Monday, May 16, 2011

Las habilidades de comunicación necesarios

Una de las características más básicas de la humanidad es nuestra capacidad de comunicarnos unos con otros en una variedad de maneras significativas. Porque la comunicación es vital para cualquier relación, trabajo, o una cosa de importancia en la vida, no puede haber pocas cosas tan importante como tomarse el tiempo para desarrollar habilidades de comunicación eficaces.

Sin capacidad de comunicación adecuada vida de una persona nunca alcanzará su pleno potencial. Estoy convencido de que nuestras habilidades de comunicación son una de las claves para cualquier tipo de vida con éxito y sin cumplir. ¿Puede, por ejemplo, imagine que tiene la misma profundidad de las amistades que disfrute ahora sin tener habilidades de comunicación? Por supuesto que no. Sólo somos capaces de disfrutar de relaciones profundas y satisfactorias con otros seres humanos cuando nos podemos comunicar unos con otros también. Cada amistad única en mi vida se hace más ricos a causa de nuestra capacidad para utilizar nuestras habilidades de comunicación. No hay nada más especial que ser capaz de derramar su corazón a un amigo, mientras que la confianza de que van a entender y ser capaz de responder de manera apropiada.

Todos sabemos que el trabajo es una parte innegable de la vida. Tenemos que trabajar si queremos tener un lugar seguro para la vida, alimentos para comer, y los medios para divertirse. ¿Te imaginas conseguir un buen trabajo sin haber tomado el tiempo para desarrollar habilidades de comunicación? De ninguna manera! Usted sería una locura entrar en una entrevista de trabajo sin la capacidad de comunicarse con éxito con su posible empleador.

e debe trabajar si queremos tener un lugar seguro para la vida, alimentos para comer, y los medios para divertirse. ¿Te imaginas conseguir un buen trabajo sin haber tomado el tiempo para desarrollar habilidades de comunicación? De ninguna manera! Usted sería una locura entrar en una entrevista de trabajo sin la capacidad de comunicarse con éxito con su posible empleador.

Tomarse el tiempo para desarrollar habilidades de comunicación es mucho más amplia de lo que parece al principio. Usted ve, habilidades de comunicación son mucho más que la capacidad de hablar y entender un lenguaje verbal. Las habilidades de comunicación también incluyen la capacidad de escribir e interpretar la escritura. Ser capaz de utilizar e interpretar el lenguaje corporal también es una parte importante de tener habilidades de comunicación sana porque todos sabemos que la comunicación con personas que incluye mucho más que las palabras que dicen.

Piense en las habilidades de comunicación diferentes que ayudan a las personas convertirse en adultos exitosos y productivos. Luego tomar tiempo para pensar acerca de sus propias habilidades en cada una de estas habilidades. Ha dominado todas las habilidades de comunicación importantes o hay áreas que podría mejorar? Si los hay, se debe dar prioridad a pasar el tiempo y la energía el desarrollo de las habilidades que faltan. Te garantizo que vas a ver mejoras en sus amistades, en futuros trabajos, y en su capacidad de vivir cada día y si usted pasa tiempo en mejorar sus habilidades de comunicación. Son, después de todo, necesario para la vida.

No comments:

Post a Comment