Saturday, April 30, 2011

Capacidad psíquica - Fraude o regalo?

Un psíquico tiene ciertos poderes especiales que la gente común no tiene. Algunos psíquicos son capaces de predecir el futuro, para que otros puedan comunicarse con la persona fallecida recientemente. Algunos médiums son telepáticos, otros tienen la capacidad de exorcizar los fantasmas.

La policía usa psíquicos para ayudar a resolver crímenes, preferiblemente sin los medios de comunicación para llegar a saber! Los periódicos tendrían un día de campo burlándose del investigador de la policía que tuvo que recurrir a un "adivino"

Mucha gente cree secretamente que tienen alguna habilidad psíquica, a menudo la telepatía o que saben que algo va a suceder. La capacidad se transmite de madre a hija y se ejecuta en las familias.

En Irlanda, y en algunos otros países, muchas personas visitan un adivino psíquica una o dos veces al año, pagando € 50 (cuarenta dólares) para una cita de media hora. El psíquico puede utilizar las tarjetas de Tarot para ayudarla. (Es muy raro encontrar hombres psíquicos.)

Ella le pedirá que concentrarse en lo que quieren de la vida, o sobre problemas específicos que tiene, mientras que usted está barajando las cartas del Tarot. Ella tomará las tarjetas y las ponen a cabo después de haber barajado ellos. El psíquico la capacidad reside en la forma en que puede interpretar las cartas, porque no hay una fija sentido a la secuencia de las cartas ".

El cínico diría que ella está leyendo las señales del lenguaje corporal y diciendo a todos lo mismo. La verdad es que el psíquico le dice a sus clientes acerca de las cosas a sus padres y los niños que nunca podría ser obtenido a partir del lenguaje corporal. No es obvio a partir del lenguaje corporal que tienen los hijos más que hijas, después de todo.

Cuando un psíquico tiene la capacidad de comunicarse con el recientemente fallecido este puede ser un enorme consuelo a los familiares. Estos psíquicos suelen dar sus servicios sin cobrar. Rara vez promocionar y sus servicios se transmiten sólo a través del boca a boca.

Muchos psíquicos sufren crisis nerviosas debido a la tensión emocional enorme que sus dones lugar en ellos. La capacidad de predecir el futuro es particularmente estresante. Tener que decidir cuánto decirle a cada cliente sobre lo que está previsto, incluso ver tanta infelicidad es muy doloroso para los psíquicos.

No comments:

Post a Comment