Thursday, March 3, 2011

El origen de las tradiciones del Día de San Valentín Algunos

Ahh, Día de San Valentín. Viene cada 14 de febrero, y los hombres en todo el país y dejar de recoger la docena de rosas obligatorio, pieza de joyería, o una caja de chocolates. Pero, ¿has preguntado alguna vez sobre algunos de los principios de las tradiciones del Día de San Valentín? Y no, el Día de San Valentín no fue creada por los grandes almacenes para conseguir que los hombres gastan más dinero en joyas.

Por ejemplo, en la Edad Media, los hombres y las mujeres se basaría nombres para ver quiénes son sus valentines se. Entonces para la próxima semana, que se usan estos nombres en su manga. Ahora llevaba el corazón en la manga significa que es fácil que otras personas puedan saber de sus sentimientos.

En Gales cucharas de madera tallada amor se les dio como regalo en el Día de San Valentín. Las decoraciones más populares fueron los corazones, cerraduras y llaves. Las decoraciones decir, "Usted abrir mi corazón."

En algunos países, una joven que recibe un regalo de ropa de un hombre joven. Si la mujer mantiene el regalo, que significa que va a casarse con él.

Se creía que si una mujer vio un petirrojo que vuelan en el Día de San Valentín se casaría con un marinero. Si veía un gorrión, que casaría con un hombre pobre y ser muy feliz. Y si viera un jilguero, que había casarse con un millonario.

Y ha preguntado alguna vez donde la tradición de dar tarjetas de San Valentín comenzó? El día de San Valentín primero fue enviado por el duque de Orleans después de ser capturado en 1415. Lo envió a su esposa. Comercialmente, San Valentín se produjo por primera vez por Esther Howland en la década de 1840. Ella vendió $ 5,000 en tarjetas durante su primer año, una cantidad increíble de dinero en el tiempo. Hoy más de mil millones de San Valentín se envían cada año a los maestros, los niños, esposas y novias, y son en su mayoría adquiridos por las mujeres.

Dar flores en el Día de San Valentín se remonta a la década de 1700 en Suecia cuando Carlos II, llevó el arte poética persa llamado "El Lenguaje de las Flores" a Europa. A lo largo del siglo 18, léxicos florales fueron publicados, lo que permite una conversación entera que tendrá lugar con un ramo de flores.

No comments:

Post a Comment