Tuesday, March 8, 2011

El Salmón en obras de arte indígena del noroeste y la cultura nativa

Hay varias especies de pescado de salmón en la región del Pacífico Noroeste. Estos son los coho, salmón rojo, rosa, Chum, el Atlántico y el más grande que es el Rey o Chinook. Salmón nacen en los ríos y nadan hasta el mar donde viven en el agua salada. En la época de desove, vuelven al río donde nacieron, ponen los huevos, y luego mueren. La escotilla jóvenes e iniciar el ciclo de vida de nuevo. Salmón pescado siempre han sido una fuente principal de alimento importante para la gente del noroeste indio nativo, así como la fauna tanto en la región, entre muchos grandes aves, osos y nutrias de río. Esta es la razón por la que el salmón es un tema popular en el noroeste de obras de arte indígena y cultura indígenas.

De acuerdo con nativos del noroeste leyenda india, los salmones eran en realidad personas con habilidades sobrehumanas y la vida eterna. La gente vivía en casas de salmón en el marco del gran océano, pero ya que sabía que los seres humanos sobre la tierra los alimentos necesarios, se ofrecieron a las tribus con base en tierra como alimento por convertirse en salmón. Sus espíritus se volvió de nuevo al océano, donde se volvieron a nacer de nuevo. Una tribu en la tierra fue la escasez de alimentos porque nunca el salmón llegaron a sus aguas. Pero se enteraron de la población de salmón. Así que el jefe envió una expedición para encontrar a estas personas de salmón con el fin de pedirles que llegan a sus aguas. Después de muchos días de viaje, la expedición llegó a una nueva tierra donde la gente se Salmón. El jefe del pueblo Salmón ordenó a cuatro de sus habitantes para ir al mar donde se convirtió en el salmón, tan pronto como el agua llegó a la cara. Ordenó a los demás para recuperar estos peces salmón nuevos que fueron cocinados a continuación, como una fiesta de bienvenida para los invitados en la expedición.

El jefe dijo a los invitados a comer mucho, pero los huesos del pescado salmón, incluso las más pequeñas, no iban a ser expulsados. Todos los huesos del salmón fueron recogidos por los habitantes del pueblo después de los invitados tuvieron el cuidado suficiente para poner en montoncitos. El pueblo de salmón a continuación, lanzó estos huesos de la espalda en el agua. Minutos más tarde, los cuatro individuos que originalmente se convirtió en el pescado el salmón reapareció y se unió a los demás.

el jefe del pueblo Salmón ordenó a cuatro de sus habitantes para ir al mar donde se convirtió en el salmón, tan pronto como el agua llegó a la cara. Ordenó a los demás para recuperar estos peces salmón nuevos que fueron cocinados a continuación, como una fiesta de bienvenida para los invitados en la expedición.

El jefe dijo a los invitados a comer mucho, pero los huesos del pescado salmón, incluso las más pequeñas, no iban a ser expulsados. Todos los huesos del salmón fueron recogidos por los habitantes del pueblo después de los invitados tuvieron el cuidado suficiente para poner en montoncitos. El pueblo de salmón a continuación, lanzó estos huesos de la espalda en el agua. Minutos más tarde, los cuatro individuos que originalmente se convirtió en el pescado el salmón reapareció y se unió a los demás.

En los próximos días, los invitados vieron la gente Salmón repetir este proceso con los huesos de salmón y otra vez. Sin embargo, durante una fiesta posterior, uno de los invitados de la expedición en secreto retuvo algunos de los huesos del salmón. Esta vez, cuando uno de los Salmones de regresar de fuera del agua, que cubría su rostro y dijo que algunos de los huesos deben ser desaparecido desde sus mejillas habían desaparecido. Otro dijo que se estaba perdiendo la barbilla. Alarmados por lo que había pasado, el invitado sacó los huesos de salmón falta que había ocupado anteriormente la espalda. Las dos personas Salmón con partes faltantes del cuerpo luego volvió a la mar con estos huesos. A su regreso a la tierra, tanto de las personas Salmón tenían sus cuerpos completos de nuevo.

La expedición pidió al jefe para que algunos de su pueblo Salmón visitar a sus aguas y corrientes para ayudar a abastecer la cantidad de alimentos necesarios. El jefe accedió a hacerlo, siempre y cuando la tribu acordado devolver todos los huesos del salmón en el agua para que el pueblo de salmón podrían regresar a su casa intacta. Si esto no se respeta, la tribu se le dijo que el pueblo de salmón que se niegan a volver a las aguas de la tribu. Así que la tribu siempre un honor el regreso del salmón a sus flujos de cada año y respetar las normas establecidas por el pueblo Salmón jefe. Esto garantiza un suministro adecuado de alimentos para la tribu cada año.

Un hecho interesante es que cuando los hombres blancos llegaron a la región, los nativos del noroeste pueblo indio no quería vender el salmón a ellos. Se temía que el salmón no ser tratado con respeto por los hombres blancos que eran ignorantes de las costumbres y regulaciones requeridas por la población de salmón.

No comments:

Post a Comment