Thursday, April 21, 2011

Después de la conferencia y el final de la masonería

A pesar de que he sido un albañil para tan poco tiempo, en mi corazón siempre he sido de la nave. Durante mi vida me considero afortunado. En el estudio de la ciencia, aprendí muchos secretos que muy pocos estaban enterados, a excepción del Gran Autor de la Naturaleza. La vida siempre ha mantenido un misterio más por explorar, una verdad más por descubrir, una persona más para conocer. Mientras yo estaba fascinado siempre con el aprendizaje de los aspectos del mundo natural y cómo la vida trabajó, siempre fue más interesante para mí hablar de eso, compartir con los demás, para enseñar el cómo y especular sobre el por qué.

Al entrar en la mampostería, más secretos iban a ser explorado. No estoy seguro si tengo las habilidades cualquier poética para describir lo que yo sé en mi corazón. Las experiencias que he tenido como un albañil, el sentido de pertenencia, de aceptación, de una cultura de cumplimiento, de unir mi vida a la historia. Empleé mis habilidades, como estudiante, para aprender las lecciones y, finalmente, propuso un candidato con el que yo mismo y tantos otros han hecho antes. He estudiado durante meses, con varios para ayudar a guiar mí, descubrir la alegría de las palabras y pensamientos desde hace mucho tiempo registrado en la antigüedad. Pensé que yo entendía, algunos de los significados de los matices, la historia, las palabras, pero entonces sucedió algo inesperado para darle un significado totalmente nuevo. El padre del candidato asistió a la conferencia.

Fue realmente un momento de inspiración y tocar, por todos los presentes, que ambos, padre e hijo juntos en nuestra casa de campo en este momento. Los bonos de mampostería entre un padre y un hijo, más aún entre un hermano y un hermano presenta una rica herencia de la tradición, un sentimiento fuerte, hermoso y tangible de que realmente se agita el alma, un momento que todos los presentes tuvieron la suerte de compartir.

erstood, algunos de los significados de los matices, la historia, las palabras, pero entonces sucedió algo inesperado para darle un significado totalmente nuevo. El padre del candidato asistió a la conferencia.

Fue realmente un momento de inspiración y tocar, por todos los presentes, que ambos, padre e hijo juntos en nuestra casa de campo en este momento. Los bonos de mampostería entre un padre y un hijo, más aún entre un hermano y un hermano presenta una rica herencia de la tradición, un sentimiento fuerte, hermoso y tangible de que realmente se agita el alma, un momento que todos los presentes tuvieron la suerte de compartir.

Una vez más la albañilería me había enseñado algo. Yo no había aprendido simplemente todas las palabras, y se limita a las repitió. Las palabras tenían un significado, única para todo lo que sucedió. Yo no había llegado al final de la albañilería, pero me quedé en el porche, mirando a ver que influir en los demás a mi alrededor. Y al mirar atrás veo a mis antiguos hermanos armados con un símbolo extraño y misterioso apuntando hacia delante, y en la distancia; hermanos más para llevar ese símbolo hacia la luz.

No comments:

Post a Comment