Tuesday, July 26, 2011

El mundo de denim

Denim! La misma palabra tiene estilo. Suena como una campana en su cabeza y un escalofrío de emoción corre a través de su columna vertebral. El más fresco, más elegante y la forma más exclusiva de prendas de vestir en el mundo entero no es otra que denim.

Lo que el mundo sepa claramente denim es que es otra palabra que se usa para los pantalones vaqueros simple. Pero ¿sabía usted que, técnicamente, denim es en realidad un color? Un índigo mezclado con otros colores como el azul, negro, blanco y gris para los colores que se utiliza normalmente con denim. Los extractores de algodón más famoso en el mundo extraer, por ejemplo 6,7 toneladas de algodón cada año, de los cuales los fabricantes de denim solo se asignan alrededor de 3,4 millones de toneladas de algodón para la fabricación de prendas de vestir jeans. Entonces usted puede calcular en cuanto a la cantidad de algodón se le asigna anualmente a prendas de vestir otros y otras telas casa. El denim es actualmente la utilización de casi la mitad de la producción para la fabricación de este tejido.

Básicamente, la tela vaquera se utiliza como, tanto en vestimenta formal e informal, que es la razón por la que los diseñadores más conocidos del mundo son en su mayoría de jeans, faldas, chaquetas, camisas, pantalones de carpintero e incluso debajo de la ropa, en fin todas las prendas de vestir pensable se hace de la de tela de mezclilla. En la creciente industria de fabricantes de tejidos de prendas de vestir que se pueda imaginar se limita a usar jeans. El número de fábricas de mezclilla es cada vez mayor está aumentando rápidamente.

Si usted echa un vistazo a la moda, denim está siendo utilizado no sólo por los países occidentales o europeos, pero los asiáticos tradicionales, culturales vestidos subjetiva se están envueltos en el estilo vaquero. Una mirada a la última moda, los vestidos, independientemente de qué país, ciudad, civilización que pertenecen, son de mezclilla afectadas. Las camisas conocido como kurta y kameez de algunos países del Este son ahora mezclilla hecha. Que se llevan sobre pijamas y pantalones rectos. Bolsos de las señoras y los bolsos no podía evitar ser atrapados en la tela de mezclilla y mucho menos los zapatos.

Una visión única sobre la industria de la tela habla lo suficientemente alto como para declarar la competencia más alto que existe en el mercado de denim. Los cambios de la moda y se propaga como el fuego en el bosque. Los únicos supervivientes en el bosque son los que logran extinguir el fuego de la moda con la introducción de nuevos métodos y diseños de la tela vaquera. El aumento en el número de fábricas de mezclilla, no sólo da vida a la moda, pero es aún está proporcionando grandes oportunidades de empleo.

No comments:

Post a Comment