Tuesday, April 26, 2011

Nosotros Bandera - Nuestra unidad, nuestra victoria

Banderas como símbolos de un país son universalmente conocidos. Los símbolos de la bandera por lo general tienen algún significado en la misma forma que las estrellas y franjas de la bandera de los EE.UU. tienen un significado histórico.

La gente compra las banderas porque están orgullosos de ser americanos. Les volar de hogares, negocios y ventanas de automóviles. insignias de solapa proclamar el orgullo de los norteamericanos en nuestro país. No de los estadounidenses en el país y el extranjero desgaste, mostrar y comprar nuestra bandera para mostrar su apoyo a nosotros. Sitios web ahora han animado banderas, proclamando su apoyo a nuestra lucha contra el terrorismo.

Old Glory, se ha incorporado como un símbolo de la resistencia contra el terror. Vamos a prevalecer, simplemente porque nuestros números y la determinación son tales que debe prevalecer.

Bandera de ventas han aumentado diez veces desde el 9 / 11, los estadounidenses de todas las razas y antecedentes han reunido para mostrar a los terroristas que, sin igual en el terror y la sumisión.

Banderas de EE.UU. varían en tamaño de insignias de solapa pequeña, a 12 pies por 18 pies o más. La mayoría de banderas vendidas se ubican entre estos dos extremos.

La bandera de la Confederación es muy volado, sobre todo en los estados del sur, como símbolo de la resistencia a la autoridad y los edictos del gobierno federal. Mucha gente vuela la Confederación y los EE.UU. lado banderas al lado del otro, que simboliza el orgullo de su patrimonio y en la constitución de los EE.UU..

El simbolismo de las banderas que tenemos es enorme. Esto ha sido siempre el caso. Banderas para llevar a la batalla, donde actuó como un punto de reunión, así como inyección de moral para los soldados. ejércitos modernos no llevan banderas, porque el portador de la bandera se convertiría en una prioridad y fácilmente blanco visible para el enemigo. Hoy en día las banderas actuar como un recordatorio a la población civil que nuestra forma de vida está bajo ataque y que todos tenemos que aunar esfuerzos si queremos salir adelante.

No comments:

Post a Comment