Friday, March 25, 2011

Amo todas las cosas de África

En un reciente viaje a África que se enamoró de casi todas las cosas de África. Ningún otro continente en el mundo tiene tan intrigado y me encantó como África, y desde luego ningún otro continente me ha causado a cosas de mis maletas a rebosar como yo hice mi vuelta a casa.

Más que nada, me siento enamorado de los pueblos africanos que se reunieron. Si eran hombres de clase alta negro de Zimbabwe o pobres hombres blancos de Sudáfrica, llegué a amar a la gente de África. Hay una inocencia y una alegría en el pueblo africano que he encontrado en ningún otro lugar del planeta. He encontrado la mayoría de la gente africana totalmente agradable y aceptación de la cara con claridad de América y los hábitos. La gente que conocí se convirtió rápidamente en amigos, y una vez mi amigo, cada africano fue fiel a lo largo de mi viaje. Nunca cuestionaron mis intenciones de conocerlos y nunca pregunté cuándo me iría. Ya ves, a mis amigos africanos, que eran simplemente contento de que en ese momento y para ese momento yo era su amigo.

Mis amigos de África también me hizo enamorarme de la comida africana. Aunque la comida difieren de país a país y de pueblo a pueblo, creo en el amor con la mayoría de todo tipo de comida africana que lo intenté. Me encantó su mezcla única de especias y salsas y me encantaba forma en que presentaron sus comidas en los mejores bandejas y platos que tenían para ofrecer. Aprendí que la mayoría de africanos definitivamente la luz en cualquier oportunidad de practicar la hospitalidad entre sí o con los extranjeros. Tengo muchos buenos recuerdos de hora tras hora de cenar en las mesas o en el suelo con mis amigos comer comidas increíbles de África que mi paladar no olvidará.

Se fue mi amor por el arte africano, sin embargo, que realmente hacerse un hueco en mi cartera y que me hizo dejar a muchos de mi propia ropa y pertenencias con el fin de hacer espacio para mis nuevas piezas del arte africano para llegar a casa. Me enamoré de diferentes piezas de arte africano a causa principalmente de los brillantes colores que se muestran. Nunca he visto tapices o pinturas con tal diversidad de azules, verdes, morados, naranjas o rojos. En casi todos los mercados que visité, mis ojos se señala a una determinada pieza de arte africano y me gustaría dejar unos minutos más tarde con el arte en la mano. Mis amigos africanos se reiría de mí como mi colección de Momentos, todas las medidas necesarias, por supuesto, creció.

No estoy seguro de qué se trataba todo de África que llegó a amar a mucho, pero estoy seguro de que mi amor no ha muerto. De hecho, tengo previsto volver a visitar el próximo año y descubrir más cosas de África al amor.

No comments:

Post a Comment