Friday, May 13, 2011

Me encanta saber Inglés

Hay cientos o quizás miles de lenguas que la gente utiliza para comunicarse en el mundo. Cada país tiene al menos un idioma y, a menudo varios idiomas que hablan sus habitantes. Por mucho que admirar la belleza y los sonidos de otros idiomas Estoy tan agradecido, que yo sepa Inglés. Estoy agradecido de que puedo leer, escribir y comunicarse con otras personas utilizando este gran lenguaje.

Probablemente el amor Inglés tanto porque es la lengua primera y única que he sido enseñado. Tal vez todos en el mundo se siente tan orgulloso de su lengua como yo de Inglés. Espero que a todos les gusta estudiar y aprender cosas nuevas acerca de su lengua materna como yo acerca de Inglés. Mi idioma me ha fascinado durante tanto tiempo como puedo recordar. Cuando era joven me encantaba oír Inglés hablado a mi alrededor y me de mis padres y hermanos mayores. Medida que fui creciendo, me encantaba aprender nuevos sonidos y nuevas palabras para hablar. No había nada como los primeros años de aprendizaje de la lectura Inglés, sin embargo. Quisiera pedir a mis padres que se siente conmigo durante horas mientras se vierte sobre un libro que podía tener en mis manos. Yo lucha a través de los sonidos y las palabras hasta que pudieran obtener a la perfección.

Saber Inglés me ha dado el gran privilegio de aprender cosas nuevas. A lo largo de mis años de escuela y en mis años de adulto me he convertido en una persona que constantemente ha revisado los libros de mi biblioteca local. Tengo una pila de libros en mi mesita de noche a la espera de ser leídos. Incluso me gusta leer el Inglés diccionario para aprender nuevas palabras que nunca he escuchado o hablado antes. Supongo que el cielo es el límite cuando se trata de lo que pueden aprender, porque sé Inglés. Simplemente no puedo imaginar mi vida sin las habilidades que tengo que leer, escribir, pensar y hablar en Inglés.

t de mi biblioteca local. Tengo una pila de libros en mi mesita de noche a la espera de ser leídos. Incluso me gusta leer el Inglés diccionario para aprender nuevas palabras que nunca he escuchado o hablado antes. Supongo que el cielo es el límite cuando se trata de lo que pueden aprender, porque sé Inglés. Simplemente no puedo imaginar mi vida sin las habilidades que tengo que leer, escribir, pensar y hablar en Inglés.

He llegado a ser realmente agradecida por la educación que recibí cuando era niño. En muchos países alrededor del mundo la educación no es valorada muy positivamente. Muchos de los países sólo enseñar a los niños para leer y escribir su idioma. ¿Puede usted imaginar los Estados Unidos si ninguna de nuestras mujeres sabían leer o escribir en Inglés? No puedo. Todo lo relacionado con nuestra cultura sería diferente. Las mujeres se mantienen de hacer la mayoría de profesiones o de establecer su identidad, aparte de los hombres. Como mujer, estoy muy contento de haber crecido con la capacidad de aprender Inglés al igual que los hombres.

Espero que todos ustedes que leen esto aprenderán a apreciar Inglés como yo. No tome su comprensión por sentado, pero dejar que tus habilidades de Inglés llegará a conocer todo lo que hay que saber en el mundo. Y, si usted es atrevido, incluso se podría empezar a aprender otro idioma muy bien.

No comments:

Post a Comment