Friday, April 22, 2011

Masónica Reflexiones: Una vez al Mason

Un albañil de edad, cansado de la vida me vino a decir adiós. Él se iba, y yo sé que nunca voy a volver a verlo. Antes de irse, él sentía que quería darme un regalo para recordarlo "de un hermano a un hermano", dijo. Yo sé que siempre voy a atesorarlo, y su valor como tal, él, que cuando me pase a la siguiente hermano, voy a recordar las palabras en la entrega.

Como ya reflexionar sobre los acontecimientos del día, estoy refleja en mí mismo, por un lado como un hombre joven, y por el otro, como un hombre viejo. Mi otro yo también contemplar el día, ansioso por el futuro una parte, el contenido de otros en el pasado. Y recuerdo algunas de las primeras lecciones de convertirse en un albañil "

Hay dos preguntas que se nos pide cuando nos convertido en albañiles. Las respuestas, que nos da, tal vez significa poco sin la experiencia del tiempo.

"¿Cómo sabes a ti mismo ser masón"? "¿Cómo sé que usted sea un masón"

Lo simple pero profundo y personal preguntas! Que yo sé lo que significa para mí ser un albañil, que debe saber antes de mis acciones, lo que voy a hacer, cómo me enfrentaré a mis pruebas y cómo voy a vivir mi vida?

Estas son muchas, por virtud de la interpretación de la albañilería, pero correcta en cuanto a la época, nos relacionamos con lo que es contextual. Como he propuesto antes, y estoy seguro de nuevo, la Masonería es la experiencia. Los símbolos y signos sólo tienen sentido para aquellos que tienen experiencia en ellos. El ardor de la Fraternidad es una emoción mezclada, de aceptación en una tradición, de confianza y valor, y son claramente las experiencias que afectan a una persona tanto interior como exteriormente.

Los grados de la masonería de cada una lección de acuerdo con una etapa diferente de la vida y son marcas de paso en el desarrollo personal, aunque el pasaje no es más que efímera. El Aprendiz es emblemático de la juventud, una etapa de desarrollo en que una persona aprende de los demás, avanza en su oficio de aprendizaje, tanto el mito y la realidad de la historia, el ritual y sobre la sociedad de la Masonería.

El Compañero Masón es una progresión a lo largo de la ruta donde estamos listos para la educación superior, para ver la integración de la Humanidad, vislumbrar la totalidad de su experiencia en lo que respecta a la construcción de su templo social y espiritual. La nave compañero se pone en una búsqueda de educación superior, para ver las interrelaciones de sus pensamientos y acciones con el mundo que le rodea. Él se pone de manifiesto con su propia biología, con el propósito de su diseño, la maravilla del mundo y el Universo, y recordó de nuestra admiración por el Gran Arquitecto.

etapa de alquiler de la vida y son marcas de paso en el desarrollo personal, aunque el pasaje no es más que efímera. El Aprendiz es emblemático de la juventud, una etapa de desarrollo en que una persona aprende de los demás, avanza en su oficio de aprendizaje, tanto el mito y la realidad de la historia, el ritual y sobre la sociedad de la Masonería.

El Compañero Masón es una progresión a lo largo de la ruta donde estamos listos para la educación superior, para ver la integración de la Humanidad, vislumbrar la totalidad de su experiencia en lo que respecta a la construcción de su templo social y espiritual. La nave compañero se pone en una búsqueda de educación superior, para ver las interrelaciones de sus pensamientos y acciones con el mundo que le rodea. Él se pone de manifiesto con su propia biología, con el propósito de su diseño, la maravilla del mundo y el Universo, y recordó de nuestra admiración por el Gran Arquitecto.

El Maestro Masón es de hecho una experiencia en muchos niveles, es un desconcierto total y la unidad de experiencias en los estados emocionales, mentales y espirituales.

Los grados de la masonería, representan claramente el desarrollo físico y mental, sino también el apoyo que el desarrollo emocional esencial para nuestro propio sentido de bienestar.

En el centro el "ser" de todos es el "Yo soy" o "ser", esta es una afirmación indiscutible de la pena, porque si se incluyen en el Grand Design que ha de darse esa chispa de la vida, que las gotas de lo divino reside dentro de todos nosotros, para darnos esa pena por excelencia del "ser". El núcleo externo o influencia es lo que son naturalezas biológica ha evolucionado para sobrevivir, es el "I Do", las conductas que nuestra personalidad se ha desarrollado para llevarnos a través de pruebas de la vida. Masonería busca apoyar a estos elementos de nuestra naturaleza mediante la validación de la "I Am" y el apoyo al "Sí, quiero" a través de los grados de la masonería y la estructura social de la fraternidad. El último vestigio de la Maestría es el "I Will Be", la culminación y la aceptación de una vida bien empleada que nos prepare para ese Lodge celestes arriba.

Hermano Mike, sé que usted es digno y que me alegro por nuestra amistad.

No comments:

Post a Comment