Friday, May 6, 2011

Jerseys para trabajar y jugar

suéteres de algodón no son sólo para jugar más, que cerrar la brecha entre la ropa de trabajo y su traje de sudor sin prisa. suéteres de algodón son el medio perfecto para aquellas personas que no pueden tomar el calor de las fibras más calientes de lana o el cachemir de alto precio. Hay cuatro estilos principales de suéteres de algodón que haría una maravillosa adición a cualquier guardarropa.

El suéter de punto por cable es un clásico acogedor que funciona bien con casi cualquier equipo. Cada armario debe tener por lo menos un cable suéter de punto en sus profundidades.

La sudadera con capucha de algodón que ha sido usado para adaptarse al cuerpo y nunca holgados usados. Es un lindo super deportivo, listo para la visita de fin de semana, que pueden venir solos o con estilos logotipo estampado.

suéteres de algodón de rayas son similares a los de cachemira, pero menos grave que la lana. Estas camisas vienen en colores brillantes que definitivamente animar cualquier armario triste pleno invierno. Además, no le costará un dineral.

El complemento suéter ganchillo es la toque perfecto femenina a su colección suéter. Puede encontrar algunos de estos suéteres con adornos y bordados e incluso con acentos ganchillo. Estos suéteres son grandes para agregando "sexy" a tu look.

Mayoría de estos suéteres alta calidad provienen fibras naturales o en mezclas mejorar la capacidad para estirar. Por teje plenamente moda, encontrará marcas alrededor los brazos y cuello y ver cómo la prenda fue punto en forma. Para mantener este forma, siempre pliegue su suéteres y almacenarlos lejos en cofres cedro o bolsas plásticas, para protegerlos de polillas durante almacenamiento prolongado. Nunca desea conservar un suéter en una percha ropa, especialmente si eres pagando $ 100 para su suéteres, usted deseará seguir todas las instrucciones de cuidado para mantenerlos en la mejor condición.

Algunos de estos suéteres algodón puede venir en mezclados con algunos cachemira. Cualquier manera, nada ve mejor en un hombre o mujer distinto un suéter algodón clásico. Puede elegir tus estilos favoritos, diseños, patrones y colores. Mientras es buen ajuste, y está cómodo en lo que llevas, entonces no puede ir mal. Estos suéteres son particularmente útiles cuando pasando una fecha casuales primero o otras ocasiones cuando no deseas a más vestido, todavía no quieres bajo vestido. Y nada dice usted "tocarme" como un suéter agradable puede.

No comments:

Post a Comment