Wednesday, April 20, 2011

Los modelos anoréxicas?

He recibido la siguiente pregunta de un joven lector: Modelos a menudo han sido llamados etc anoréxica ¿Cree usted que el estrés del trabajo fomenta un desorden alimenticio?

Bueno, no creo que el estrés tanto como las necesidades reales del trabajo y las expectativas del público. Además, en ausencia de desnutrición severa o problemas de autoestima, una dieta autoimpuesta no equivale automáticamente a un trastorno de la alimentación.

Una cosa a tener en cuenta: cuando los diseñadores que sus colecciones, por lo general sólo tienen uno de cada pieza para mostrar, y lo hacen en su "tamaño de la muestra", que tiende a ser estándar de la industria "Tamaño 8".

Que "Tamaño 8" para (hace 15 años) una talla 8 en la tienda también, pero gracias al buen viejo mentiroso profesional estadounidense, perdón, quiero decir MARKETING, que el tamaño de 8 ahora corresponde a aproximadamente un tamaño de bastidor de 4.

Ahora el diseñador, habiendo hecho en su colección (lo que se llama) un tamaño de 4, evidentemente, tiene tamaño 4 modelos para usarlo. No es talla 6. No es talla 8. No es (normalmente) de tamaño 2. Él tiene tamaño 4 modelos. Y un 5'10 "de altura Tamaño 4 modelo es casi seguro que ser muy delgada.

A veces la ropa a su vez un poco mayor de lo esperado. No hay problema, los estilistas se use alfileres, clips, incluso el doble vara de cinta para fijarlo para la pista.

A veces, la ropa sale muy pequeño. Ahora que él llama una de sus delgadas ir a las niñas que se utiliza en un apuro. A veces también puede cambiar los modelos, utilizando una delgada para esa mirada.

Es la industria en su conjunto discriminatoria? Tal vez, pero no es tan clara como parece. La industria se ejecuta en las normas, puntos de vista y opiniones de miles y miles de personas. Y los diseñadores dependen de las normas de la industria para producir colecciones que se adecue a los modelos de pasarela y puede demostrar. Un diseñador por sí sola no puede cambiar las normas de tamaño.

Curiosamente, sin embargo, si un modelo es demasiado delgada, que probablemente no cabrá ni las muestras. Así que la anorexia verdadera, en oposición a los regímenes de auto dura dieta impuesta, es improductivo, y no tan comunes como el público asume.

Esperemos que este pequeño vistazo detrás de las escenas le ayudará a entender e interpretar los desfiles de moda y las imágenes que ves.

No comments:

Post a Comment