Monday, April 25, 2011

Algo que aprender griego

Para los últimos años he sido absolutamente fascinado con todo lo griego. Todo comenzó cuando me dieron el privilegio de pasar a Grecia para cubrir los Juegos Olímpicos para la revista estoy en personal. El año que pasé en Grecia antes, durante y después de los juegos fue uno de los mejores años de mi vida. Tan pronto como me fue asignado al proyecto, que comenzó a investigar todo lo griego que podía pensar. Yo quería entrar en ese país y su cultura con al menos un poco de conocimiento y la comprensión de relacionarse.

Una de las primeras medidas que tomé fue para inscribirse en una clase introductoria griego en una universidad local. Yo sabía que tenía alrededor de un año hasta que realmente se deje de Grecia, por lo que quería conseguir incluso un inicio en el aprendizaje de la lengua. Pasé dos noches por semana que aprenden los conceptos básicos de la lengua griega moderna. A pesar de que había estudiado griego en la universidad, no había mucho más que aprender de lo que podía haber imaginado. Estoy muy agradecido de que empecé a aprender griego cuando lo hice. No me puedo imaginar que se trasladó a ese país sin los conocimientos lingüísticos básicos que había ganado.

Otra parte de la cultura griega que siempre me ha fascinado es la historia y la mitología. Pasé mucho tiempo en la biblioteca antes de ir a Grecia la lectura de cualquier libro que pude encontrar en la historia de la cultura griega o la mitología. Quería tener la mayor comprensión posible de las personas que estarían viviendo y trabajando con los durante los Juegos Olímpicos. Y me encanta bibliotecas, así que supongo que era parte de mi motivación también.

Si eres como yo, de una parte de cualquier cultura que debe aprender a apreciar es la comida. He visitado todos los restaurantes griegos que he podido encontrar antes de ir a Grecia. Yo quería estar familiarizado con los platos de base griega para que yo no estaría en una pérdida cuando me sentaba en los restaurantes de Grecia. Incluso tomó un "Todo griego" libro de cocina y aprendió a hacer algunos platos por mi cuenta.

Ving entre y trabajar con durante los Juegos Olímpicos. Y me encanta bibliotecas, así que supongo que era parte de mi motivación también.

Si eres como yo, de una parte de cualquier cultura que debe aprender a apreciar es la comida. He visitado todos los restaurantes griegos que he podido encontrar antes de ir a Grecia. Yo quería estar familiarizado con los platos de base griega para que yo no estaría en una pérdida cuando me sentaba en los restaurantes de Grecia. Incluso tomó un "Todo griego" libro de cocina y aprendió a hacer algunos platos por mi cuenta.

Me encantó que viven en Grecia y sumergirme en todo lo griego más de lo que amaba la preparación de mi movimiento. Me encantó el pueblo griego, su cultura y sí, su comida. Que viven en Grecia y el sentimiento griego fue una de las experiencias más increíbles de mi vida. Animo a todo aquel que está fascinado con todo lo griego para perseguir sus intereses y aprender sobre él.

No comments:

Post a Comment