Sunday, May 1, 2011

Hombre prevenido vale por dos

El profesor puede representar un trofeo o un aliado que simpatizan con una joven estudiante impresionables. Si la sociedad no es tolerante de tales relaciones, el estudiante puede ser estimulado por la idea de "fruto prohibido". Sin embargo, dos cosas me parece que los mensajes importantes de esta historia y algunas de las experiencias de las personas se han registrado en sus comentarios.

En primer lugar los propios maestros no deben tropezar a ciegas en las diferentes culturas y luego fracasan porque no conocen "las reglas". Las culturas son diferentes y es justo que el visitante debe respetar las normas culturales del país de acogida y no tratar de burlar. Por lo tanto, antes de asumir ese puesto emocionante en el extranjero, los maestros tienen la responsabilidad de informarse sobre el país de acogida. Póngase en contacto con la embajada del país, buscar en Internet, leer libros. No es difícil encontrar información cultural y armándose con antelación, puede salvarte de cometer errores molesto. Buscar códigos sobre la vestimenta, las actitudes hacia el tiempo, la forma en que interactúan los sexos, en la medida en que la sociedad es jerárquica, tradicional, etc Infórmese acerca de la religión del país y como ésta influye en la vida diaria. Averigüe si la población local en contacto con la bienvenida con los extranjeros o no. Asegúrese de saber qué servicios existen para que usted pueda llevar una vida social fuera de las horas de trabajo. Con la información adecuada, usted estará en mejores condiciones para hacer frente a los aspectos de la vida que parece extraño y estará en mejores condiciones para manejar el choque cultural.

e país y cómo ésta influye en la vida diaria. Averigüe si la población local en contacto con la bienvenida con los extranjeros o no. Asegúrese de saber qué servicios existen para que usted pueda llevar una vida social fuera de las horas de trabajo. Con la información adecuada, usted estará en mejores condiciones para hacer frente a los aspectos de la vida que parece extraño y estará en mejores condiciones para manejar el choque cultural.

El segundo punto que me parece es que algunas escuelas no están claramente tomarse la molestia de dar a los nuevos maestros una correcta inducción. Sus profesores son una inversión importante para usted! Usted probablemente ha pagado una buena cantidad de ellos para contratar desde un punto de vista puramente práctico, más allá de la compasión, es importante para ayudarles a resolver con éxito. Darles información detallada sobre su sociedad, las normas de conducta y las reglas de la escuela. Par un nuevo profesor con una mayor experiencia como un "mentor" para el nuevo recluta. Mantener reuniones periódicas con los profesores nuevos para escuchar sus problemas y ayudarles a encontrar soluciones. Recuerde que la enseñanza es una actividad orientada a la gente: todo el mundo tiene que sentirse cómodo para la enseñanza para tener éxito.

No comments:

Post a Comment