Tuesday, April 19, 2011

Día de San Patricio La vuelta al mundo

Sólo porque usted está demasiado ocupado para viajar por todo el camino a Irlanda para celebrar el Día de San Patricio, no significa que no se puede pasar un buen rato celebrando las tradiciones irlandesas. Chicago, Nueva York, Sydney, Tokio, e incluso tienen sus propias maneras de celebrar la fiesta del Día de San Patricio. Lo que comenzó como la fiesta del santo patrón de Irlanda se ha convertido en una de las mayores festividades que se celebran en cualquier parte del mundo.

Hasta 2002, el Día de San Patricio en Irlanda se celebra más como una fiesta religiosa, la forma en que solía ser en los viejos tiempos. A raíz de la pezuña y asustar a la fiebre aftosa que desfiles cancelados en 2001, Dublín decidió que debería abarcar los tréboles efectista y cerveza verde para ayudar a impulsar el turismo. El festival de 5 días de Dublín Día de San Patricio es ahora el más grande de San Patricio celebración del Día en el país y cuenta con una asistencia de más de 700.000 personas para el día del desfile solo.

En los Estados Unidos, la línea de fiesteros vestidos de verde las calles para los desfiles en más de una docena de ciudades. Boston, Nueva York y Chicago, sede de la más popular de estos eventos, pero incluso se puede encontrar una parada o dos en Nueva Orleans, donde ha llevado a la influencia de Mardi Gras a una evolución de los desfiles del Día de San Patricio en todo el Big Easy. Incluso después de la devastación causada por el huracán Katrina, la población local y turistas será capaz de captar su participación en el Día de San Patricio cuentas arrojó desfile de carrozas.

En todo el mundo en Tokio, los japoneses se han unido a los irlandeses en la celebración desde 1992. El desfile de Tokio está organizado por la Red de Irlanda Japón (INJ), con el apoyo de la Embajada de Irlanda. Los japoneses les encanta una buena fiesta y que son especialmente aficionados de todas las cosas de Irlanda - incluidos los emisores de Irlanda y la cerveza Guinness por alrededor de $ 8.00 por litro! Sin embargo, el desfile popular Día de San Patricio se pone de relieve las "chicas sin cerveza" que representan a las tabernas locales de Irlanda mediante la entrega de vales que son buenos para la cerveza verde de cortesía.

Desde el mes de marzo es la temporada de festivales Down Under, el calendario de Sydney está llena de acontecimientos, muchos de ellos en representación de la cultura irlandesa. Hay herencia irlandesa en los desayunos, almuerzos, cenas, bailes, días de carrera, los días de golf, y conciertos. Por supuesto, habrá muchas rondas de bebidas en más de 150 pubs irlandeses de Australia. Sin embargo, no todo se trata de bebidas de Australia. Un día tradicional de San Patricio se celebra la Misa en la Catedral de St Mary's en Sydney.

Así que ahí lo tienen. Lo que empezó como una fiesta tradicional irlandesa para la renovación espiritual y ofrecer oraciones por los misioneros en todo el mundo, ha llegado a ser asociado con todo lo irlandés: algo verde y oro, tréboles y suerte. No importa dónde esté o qué país vivimos, más probable es que se vea un poco del "uso de la verde" el 17 de marzo.

No comments:

Post a Comment