antes de tener que arrodillarse delante de las máquinas de lavar y hacer esto en el suelo. Si su espacio actual no le permite dar a este sistema una oportunidad, todavía se puede separar la sola canasta en dos partes, por poner un pedazo de tabla en el medio o una cesta más pequeña dentro de la más grande. Por último, usted no tiene que estar en la casa de su ropa para ser completado. Usted puede esperar a la media hora que tarda la lavadora hasta el final de sus ciclos y en poner a su atuendos mojados en la secadora es libre de salir a la calle a hacer lo que quiera. Si opta por permanecer en el, sacar provecho de este momento, tomar una ducha, leer un libro, preparar la cena, o simplemente relajarse. Antes de darse cuenta de su guardarropa se limpia y se puede volver a disfrutar con la ropa de su elección en cualquier lugar que desee.

No comments:

Post a Comment