Tuesday, March 22, 2011

El significado de una rosa

Muchos sentimientos se pueden expresar por las flores, y este lenguaje no verbal es muy popular hoy en día. Cada uno de nosotros ha enviado al menos un mensaje a alguien con la ayuda de una flor. A veces, conversaciones enteras entre dos amantes se hablan a través de las flores.

La flor más significativa de todas es considerado como la rosa roja. Una sola rosa roja es ahora generalmente se usa para enviar un mensaje de amor. También hay muchos mensajes que pueden enviarse a través de rosas individuales, como:

- Una sola rosa blanca es utilizada por alguien que quiere decir 'lo siento' a su pareja. También tiene algunos otros significados. Desde los tiempos medievales las rosas blancas se consideran un símbolo de la luz, la pureza y la inocencia, por lo que el envío de una sola rosa blanca también puede significar que se tiene en cuenta que esa persona sea pura, o que su amor es muy puro.

- Una sola rosa amarillo expresa felicidad y amor. Envío de una sola rosa amarilla a su media significa que usted es feliz con su amor y relación. Pero ten cuidado porque solo rosas blancas tienen dos significados! También pueden expresar los celos, por lo que el envío de una persona puede significar que estás celoso. Lo mejor que puedes hacer es adjuntar una nota a la rosa, explicando exactamente lo que quieres decir.

- Una sola rosa del melocotón se utiliza para enviar un mensaje de amistad a un mejor amigo o incluso a un amante.

- Una sola rosa púrpura expresa la belleza. Así que si quieres decirle a alguien que él / ella es hermosa enviar a esa persona una sola rosa púrpura.

- Una rosa de color rosa solo es una manera elegante de agradecer a alguien porque esto es lo que transmiten rosas de color rosa: gratitud.

- Por último, un solo negro se elevaban dice 'se acabó'. Esta es una manera de poner fin a una relación - el envío de una sola rosa negro junto con una nota.

Pero, como se mencionó antes, la sola rosa roja es considerado como el más hermoso y romántico. Incluso desde los tiempos antiguos romanos amantes de dar a cada rosas rojas otras. En aquellos tiempos, las rosas eran el símbolo de la diosa romana Venus, la diosa del amor, por lo que desde entonces una sola rosa roja claramente 'Te amo'.

También los pétalos de rosas rojas se usan para simbolizar el amor, y para crear un ambiente romántico. Pueden dejarse flotar en la tina del baño, o simplemente difundir en toda la casa o cerca de la chimenea. Si tu pareja está lejos puede agregar algunos pétalos de rosa a sus cartas.

Las rosas rojas han sido una fuente continua de inspiración para artistas de todas partes y muchas pinturas y poemas han sido escritos inspirados por las rosas o una sola rosa roja. Se ha dicho que una sola rosa roja dice mucho, así que elige las multas se levantó y se enviará a alguien a quien amas ahora.

No comments:

Post a Comment