Tuesday, May 17, 2011

Acción de Gracias: Un día maravilloso

Acción de Gracias es una fiesta estadounidense. Todo comenzó cuando los peregrinos europeos que emigraron a Estados Unidos invitó a los indios nativos americanos a unirse a ellos para una comida que se celebra en toda la disposición de que había sido otorgado a ellos durante el año pasado. Nuestra nación ha continuado observando Acción de Gracias cada año. Ojalá todos los países del mundo había un día festivo de Acción de Gracias para celebrar.

No hay nada como disfrutar de un día de Acción de Gracias con los amigos y la familia. La gente se reúne de cerca y de lejos para pasar el fin de semana juntos. Es un tiempo lleno de buena compañía, buena comida, y disfrutar de unos a otros y los dones de la abundancia en nuestras vidas. ¿Qué recuerda acerca del día de Acción de Gracias que crecen? Recuerdo subir perezosamente y quicklky llegando a la cocina para encontrar a mi madre que trabaja lejos en la preparación de alimentos para nuestra fiesta y mi papá y el hermano ya se ha ido de caza de la mañana. No tenía ni idea real de cómo cocinar, sin embargo, cada año en la mañana de Acción de Gracias, me encontré lavarme las manos y se prepara para ayudar a mi mamá hacer nuestra fiesta de la familia.

Mi mamá y yo pasaba toda la mañana preparando la comida. Mi trabajo especial para quitar todos los órganos del interior del vientre del pavo antes de que pudiéramos cosas con su especial de Acción de Gracias vestidor. Hemos preparado puré de patatas, salsa de carne, verduras, verde cazuela sido, ensalada y pastel de calabaza para el postre.

Mi padre y mi hermano volvía de la caza y nos reuníamos alrededor de la mesa y tomar parte en la comida de Acción de Gracias. A veces la familia extendida y amigos se unan a nosotros, pero otros años que acaba de ser nosotros. Me encantó Acción de Gracias no importa quién fue o no participar.

. Hemos preparado puré de patatas, salsa de carne, verduras, verde cazuela sido, ensalada y pastel de calabaza para el postre.

Mi padre y mi hermano volvía de la caza y nos reuníamos alrededor de la mesa y tomar parte en la comida de Acción de Gracias. A veces la familia extendida y amigos se unan a nosotros, pero otros años que acaba de ser nosotros. Me encantó Acción de Gracias no importa quién fue o no participar.

Recuerdo que teniendo un poco de tiempo en cada año para pensar en mi vida y hacer una larga lista de las personas y cosas que se agradece. Acción de Gracias para mí fue realmente un momento de ser agradecido. Creo que es ideal para personas de todas las edades para celebrar el día con buena gente, buena comida y el fútbol, ​​pero espero que en medio de nuestras vidas tan ocupadas que no hemos olvidado la importancia de observar el verdadero motivo de la fiesta: a dar gracias.

Después de horas de fútbol y el juego que juega la familia a menudo se volvería a la mesa y hacer una segunda comida de nuestras sobras de comida de Acción de Gracias. Me encantó esta vez porque mi mamá comamos relleno tanto y tan poco de pavo como queríamos, y esta fue mi manera favorita de comer la comida de Acción de Gracias - todo lo que quería y justo antes de irme a la cama.

Es sorprendente que al final del día de Acción de Gracias para muchos estadounidenses, como si rápidamente olvidar todo lo que han sido bendecidos con, hacer planes de levantarse antes del amanecer del día siguiente y pasar horas de compras por las cosas nuevas y más nuevo. El día después de Acción de Gracias ha sido llamado "Viernes Negro" y es el día de compras más grande de América en el año. Personas de todo la carrera de tienda en tienda para conseguir ofertas de cualquier cosa y todo lo que es posible que pueda necesitar o desear. Llenan bolsas y carritos con artículos y se agotan para conseguir sus listas a cabo. Esto me hace preguntarme si la gente no se olvide de día de Acción de Gracias un poco demasiado rápido.

No comments:

Post a Comment