Monday, May 2, 2011

Video Poker - Cómo calcular estrategia perfecta

Video Poker es una de las versiones más populares de la ranura de jugar al póquer. En el póquer de vídeo que está jugando contra la máquina, no a otros jugadores, como en el póquer tradicional. Tu objetivo en este juego es conseguir el más alto ranking de mano de cinco cartas posible.

¿Cómo se juega

En primer lugar, hacer una apuesta y recibir cinco cartas. Luego de decidir que cartas mantener y cuáles descartar. Usted puede consumir hasta cinco cartas nuevas para mejorar su mano. Por último a obtener tarjetas de reemplazo a cambio de las cartas que han descartado. Todas las cartas se reparten al azar de una baraja.

Perfecto Escuchar

Video Poker es un juego donde la habilidad es importante. Con suficiente práctica, puede aprender a jugar al video poker como un profesional. Video Poker puede ser uno de los pocos juegos de casino potencialmente rentables. Algunos juegos de video son los juegos de expectativa positiva. Esto significa que si juegas bien, algunas máquinas de Video Poker en realidad ofrecen más de 100% de recuperación para el juego perfecto en el largo plazo.

Usted tiene la mejor oportunidad de ganar (perder menos dinero) en el póquer de vídeo en el largo plazo si se selecciona la celebración con el mayor valor esperado. Valor esperado (esperanza matemática) es el promedio estadístico proyectado de todos los resultados posibles para una obra en particular o juego. En otras palabras, EV es la cantidad que cabría esperar para ganar o perder si esta decisión fue que se repite millones de veces.

Hay 32 formas de posesión de tarjetas de cualquier mano reparten cinco cartas. Para cada una de estas explotaciones hay que calcular el valor esperado (EV) de los resultados y sacar a la combinación que tiene el mayor EV.

La matemática utilizada para calcular el valor esperado no es muy complicado. Para calcular la EV para el sorteo especial, hay que multiplicar la probabilidad de cada resultado posible por su valor y resumir los resultados.

En el ejemplo siguiente se explica la definición anterior.

La mano es repartida 9d 4h 8c 8s 9s en la máquina de póquer Jotas o mejor (05/08) de vídeo. En este sencillo ejemplo de la explotación con la mayor EV es 89_98. Hay 47 cartas que quedan en la baraja. 4 tarjetas haría Full House y otras 43 personas que hacen dos pares. Tenemos un valor de ganancia de 8 para una casa llena y 2 de dos pares.

EV = 4 * 8 / 47 43 * 2 / 47 = 2.51064

Cálculo de EV es sencillo. Pero es una tarea tediosa para un ser humano. Por suerte, hay varios programas de computadora diseñado para evaluar la estrategia óptima para cada mano, ya que se encuentra. Pueden ver sus errores y advertir a usted acerca de ellos, mostrando la diferencia en EV entre el juego y la mejor jugada. Usted puede utilizar el ordenador para dominar sus habilidades en el póquer de vídeo sin costo alguno.

No comments:

Post a Comment