Sunday, April 24, 2011

Mi mejor amigo alemán

En los últimos años he hecho muchos amigos de todas partes del mundo, y me encanta. No hay nada más divertido que ver a mi mundo, ampliar la gente de otros países y culturas me enseñan cosas nuevas y ampliar mi perspectiva. Por alguna razón, he hecho muchos amigos alemanes, pero tengo una mejor amiga de Alemania que me ha enseñado más que nadie.

Mi mejor amigo alemán se denomina Erikka y la conocí en una clase de posgrado que se estaba hace unos años. Nosotros inmediatamente se cayeron y comenzó a pasar mucho tiempo juntos. Pasábamos horas caminando, hablando, bebiendo café, el estudio de nuestra clase y discusión de los bits de la historia juntos. Erikka se convirtió en mi amigo alemán favoritos porque era tan abierto y honesto acerca de su infancia y sobre las luchas que ha enfrentado ser un alemán en otro país.

Erikka me invitó a visitar su país natal con su verano pasado y tuve el privilegio de volar con ella a Alemania durante un mes. Pasamos el mes haciendo todo lo alemán se le ocurrió. Recorrimos muchas ciudades y pueblos, nos encontramos con muchos de sus amigos alemanes de edad, y tratamos todo tipo de comidas y cervezas alemanas que rápidamente aprendió a amar. Fue maravilloso para mí la experiencia de la nación que forma Erikka y para ver un montón de razones por las que es tan apasionado y conducido incluso hoy en día.

Pensé que ya que uno de mis mejores amigos estaba alemán, probablemente debería tratar de aprender un poco de su lenguaje. Ella accedió a dar clases de alemán dos veces por semana y yo hemos estado conectando mi camino a lo largo de casi dos años. Me encanta el idioma. Me gustaría que hubiera sido una opción para mí en mi escuela secundaria o en la universidad, así que podría haber empezado a aprender que antes, pero no fue así.

Me encanta la lengua alemana tanto que estoy pensando en mudarse a Alemania con Erikka cuando regrese el próximo otoño. I w sería el estudio del idioma alemán y la historia en una universidad local y obtener un título que me habilita para enseñar acerca de todas las cosas volver alemán en los EE.UU. Estoy muy emocionado por la oportunidad de sumergirme en la cultura alemana aún más y luego a ser un maestro para otros que están tan interesados ​​en el país como yo. Todo esto está en la dirección gracias a mi mejor amigo alemán, Erikka.

No comments:

Post a Comment