Friday, March 11, 2011

Regalo personalizado Dar, una tradición intemporal

La tradición de dar regalos parece que vienen de la práctica romana de la presentación del emperador, y unos a otros con fichas de buena suerte. Al principio, estos regalos eran simples, como unas pocas ramas de un arbusto sagrado, o una variedad de alimentos. Como sucede en última instancia, esta práctica se amplió en un esfuerzo para recibir favores especiales o impresionar a, por lo que más preciosos dones fueron dados, ropa, artículos de oro o de plata. Si bien la mayoría de esta entrega se hace sobre una base voluntaria, la historia ha tenido su parte de los dirigentes que hicieron todo lo posible para hacer regalos obligatorios. En el siglo XIX la tradición del regalo sencillo y no materialista de entrega había comenzado a disminuir de inmediato. Regalos había comenzado a asumir un rostro muy comercial, y se estaba convirtiendo en una industria en auge. Hoy en día, los regalos y el mercado de accesorios decorativos alcanzó ventas de 35,97 mil millones dólares.

En todo el mundo, muchas culturas marca de sus vacaciones especiales, o en ocasiones con regalos y comida. Como resultado, la etiqueta de regalos es muy importante. La falta general de conocimiento cultural puede dar lugar a malentendidos que pueden dar lugar a un insulto en lugar de un regalo. En cualquier caso, los regalos son todos de expresar un sentimiento de gratitud, la felicidad y plenitud. Los regalos pueden ser clásicos, los regalos pueden ser personalizados, incluso un poco de humor, pero los que son divertidos, inteligentes y útiles son los que se recuerdan.

Dar y recibir regalos de forma adecuada es una parte importante del negocio. Recompensar a los empleados, o socios es un instrumento esencial de un buen negocio. Realización de accesos completos, y la declaración abierta de este intento mantiene la fibra moral de esta práctica. Cuando no es el secreto o el engaño se trata, esta lágrimas en que la fibra moral, y destruye el verdadero valor, y dar la moralidad de regalo. Sin duda, este comportamiento no se debe tolerar.

El dar del regalo se ha convertido en una tradición de larga data que parece cada vez más profundamente arraigado con el tiempo. Con el tiempo, esta maravillosa tradición se ha vuelto más complicada y más estresante. En ocasiones, el propósito original detrás de la tradición se nubló, y el regalo que da adquiere una vida propia. Sin embargo, los regalos siempre va a tocar nuestros corazones de una manera muy especial.

No comments:

Post a Comment