Monday, March 14, 2011

La fascinación con la astrología - ¿Qué tan bueno

En la década de 1920, hubo una gran sensación en los EE.UU.. Dos hermanas habían fotografiado hadas que vuelan alrededor de las flores en su jardín. Fue un evento increíble. Los dos dieron entrevistas y hablaron cosas. Fue después de más de sesenta años que una hermana reveló que todo era un engaño. Las hadas estaban hechas de papel. No obstante, que capturó la imaginación pública. Fue algo diferente e increíble, pero se reveló un engaño más tarde. Sin embargo, miles de cosas paranormales y sobrenaturales siendo como son, misterioso e inimaginable. Nadie tiene explicaciones. De todos modos, la gente le encanta saber más y disfrutar de estas actividades.

Muy a menudo hemos astrólogos predecir eventos. La mayoría de la gente le encanta la oportunidad de conseguir uno de palma leído por un astrólogo. Creer en las cosas o se burlan de él. Pero la idea es fascinante para los seres humanos. Mucha gente lee los titulares de un periódico más tarde, pero lee su horóscopo en primer lugar. Astrólogos y adivinos puede hablar en términos engañosa y ambigua. Conocer el mismo rebaño, la gente a ellos.

La ciencia y los científicos tratan mucho. Nunca llegar a satisfacer las explicaciones a cosas paranormales y psíquicos. Los seres humanos son muchos curiosos. Problemas con las explicaciones de satisfacerlas. Pero las cosas sin explicaciones les fascinan. Tome este. Ex presidentes de EE.UU. Abraham Lincoln y John F. Kennedy - la vida de Kennedy era casi una copia de Lincoln. Ambos se convirtieron en presidentes después de las victorias similares. Lugar: Oficina de casi el mismo número de días. Ambos fueron asesinados fuera de un teatro cerca de su coche. El nombre del asesino era el mismo en ambos casos. Estos dos incidentes ocurrieron más de ochenta años de distancia. La ciencia no tiene explicación para esto. La gente está intrigada por tales acontecimientos.

ficar explicaciones a cosas paranormales y psíquicos. Los seres humanos son muchos curiosos. Problemas con las explicaciones de satisfacerlas. Pero las cosas sin explicaciones les fascinan. Tome este. Ex presidentes de EE.UU. Abraham Lincoln y John F. Kennedy - la vida de Kennedy era casi una copia de Lincoln. Ambos se convirtieron en presidentes después de las victorias similares. Lugar: Oficina de casi el mismo número de días. Ambos fueron asesinados fuera de un teatro cerca de su coche. El nombre del asesino era el mismo en ambos casos. Estos dos incidentes ocurrieron más de ochenta años de distancia. La ciencia no tiene explicación para esto. La gente está intrigada por tales acontecimientos.

Las mentes humanas son aventureros. Siempre en busca de emociones. No es de extrañar, por qué las películas de terror son tan populares. Todo el mundo sabe que es todo lo que creen. La gente se sigue blanco de miedo dentro de salas de cine y el sueño de los fantasmas de los próximos días. Llamar a los espíritus de los muertos se ha convertido en una industria en Gran Bretaña. Usted tiene las señoras gitana mirando en una bola de cristal psíquica y llamando a los espíritus de los muertos que desea ponerse en contacto con. Olvida el hombre común, la aristocracia británica se ha sabido que los visitan más que nadie.

Ciencia-ficción-una palabra que resume el tema. Todas las novelas de ciencia-ficción, las películas es hacer creer. Nada es real, pero todas las cosas de una manera científica. naves espaciales gigantes, los desembarques extranjero, la gente OVNIs secuestro todo sucede en la ciencia ficción. En realidad hay un grupo de personas en EE.UU. que afirman haber sido secuestrados por los ovnis. Ellos creen, que han tenido contacto con extraterrestres. Lo que es cierto, lo que no sólo el tiempo dirá. Ahora bien, si hubiera una máquina del tiempo para viajar en el futuro como en las películas ...

No comments:

Post a Comment