Saturday, April 23, 2011

Aprendí un poco de japonés

Para mi último semestre de la universidad, tuve la oportunidad de hacer un semestre en el mar. Yo estaba muy emocionado por la perspectiva de estar en el mar durante meses y acerca de cómo pasar el tiempo en una variedad de países y culturas a lo largo del camino. Ya que nunca había viajado fuera de mi país antes, yo estaba emocionado por todas y todos los países que fueron a visitar. Por alguna razón, sin embargo, mi curiosidad acerca de Japón y los japoneses las cosas parecían elevarse por encima de mi entusiasmo a la experiencia en cualquier otro lugar.

Hasta que visité, el Japón y la cultura japonesa es completamente un misterio para mí. Yo no conocía a nadie de Japón, y yo sólo sabía que una pareja de los padres de mis amigos había pasado un tiempo en Japón en viaje de negocios. Sin embargo, mi mente no podía dejar de soñar y me pregunto qué tiempo en Japón sería. Por lo tanto, siendo el mérito adicional de que estaba en aquellos años, me inscribí en un curso de idioma japonés en una universidad local durante el verano antes de que yo iba a hacer el viaje en el mar.

Yo quería aprender un poco de japonés para que yo sería capaz de entender lo que estaba ocurriendo a mi alrededor en Japón y para que yo sería capaz de llevar a cabo incluso las conversaciones más breves con el pueblo japonés. El proceso de aprendizaje de la lengua era mucho más complicado de lo que esperaba que fuera, sin embargo, siguió adelante y, de hecho algunos avances. La parte más difícil para mí fue aprender a crear los personajes artísticos que conforman su lenguaje escrito.

Nuestra semestre en el mar gira terminó pasando diez días en varias ciudades y aldeas en Japón. Ellos fueron, con mucho, los diez mejores días del semestre para mí. Terminé japonés amor todo tanto como yo esperaba. Me encantó la gente, la cultura, la comida, las prácticas, todo. Me hice amigo de una chica japonesa de mi edad y yo me quedé en su casa y se comprometió a mantenerse en contacto a través de cartas (Internet aún no estaba todo).

Después de la graduación no tenía nada en el horizonte, por lo que empecé a pensar en mi amor por Japón y mi amigo japonés, y terminé de trasladarse a una pequeña ciudad cerca de dos horas de Tokio, donde enseñé Inglés a estudiantes de japonés para los próximos diez años. En un principio, no tenía intención de hacer un gran compromiso a Japón, pero llegué allí y se hizo aún más adicto a todo lo japonés.

No comments:

Post a Comment