Wednesday, March 30, 2011

Insólito Historias de Narciso

Las historias sobre las flores siempre me interesan y sobre los narcisos son particularmente interesantes. ¿Sabía usted que si mantiene los pollos, usted no puede traer narcisos en la casa. Un viejo dicho en Herfordshire Reino Unido nos dice que si traes narcisos en el interior cuando las gallinas están sentados, sin polluelos serán nacidos vivos. Lo contrario de esto, en Devon, dice que el número de polluelos que serán incubados y criados es el mismo que el número de tallos de flor del narciso que se ponen en la casa en el ramo primeros meses del año. En Europa, las colonias del narciso a menudo indican un sitio religioso de edad. Al parecer, los narcisos fueron plantados por los habitantes monasterio y años después de la desaparición de los edificios, las plantas siguen creciendo.

La familia o el narciso narciso es venenoso y se nos dice por los historiadores del bulbo conocimiento que mortalmente heridos los soldados romanos que comer unas cuantas bombillas. El bulbo trabajaría su maravilla estupefacientes y el soldado iba a morir sin dolor. Nunca he tratado de comer una, pero me dicen que no tienen que preocuparse de comer a sus hijos como ellos son uno de los focos más vil degustación de alrededor. Este gusto vil es la manera natural de protegerlos de los depredadores.

Ahora, un epíteto menos conocidos cuando se aplica a soldados es que se llama un narciso. Al parecer, esto significa que son agradables de ver, pero amarillo hasta la médula. Este término fue utilizado al parecer en la correspondencia oficial británico durante la segunda guerra mundial y causó un poco de un problema diplomático entre los británicos y australianos. Los británicos dijeron que era la narcisos australianos que perdieron Singapur y los australianos señalando la verdadera naturaleza del problema era el liderazgo británico.

Cualquiera que sea la historia, disfrutar de su narcisos amarillos brillantes en esta primavera.

No comments:

Post a Comment