Sunday, July 17, 2011

Los Gladiadores de la Historia al cine

La película Gladiador fue muy entretenido y ciertos elevado el perfil de los gladiadores. La pregunta, sin embargo, es si la película retrata con precisión estos guerreros.

En la historia, hay algunos temas que son más interesantes que los gladiadores de Roma. Desde el principio, esta gente que empuje a la batalla con otros hombres y otros muchos animales diferentes historiadores interesados ​​y al público en general. Pero lo que empezó la tradición de gladiadores, y que consintiera en realizar en un trabajo tan peligroso?

Gladiadores no eran por lo general los voluntarios. Aunque algunos hombres fueron entrenados en las escuelas de gladiadores a través de Roma, la mayoría de los gladiadores que luchaban en la arena eran prisioneros de guerra, esclavos y criminales. Luchas de gladiadores fueron iniciadas por los etruscos, que creía que cuando un bien (ricos), el hombre muerto, la sangre debe ser derramada con el fin de honrar a los antepasados ​​muertos. Estas primeras luchas de gladiadores solían ser arreglado y se llevó a cabo entre los esclavos propiedad de los hombres ricos. Roma tomó la tradición de estas luchas y ampliado en ella - y los gladiadores lucharon en la arena hasta que el proceso finalmente fue prohibida en el 404 AD.

y los hombres ricos. Roma tomó la tradición de estas luchas y ampliado en ella - y los gladiadores lucharon en la arena hasta que el proceso finalmente fue prohibida en el 404 AD.

Los gladiadores luchaban por lo general en parejas, un hombre contra otro. Estas batallas no estaban destinados a ser "a muerte", pero a menudo terminaron de esa manera como un gladiador o el otro fue asesinado por haber sido herido. Al final de la lucha de los gladiadores, uno de los hombres reconocen que fue derrotado por la celebración de un dedo. En este momento, la audiencia (o emperador) se animó a dar una señal del pulgar (arriba o abajo) para mostrar si el gladiador derrotado a morir. Si se decidió que debía morir, el hombre fue llevado en la parte trasera de la arena y "humanamente" asesinado por un verdugo. En ocasiones, los hombres lucharían lo suficientemente bien y ganar batallas suficiente para ganar su libertad, en cuyo caso se les dio una espada de madera, símbolo de sus batallas.

La población normal tener sentimientos encontrados sobre los gladiadores. Algunos sintieron que no debían ser molestados con, como no eran más que esclavos y criminales. Otros gladiadores, sin embargo, obtuvo una especie de celebridad y fueron buscados por las mujeres. Hay pruebas de que hubo algunos gladiadores femenina, y se dice que por lo menos un emperador disfrutaba pelear en jaulas entre mujeres y enanos.

Los gladiadores eran una parte importante e interesante de la cultura de Roma, pero su existencia no duró mucho tiempo durante el imperio. De hecho, las luchas de gladiadores sólo se llevó a cabo durante unos 150 años, y que fueron prohibidos después de varias guerras serviles con los gladiadores que luchan en contra de Roma. Hollywood siempre ha estado fascinado por los gladiadores, y es seguro decir que más películas protagonizadas por este grupo de personas es probable que la gracia de la pantalla.

No comments:

Post a Comment