Monday, May 23, 2011

The New American Mejora del Norte Sauna Cultura

El uso del término "Sauna", como se ha mencionado en la mayoría de América del Norte realmente ha sido objeto de abusos y más utilizados a tal punto que ha perdido su verdadero significado. Cuando una persona menciona la palabra "sauna" en América del Norte, las visiones de los baños de mala muerte y baños de vapor vienen a la mente. La sauna en casa es en la mayoría de los casos un recinto bastante agradable calentada por los diversos dispositivos que van desde los calentadores eléctricos a las unidades de la sauna del infrarrojo lejano. Estas saunas son las que han sido bastante interesante llamado "sauna". No hay vapor. La única cosa que los saunas caseros tienen en común con una sauna finlandesa tradicional es el calor que se genera porque realmente no hay tal cosa como una sauna seca.

El verdadero "sauna" ha durado más de mil años. Se ha ajustado minuciosamente y alterado en todos estos años, sino en su verdadera esencia, muy poco en realidad ha sido cambiado. Los cambios que se han producido han sido en general mejoras en la salud como una mejor ventilación y calefacción. La forma y la función de una sauna finlandesa tradicional se mantienen intactos.

Otro término que ha tenido un golpeteo en América del Norte es la "sesión de sauna" o "ritual de la sauna". Una sesión de sauna ha llegado a significar nada más que una persona desnuda o semi desnuda, o las personas sentadas en un cubículo de madera buena y justa sudoración normal. Por supuesto, esto es seguido por la caída ocasional en la piscina o una ducha vigorizante agradable. Aunque se trata de sesión de sauna llamado es mejor que ninguna sesión en absoluto (al menos que limpiar y purificar la piel los poros un poco), no es digno del término.

La sauna finlandesa original incorpora varios elementos que componen la actual sesión de sauna o ritual sauna. La principal diferencia entre los finlandeses y mayoría de los norteamericanos es la abundancia de tiempo que se prodigan en la experiencia. En una sauna finlandesa, el tiempo no es de la esencia. El placer del momento siempre está evolucionando.

Los diferentes elementos de la sauna verdaderos son la preparación, la transpiración, humilde (no muy traducir los caracteres aquí, pero esto significa que el vapor caliente de la sauna), batiendo, de refrigeración, lavado y, por último, Relajación. No hay horario ni calendario alguno y un reloj es, sin duda un accesorio opcional. Un montón de tiempo asignado para una sesión de sauna verdad y muchos de los elementos reales se repiten más de una vez.

Una sesión de sauna o ritual. La principal diferencia entre los finlandeses y mayoría de los norteamericanos es la abundancia de tiempo que se prodigan en la experiencia. En una sauna finlandesa, el tiempo no es de la esencia. El placer del momento siempre está evolucionando.

Los diferentes elementos de la sauna verdaderos son la preparación, la transpiración, humilde (no muy traducir los caracteres aquí, pero esto significa que el vapor caliente de la sauna), batiendo, de refrigeración, lavado y, por último, Relajación. No hay horario ni calendario alguno y un reloj es, sin duda un accesorio opcional. Un montón de tiempo asignado para una sesión de sauna verdad y muchos de los elementos reales se repiten más de una vez.

La sauna se introdujo a América del Norte en el 1960ès como un símbolo de estatus para los que lo tenía todo y quería algo diferente. Incluso hoy en día es considerado como una especie de símbolo de la riqueza, o al menos de ser así fuera. Teniendo en cuenta que los finlandeses tenían una ventaja de 2.000 años, no es de extrañar que aquí en América del Norte hay poca o ninguna tradición unida a la utilización de una sauna.

La verdadera fuerza impulsora en América del Norte es el comercio, y las unidades de comercio de la evolución de los productos a ser más grande, mejor o mejor. No hay en el medio. Quizás en este punto de vista, la sauna se está convirtiendo en algo diferente y único a este mercado. El ritual de la sauna reales en lo que respecta a los estadounidenses es algo que tendrá que tomar más tiempo para desarrollarse.

Tal vez necesitamos un nuevo término para describir la América del Norte Sauna Cultura. Que los finlandeses mantener su sauna y su ritual de la sauna. Aquí vamos a desarrollar y disfrutar de nuestros propios rituales. Tal vez podemos utilizar los albergues indígenas de América sudor como punto de partida. O no. Me gustaría tener la sauna término significa una cosa distinta. Por otra parte, tendría que cambiar el nombre de mi sitio y empezar de cero. No importa. Si usted puede affored que acaba de obtener el mejor sauna incorporada de América del Norte que pueda y comenzar su propio ritual sauna personal.

No comments:

Post a Comment